A punto de batir un record

Me lo tomo a cachondeo ya y el caso esk kuando me kanse le pondre lo de net send stop y adios mensajes, pero cuantas veces os ha llegado a salir el famoso mesaje de ORLANDO FLORIDA? Hoy llevo ya 16 mensajes y va camino de los 20 o 40 al final del dia. Nunca habia pasado de 3 ó 4 a lo sumo pero vamos hoy es descomunal ya XD
Alguien da mas? [jaja]
A mi un dia, me llegaron a mandar como 400 y pico emails del mismo sitio, era algo de sails o algo asi, ya no me acuerdo, pero me petaba el mesenger de una manera chunguisima, me tuve que meter en el correo y ponerme a eliminar como un cabron, si no me estuve 10 minutos eliminando mensajes... me petaron el limite de la cuenta con mensajes.

Un saludo.
a mi me pasa lo mismo y ya me tienen hasta los mismisimos cojones [enfado1]
Bueno, eso se para facil, es un problema del servicio de mensajeria de windows... sip ese SO tan kerido por nosotros.
Usa los puertos 18 TCP y UDP, los puedes desactivar mediante un firewall, o tambien desactivando la opcion en windows:

1. Pincha Inicio, Panel de control
2. Selecciona Rendimiento y mantenimiento
3. Selecciona las herramientas administrativas
4. Haz doble clic sobre Servicios
5. Busca y selecciona "Messenger" o "Mensajero"
6. Selecciona botón derecho, Propiedades
7. Pincha en el botón de detener
8. Selecciona deshabilitarlo o dejarlo manual
9. Acepta los cambios


Por cierto si kieres saber si tu pc es vulnerable a este tipo de publicidad por medio del servicio mensajero entra en:
http://www.mynetwatchman.com/winpopuptester.asp

Saludos
mushas gracias!!!!!! que ya me tenian asta los mismisimos con tanto mensajito [oki]
Escrito originalmente por Tai-Pan
Por cierto si kieres saber si tu pc es vulnerable a este tipo de publicidad por medio del servicio mensajero entra en:
http://www.mynetwatchman.com/winpopuptester.asp

Pues yo con el firewall desactivado y el messenger abierto resulta que soy invulnerable Oooh

¿Tiene que ver la versión de Windows y la versión de messenger que estés usando? En mi caso W98 y MSN 4.6 y ya digo, invulnerable [chiu] [burla2]
jajaja... a mi padre le llegan 10 cada dia de esos... Todo es cuestion de desactivar el sistema de mensageria de NT y listos...

¿Tiene que ver la versión de Windows y la versión de messenger que estés usando?
En principio, repito, en principio, solo afecta a la familia NT (incluido el XP).

Saludos!
6 respuestas