Splinter Cell: Novedades respecto la versión XBOX

PS2&GC:
New Lighting system
New Effects
Old levels partly redesigned
New Alarm sign on screen
30 Min CG animation plus CG animated intro
2 New difficulty settings

PS2:
1 New integrated mission(Power plant)
New Gadget:Binoculars

GC:
8 Not integrated missions
Special missions(That are supposed to take advantage of GBA link)
GBA Uplink(Partly can be used without Splinter Cell for GBA)
Simplyfied control
New Gadget:Sticky Bomb

Además, por lo que se rumorea en GA no nos colarán una mierda de port sino que el juego tendrá gráficos a la par con lo que es GC. Añadidle el hecho de que Nintendo tiene este juego como una prioridad del año y rápidamente tendreis motivos para olvidaros del screenshot que puse el otro día.
Esperemos que la versión final diste mucho de lo que vimos.
Bien bien, parece que va a ser comprable y todo :D ole por Ubi Soft que no hace ports iguales en todas las consolas, algunas compañias tendrian que tomar ejemplo, por ejemplo sega y sus sonics. [fumeta]
Ahora que no veo ningun XBOXER por aqui... [reojillo]

Sigo diciendo que los graficos de este juego no son nada del otro mundo, y que diene detalles MUY MUY cutres.

Aun asi, el juego es la puta caña. Si la version GameCube tiene tantas mejoras, me la pillare.

La unica incognita que queda por resolver ahora es la fecha de salida, ya que las fuentes Europeas apuntas a Marzo, y las Americanas a Mayo, asi que no se si una de las dos esta mal, o es que sale antes en Europa que en EE.UU.
Este juego me lo pillare alomejor,tendre ke ver el control y tal.
Ara estoy jugando a la demo de PC [sonrisa]


Salu2!
Escrito originalmente por Link
Este juego me lo pillare alomejor,tendre ke ver el control y tal.
Ara estoy jugando a la demo de PC [sonrisa]


Salu2!


Yo estoy jugando al de Xbox,el juego es muy bueno,pero me he atascado en la primera mision.

Si tiene tantas mejoras,y el apartado grafico esta a la altura,o es superior al de Xbox,posiblemente me lo compre.

Encima la opcion Link con GBA,puede ser interesante...........
Escrito originalmente por bonafide


Yo estoy jugando al de Xbox,el juego es muy bueno,pero me he atascado en la primera mision.

Si tiene tantas mejoras,y el apartado grafico esta a la altura,o es superior al de Xbox,posiblemente me lo compre.

Encima la opcion Link con GBA,puede ser interesante...........


Dudo ke el apartdo grafico se superior o =.Aunke si lo es mejor ke mejor:)

Salu2!
No descartes nada,pone que New Effects,y New Ligthing sistem,si ha eso lo sumas,los niveles extra y la opcion link con GBA,le hacen un juego muy interesante.

Abra que ver el apartado grafico,ya tengo ganas de que salga.
Sigo diciendo que los graficos de este juego no son nada del otro mundo, y que diene detalles MUY MUY cutres.

Como el hecho de no tener VSYNC ¿? Mira que son animales los de Ubi Soft...
Yo por lo que jugué en el fnac me pareció un juego muy normalito...
Escrito originalmente por ourumov
Sigo diciendo que los graficos de este juego no son nada del otro mundo, y que diene detalles MUY MUY cutres.

Como el hecho de no tener VSYNC ¿? Mira que son animales los de Ubi Soft...
Yo por lo que jugué en el fnac me pareció un juego muy normalito...


que coño es eso???
Escrito originalmente por Psikonetik


que coño es eso???


Eso digo yo [toctoc]

A mi la verdad el juego me parece muy bueno,pero estoy trabado en el de la Xbox.

Saludos
Escrito originalmente por bonafide

A mi la verdad el juego me parece muy bueno,pero estoy trabado en el de la Xbox.
El juego es muy bueno, pero le falta muchisimo pulido, las animaciones son hipercutres, tiene detalles dignos de juegos de PSX, y graficamente lo unico que desataca es el sistema de luces, que es muy vistoso y espectacular (pero ni es realista ni na de na) el resto de los graficos se quedan en normalitos, aunque gracias al sistema de luces la ambientacion queda muy lograda. Lo del V-Sync es triste, pero quiza mejor eso que no relentizaciones.
Yo sólo digo una cosa. Ubi vendió la moto a la gente de Xbox y ahora se la está vendiendo al resto (lo último ha sido decir que crearon el juego para el hard de PS2, cuando desde el principio fue para un PC con GeForce 3).

Como juego es una pasada, pero de lo demás no os creais la mitad de lo que os dicen. A mi ya me escaldaron.
Escrito originalmente por Alejo I


Como juego es una pasada, pero de lo demás no os creais la mitad de lo que os dicen. A mi ya me escaldaron.



Pues si,para mi el juego es muy bueno.

Todas esas "supuestas" mejoras para Gamecube,abra que verlas cuando el juego salga.

Yo lo mas seguro me lo alquilare,para ver que tal esta el juego en el cubo.
El VSYNC es una función que sincroniza los updates del procesador gráfico con el refresco de tu pantalla.

De la siguiente manera:

Cuando el chip gráfico ha mandado a la pantalla un frame de imagen, no le manda el siguiente hasta que la pantalla no ha mostrado totalmente el actual. De esta manera el máximo framerate que consigues equivale al refresco de la pantalla. De manera que si juegas a 60 Hz, el framerate máximo será 60 fps.

Deshabilitando el VSYNC estás haciendo que el chip no espere a que la pantalla muestre totalmente el frame de manera que puede darse el caso que le mandes a la pantalla un frame i+1 cuando ésta está pintando la mitad del i.

Esto es MUUUUY molesto y se traduce en parpadeos raros y el hecho de que puedes ver cosas raras en los objetos del juego.

Desde los juegos de las primeras consolas el VSYNC es una cosa normal y que se ha utilizado siempre. Inexplicablemente, Ubi Soft no lo puso...Unos dicen que era para augmentar la sensación de framerate, otros dicen que se olvidaron... En fin, no sé que creer.

El caso es que yo creía que el VSYNC era un tema intocable en la programación de juegos de consola (que no PC, dónde muchas veces te dejan ponerlo ON o OFF) pero se ve que me equivocaba.
El juego me mola, aunke graficamente no es nada del otro mundo y le falta carisma, seguire de cerca esta version [risita]

Salu2
Escrito originalmente por maesebit
Ahora que no veo ningun XBOXER por aqui... [reojillo]

Sigo diciendo que los graficos de este juego no son nada del otro mundo, y que diene detalles MUY MUY cutres.

Aun asi, el juego es la puta caña. Si la version GameCube tiene tantas mejoras, me la pillare.

La unica incognita que queda por resolver ahora es la fecha de salida, ya que las fuentes Europeas apuntas a Marzo, y las Americanas a Mayo, asi que no se si una de las dos esta mal, o es que sale antes en Europa que en EE.UU.


en fin, van dos o tres post no muy afortunados, sera el cambio d avatar q le a afectado el cerebro, ainss pobresikos....

[qmparto] [qmparto]

Sigo diciendo que los graficos de este juego no son nada del otro mundo, y que diene detalles MUY MUY cutres. , permiteme [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: os preoucupais mas d las mierdas q usan lso programadores para adornar el partado grafico que de como queda al final, wrong way....
Por lo ke e jugado en el de PC,el juego me encanta!
Habra ke ver ke acen con el de la Cube...
Hay fexa?

Salu2!
Yo lo tengo, y os aseguro que es muy muy normalillo, y esos mismos gráficos no son ningún problema para GC (y hasta si me apuras diría que mermando un poco las luces, se podría portar perfectamente a PS2), no es descabellado pensar en mejoras gráficas en GC, es más, yo lo exigiría...

salu2.
Yo lo tengo, y os aseguro que es muy muy normalillo
Pues si, pero no se lo digas a los XBOXERS, que para ellos es su vaca sagrada, y ya ves como se ponen XD XD


OzSpeed, tus argumentos son aplastantes... [reojillo]
Yo lo tengo en xbox y es una pasada, eso si graficamente no tiene nada del otro mundo. La gc puede con eso y mas. Por otra parte parece ser que Ubi se lo curra con sus ports no como otras...
Yo creia q la vaka sagrada era otro [tomaaa]
Desde q lo vi en x-box y sabiendo q el de GC tendrá bastantes mejoras, le tengo muchas ganitas.

Entonces cuando llegará por estos lares: marzo o mayo?

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por Silver19
Desde q lo vi en x-box y sabiendo q el de GC tendrá bastantes mejoras, le tengo muchas ganitas.

Entonces cuando llegará por estos lares: marzo o mayo?

Salu2 [bye]


Esa es la pregunta del millón, según Nintendo en marzo y según otros sitios se retrasó a Mayo (yo me conformo con que llegue en Mayo porque menudo marzo nos espera aunque en Mayo tenemos a nuestro Zelda esperándonos [sonrisa] )

Salu2
yo la verdad k nose ke hacer...

Me tengo k comprar muchos juegos en esos meses.. pff..
Escrito originalmente por Skuall18
yo la verdad k nose ke hacer...

Me tengo k comprar muchos juegos en esos meses.. pff..


idem, mi bolsillo esta empezando a preocuparse, esperemos q despues de febrero-marzo la cosa flojee o nos kedamos todos pobres U_U
Escrito originalmente por OzSpeed


idem, mi bolsillo esta empezando a preocuparse, esperemos q despues de febrero-marzo la cosa flojee o nos kedamos todos pobres U_U


De flojear nada,hasta julio tengo los meses cubiertos,este mes los 3 que todos sabeis,RE0,PSO,Metroid,principios de abril Pikmin y SSBM de Players Choice,y Mayo el Zelda.

Luego en junio creo que sale el Wario y el 1080,asi que estamos chungos,no se de donde sacare el dinero la verdad
Escrito originalmente por bonafide


De flojear nada,hasta julio tengo los meses cubiertos,este mes los 3 que todos sabeis,RE0,PSO,Metroid,principios de abril Pikmin y SSBM de Players Choice,y Mayo el Zelda.

Luego en junio creo que sale el Wario y el 1080,asi que estamos chungos,no se de donde sacare el dinero la verdad


ainsss, me veo dejando wario, 1080, pikmin ssbm y ps0 si kiero dar d comer a mis otras pekes :(
Por fin lo sé. Ya decía yo que cuando vi el juego en la XBOX eso de que la imagen se "partiera" por la mitad o en varios lugares a la vez pasara igual que en los juegos de PC era algo muy desagradable.

Gracias por habernos comentado qué es ese efecto (El VSYNC) y he de decir que en la N64 no lo ví jamás (Decís que en las consolas antiguas pasaba) así que he de romper una lanza en favor de la N64, porque es cierto que es la única de la generación anterior (Junto con psx y saturn) que no tenía ese problema (Yo al menos jamás lo he visto).

Y sí, es muy cierto lo que decís, Splinter Cell en XBOX no es nada del otro mundo técnicamente y me parece muy penoso que el juego estrella y estandarte de una consola para el mercado de las Navidades sea uno multiplataforma (La exclusividad me la paso por los....). A ver si Silver19 se lo pilla y le echo el guante, porque supongo que para GC estará muchísimo mejor que en XBOX (cosa fácil, por cierto).
Yo nunca he visto un juego de consola sin V-Sync, en la vida vamos, ni siquiera en NES.

Sobre el Splinter Cell, según una entrevista que leí por ahí el otro día, la versión XBOX la sacaron deprisa y corriendo porque Microsoft quería tenerla a la venta antes de Navidad :-|
Escrito originalmente por bonafide


De flojear nada,hasta julio tengo los meses cubiertos,este mes los 3 que todos sabeis,RE0,PSO,Metroid,principios de abril Pikmin y SSBM de Players Choice,y Mayo el Zelda.

Luego en junio creo que sale el Wario y el 1080,asi que estamos chungos,no se de donde sacare el dinero la verdad


El Wario ha salido hoy, junto con el Nba2k3

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por An0n1m0


El Wario ha salido hoy, junto con el Nba2k3

Fdo- An0n1m0



Y en PAL?,cuando sale?

Yo no lo voy ha traer USA,lo quiero PAL
Escrito originalmente por bonafide



Y en PAL?,cuando sale?

Yo no lo voy ha traer USA,lo quiero PAL


Pues ayer XD

Me referia a PAL, por supuesto.

O eso me dijo el de la tienda...

Fui a hablar con el, y le pregunte por los juegos que iba a traer.

Me enseño una lista con las fechas de febrero y gran parte de marzo, y para ayer estaban NBA2k3 y WARIO WORLD. Le reserve el Nba2k3, pero hasta el lunes no le llega

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por An0n1m0

Me enseño una lista con las fechas de febrero y gran parte de marzo, y para ayer estaban NBA2k3 y WARIO WORLD.
Y esa lista de fechas no estaria sacada de Hobby Consolas? :-?

Porque, que yo sepa, el Wario World no sale hasta Junio, y el NBA2k3 no llega hasta el 21 de Marzo.

PD: Un consejo, cambia de tienda [poraki]
Escrito originalmente por maesebit
Y esa lista de fechas no estaria sacada de Hobby Consolas? :-?

Porque, que yo sepa, el Wario World no sale hasta Junio, y el NBA2k3 no llega hasta el 21 de Marzo.

PD: Un consejo, cambia de tienda [poraki]


Eso pensaba yo,vamos al NBA2k3,ni me lo esperaba por Europa,para Ps2 y xbox si,pero para GC no lo he visto anunciado en ningun lado.
Escrito originalmente por bonafide

Eso pensaba yo,vamos al NBA2k3,ni me lo esperaba por Europa,para Ps2 y xbox si,pero para GC no lo he visto anunciado en ningun lado.
Pasate por la web de Infogrames, que es quien lo distribuye en Europa, y veras que llega el 21 de Marzo para GameCube, para el resto nu se.
¬_¬

Ya me extrañaba a mi XD

Pues vi la lista con mis propios ojos, y el tio me lo ha pedido ¬_¬

El lunes os cuento ¬_¬

PD- Esta tienda es de fiar XD

fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por An0n1m0
¬_¬

Ya me extrañaba a mi XD

Pues vi la lista con mis propios ojos, y el tio me lo ha pedido ¬_¬

El lunes os cuento ¬_¬

PD- Esta tienda es de fiar XD

fdo- An0n1m0


El lunes nos cuentas,pero seran USA,y tendras que tirar de Freeloader para cargarlo,o tener la cube NTCS.
Escrito originalmente por bonafide


El lunes nos cuentas,pero seran USA,y tendras que tirar de Freeloader para cargarlo,o tener la cube NTCS.


Ni de coña

Si el de la tienda lo único que importa es de mundoasia XD XD

Fdo- An0n1m0
este juego no es nada del otro mundo

me parece una copia cutre y barata del metal gear solid [lapota]
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
este juego no es nada del otro mundo

me parece una copia cutre y barata del metal gear solid [lapota]


ainsssssss cerebro que se desprende [qmparto]
Escrito originalmente por OzSpeed


ainsssssss cerebro que se desprende [qmparto]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

juas

El juego no es una copia barata hombre...Currao esta y por eso alomejor cae :)


Salu2!
respetando todas las opiniones para mi es una pasada. la sensacion de espionaje que te da este juego no te la da el metal g ni de coña. y espero que saquen pronto la 2 parte. salu2 [pos eso]
40 respuestas