Mejores humoristas según los eolianos

Encuesta
¿Con cuál os reis más?
9%
5
2%
1
5%
3
3%
2
 0%
0
 0%
0
2%
1
 0%
0
10%
6
19%
11
2%
1
17%
10
9%
5
5%
3
2%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
1
 0%
0
 0%
0
2%
1
3%
2
2%
1
 0%
0
2%
1
2%
1
 0%
0
2%
1
 0%
0
2%
1
 0%
0
Hay 58 votos.
Según el hilo de la Prevotación, los que veis son los que han salido como precandidatos y ahora llega el turno de votar y que EOL decida quién es, para los eolianos, el mejor de todos.

Por mi cuenta (y como soy yo quien lo hace, "sus" jodeis XD XD he agregado algunos otros que me han parecido buenos y que nadie los había dicho).

Ale, ale... dad vuestras razones después del voto... si es que queréis, claro ;)


PD: Gracias por no repetir al nombrar precandidatos XD XD XD
[tadoramo]Andreu Buenafuente es el amo!
Como se que nadie le votara, aunque me sorprenderia gratamente, dire que he votado a magic andreu, que siempre me hizo reir y unos chanos trucos de magia.

Un saludo.
Yo voto a Andreu Buenafuente, porque no solo es bueno en su trabajo si no que tiene un equipo detrás de él aun mejor (y esto siempre lo dice)

Muy a mi pesar no voto a los Monty Python, pero en estos días Buenafuente lidera el panorama, con otro estilo de humor (Los Monty son insuperables, como Groucho, el cual no esta en la lista ;) )

Por cierto en la Paramount Comedy salen unos "monologistas" de aupa, geniales Er Jimenez es la po**a
yo voto a Enroique san francisco, aunke tenog que reconocer que no conozco a la mitad... [tomaaa] [tomaaa]
Yo he votado a Tricicle.

[beer]
Yo he votado a Martes y 13 que aunque ya desaparecieron en su tiempo eran lo mejor.
Gomaespuma, por los días que me levanté de buen humor gracias a ellos [sonrisa]
Pero... ¿cómo se te ocurre poner tanta delicatessen cuando sólo puedes elegir a uno? Me he decantado por Faemino y Cansado, pero podría elegir a Tricicle, The Monthy Pyton, Gomaespuma... Amigo Vadin, bribón, esto no se hace [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por prado
Pero... ¿cómo se te ocurre poner tanta delicatessen cuando sólo puedes elegir a uno? Me he decantado por Faemino y Cansado, pero podría elegir a Tricicle, The Monthy Pyton, Gomaespuma... Amigo Vadin, bribón, esto no se hace [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Calla, calla... que yo aun estoy pensando cuál votar ein?
pos io he votado a carlos latre, aunque buenafuente es un crack y asi muchos más, esa lista es muuuuy buena y es imposible decantarse solo por uno, pero aun asi he votado al latre, es un tio que nunca se hace aburrido y lo hace todo perfecto, pero aun asi es xungo decidirse...
En esta lista hay excelente humoristas pero Buenafuente es el rey
[tadoramo] Buenafuente.
pos yo e votao por carlos latre.

Salu2
A ver si entiendo esto Vadin...

¿Me querés hacer votar entre Les Luthiers y Enrique Pinti? [Alaa!]

Tengo que plantearme muchas dudas... ¿que me gusta mas? ¿el humor sano o el humor ácido?

Humor Sano ----- Humor Acido [snif]
No puede ser sano y acido a la vez?

Bueno, Les Luthiers son muy bueno... y me cago de risa viendoles las caras y escuchando esos trabalenguas del gordito piola, "Se detetó toda teté"
"nunca os engañaréeee........................ con otro harén" (cantando)
"Mohamed chico y Nomemojes grande"
Hombre sin dudaaaaa.... de pelo en pecho......... lo que se ice una bestia peluuuuuudaaaa" (cantando)

Es que son muy buenos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero por otro lado veo a Pinti... esos 10 minutos sin parar de hablar... que con cualkier cosa te saca un tema de conversación, mas que tema de coversación te saca una discución... es un tipo muy inteligente... Dice lo que piensa ocn tono irónico, lo justo.

¿Por quién tónces?
Me quedo con Pinti, la base del humor argentino, acido e irónico, con una pizca de reveldía chula. Para estos tiempos me quedo con el humor de Pinti... igual em preguntás entro de 5 años y te digo que Les Luthiers me hacen reir mas. En lo que gana Pinti hoy en dia es en que me hace reir de la realidad, me río y al segundo pienso "es verdad, políticos de mierda, italianos de mierda, personal Trainers o como se diga de mierda...." (no oendo a nadie, el que ve Cronicas Marcianas me entiende).
Me quedo con Pinti. Pero tampco estaria al votas a Les Luthiers [triston]
joer pues si lo llego a saber, pongo a faemino y cansado, porque despues del otro post, en el que todo el mundo decia que faemino y cansado nose que y no se cuanto, ahora solo le ha votado una persona, a mi que me lo expliquen.

Un saludo.
Si no es por no votar, que si hay que votar se vota [qmparto]
Hace falta mas?

Porque si Cruz y Raya van ganando soy el primero en postear ein? X-D

Salu2.com
Yo he votado a Cruz y Raya (si no es por no votar X-D )
Joer Vadin, Que chungo lo has puesto. Me he decantado por Gila, para mí es el maestro del humor (como dicen muchos humoristas también incluidos en la lista). De todas formas, Enrique Sanfrancisco, Faemino y Cansado, Martes y Trece... si es que son todos buenos. Un saludo.
Monthy Pyton, son geniales, su obra suprema: La Vida de Brian

Despues hay muchos entre los que nombraría y que no está en la lista a Gila
mmm, donde estan Andrés Pajares, Esteso y compañia? Son mucho mejores que la mayoría de los que poneis para botar. De esos yo votaria a Cruz y Raya. Solo la caracterización que hicieron del SEÑOR DE LOS ANILLOS, tendría que ser recordada en los anales de la historia como unos de los mejores gagcs, junto a la empanadilla de martes y 13. Por cierto, Andreu Buenafuente es muy bueno, pero ya empieza a repetirse
Despues hay muchos entre los que nombraría y que no está en la lista a Gila


Macho, has leido bien? Gila si que esta. [sonrisa] [sonrisa]

Salu2
Juas, pues no lei muy bien, no [reojillo] , andaria medio empanao.

Rectifico: Despues hay muchos en la lista a los que nombraría como por ejemplo Gila [ginyo]
Para mi el mejor humorista que hay a dia de hoy es Carlos Latre, me troncho con el [666] [666] y humorista de hace años sin duda Martes y trece, anda que no me he partido de risa de ellos, eran la bomba.
Escrito originalmente por _destroyer4_
mmm, donde estan Andrés Pajares, Esteso y compañia? Son mucho mejores que la mayoría de los que poneis para botar.


Pues... sencillamente porque nadie los nombró como precandidatos en el hilo que creé para tal efecto una semana antes de empezar la votación.... supongo que faltan más, pero si faltan es porque no todo el mundo puso pre-candidatos en el mencionado hilo.
Buenafuente es el amo, bueno el y todo su grupo, son la leche, lo mejor aora mismo.
Me a costado decidirme, xq joder, a cual mejor...pero aora mismo buenafuente sin duda
Joe como tira el Buenafuente y eso que siempre trabaja en Cataluña
L' humor catala tira molt

O dios mio hace años que no escribo nada en catalan, quina vergonya![carcajad]
Pues yo tadavia no he votado, hay tantos humoristas buenos en la lista que solo elegir uno es imposible. Desde Buenafuente, los dos de su equipo que salen en la lista (El Sebas y el Oriol Grau), mi vecino el Latre, los clasicos como Monty Phyton, Tip y Coll (como es que estan separados si eran una pareja perfecta), Gila, Tricicle, ufff son tan buenos que no se por cual decidirme.

Para los que conocen a Les Luthiers son tan buenos como he leido por muchos sitios, es que no he visto nunca nada de ellos, pero he leido cosas muy buena de ellos
Escrito originalmente por xerallo
Para los que conocen a Les Luthiers son tan buenos como he leido por muchos sitios, es que no he visto nunca nada de ellos, pero he leido cosas muy buena de ellos



Seguro que mejores de lo que hayas podido leer.... Con sólo escuchar una "canción" vas a querer tener todo lo que han sacado. Y en teatro son de lo mejorcito. Si te gustaba el humor de tip y coll seguro que estos te encantan.... mira a ver si puedes conseguir algo de ellos por algún sitio y ya me cuentas ;)
Son los mejores (dudo si votar entre ellos, Faemino y Cansado, Gomaespuma.... y alguno que otro más ein?)
Pues nada ahora mismo voy a buscar cosas de ellos para poder opinar por mi mismo
Ya podrias haber puesto la categoria "otros",y ya puestos a poner gente de Nuevos Comicos haber pillao al Raul Cimas que con ese si que te partes un rato [jaja] o al Capitan Vallekas etc...
yo he votado a l´Andreu, pq me lo paso muy bien con su humor. [carcajad]
Osea, q al final:

1ºs Andreu Buenafunte y Cruz y Raya.
2º Gomaespuma
3º Faemino y Cansado
4º Carlos Latre

aunq con tan pocos votos es dificil, hubiera sido mejor dar 2 o 3 opciones.
Yo he votado por Carlos Latre,para mi es el mejor imitador que conozco,me rio con el un puñao [sonrisa] [qmparto] [qmparto]

Esque sabe hacer de to el mundo;los personajes que mas me molan que les imite son:Torrente,bustamante,pitonisa,boris,etc...

Un Saludo [beer] [sonrisa]
32 respuestas