Ayuda a un patata xD

Haber veo que estos foros son de los que tienen mas gente que entiende del tema, tengo un problema, me compre una ps2, ahora no se muy bien que chip ponerle y ¿Hace falta ponerle uno? es que estoy mirando en estos foros y hay una persona, no recuerdo el nombre que tiene un banner que pone "jugando a mis backups sin necesidad de modchip" ¿se puede hacer? se que en dreamcast si porque tengo una pero en ps2?

En caso de ponerme un chip, cual deberia ponerme? y sabeis si a la larga ponerle un chip es malo para la consola?

Espero vuestras respuestas me hariais un favor muy grande, de todas formas estoy en el foro metido haber si consigo culturizarme un poco en esto con vuestros post.

Adios maestros.
Yo te recomendaría y creo que la mayoría lo haría el MESSIAH 2, va perfectamente, la instalación es dificil pero una vez puesto la consola va de lujo, ya que a diferencia de otros (Magic 3.....) no se te queda colgado y por supuesto carga DVD R que otros no llegan a hacerlo y sin disco de carga ni nada, excelente, esa es mi opinión.
Pues te hare caso tio, pero todavia me queda mucho rodaje, otra pregunta que tengo es que tipo de protecciones tienen los juegos de ps2, todos, tanto dvd como cd, protecciones de toc, fisicos? alguna rara?

Todo esto una vez puesto el chip que sera mañana.
wenas, yo juego a mis backup´s sin necesidad de modchip, esta tecnica se llama cog-swap, pero claro esta que el messiah 2 es mucho mejor que el cog-swap, pero su instalación es muy compleja(yo me kiero atrever, hunn¿?, me lo estoy pensando ein? [idea] ), referente a lo de las protecciones hay una que no me acuerdo su nombre, pero se usa muy poco(casi nunca).

Salu2 [bye]
Pues muchas gracias por tu respuesta tio, haber esque hoy copiando un juego (haciendo la imagen) me da error de dummy o algo asi creo leer, tambien hay dvds que me dice que no puedo copiar por que estan protegidos o no se que (el alchool 120 con el dvd que trae el final fantasy x (el juego no el otro) y bueno quiero comprarme una grabadora pero no pasarse con el precio pq una play 40000 el chip 20000 (casi entre que lo instalan y tal) y la grabadora me voy a quedar arruinado para meses!! una que este bien y funcione.!
4 respuestas