Delbruck's Plagied Pagied Game 61

Mierda ese esta en consolas...no he dicho na no he dicho na [buenazo] [reojillo]
Ahora ya sólo se me ocurre Price df Persia, aunque este salió para consolas.. [mamaaaaa]
Pues segun la pista que tenia otra parte anterior, podria ser el Galactic Saga (IV Tawala's Last Redoubt)
karateka?

(si es ese tendremos una charla tu y yo...) [666]

Saludos.
You Win!!! [jaja]

Freídme si quereís... ratataaaa [chiu] [jaja] [sati] [sati] [sati]


Imagen
Ummm, podiais poner imagenes del juego???, es que ni me suena de naaaa.

PD: Si se puede claro :P
ese juraría que lo tenia para commodore 64. Era muy guapo.
KARATEKA DE ESTRATEGIA!!!!!!??? DESDE CUANDO!!!??? [flipa] [flipa] [flipa]
Escrito originalmente por Hola Men
KARATEKA DE ESTRATEGIA!!!!!!??? DESDE CUANDO!!!??? [flipa] [flipa] [flipa]


Desde que lo leí en Classic Gaming...:P
Escrito originalmente por momonari


Desde que lo leí en Classic Gaming...:P


Jodoooo, como está el patio....
Joder ¬_¬ menos mal que el karateka es de estragia [flipa] . No se donde se han sacado eso, porque yo me machaque el Karateka en el Atari 800 y de estrategia nada. Y que yo sepa salio para la consola Atari 7800 , asi que la pista de que no salio en consolas no es correcta [ginyo]
Escrito originalmente por Julian999
Joder ¬_¬ menos mal que el karateka es de estragia [flipa] . No se donde se han sacado eso, porque yo me machaque el Karateka en el Atari 800 y de estrategia nada. Y que yo sepa salio para la consola Atari 7800 , asi que la pista de que no salio en consolas no es correcta [ginyo]


Gracias por el dato! [oki] Tú no sabrías decirme en dónde se consiguen juegos para un 800 XL? Alguna cinta, algo? Gracias!
Pues en el Atari 800XL tengo los juegos en Floppy de 5 y 1/4 .Pero tengo que investigar si podria grabar desde el PC con una disketera de 5 y 1/4 con algun programilla que me pasara los juegos del emulador al Floppy. Te aconsejo el Archon 2 , era un juego de la ostia para 2 jugadores.Era mitad estrategia y mitad accion, como una especie de ajedrez raro.Tambien tenia muy buenas conversiones (Spy hunter,Green beret,IK,etc...).

Por cierto, el ordenador se lo cambie hace unos años a un pavo por 3 juegos de Lynx.Cuando lo vi dije que ordenata mas raro, no sabia ni que existia, pero me puso el tio unos jueguecillos y no me lo pense 2 veces [oki] Se lo cambie :D
anda que...

karateka accion...vale...estrategia? DONDE?? lo unico es q tiene un manejo un poco raro...pero es q hasta SFII no hubo un "estandar" en manejo de juegos de peleas de la clase que fuera.

el karateka lo conoci yo en el Apple II (fue de los primeros juegos que vi...y vicie, claro XD), luego lo he visto en PC, C64...EN ATARI 7800...ejem ejem...creo que incluso se convirtio al Atari ST.

Y DONDE ESTA LA MANZANA GUAPO?!?!?!? (pq si era referencia a apple, mnudo ful) XD

en fin...

XD

Pos na...voy poniendo el 62...
64 respuestas
1, 2