:)

La GPI aun no ha sido comercializada... Es una GP32 ampliada con funciones de PDA y mobil...
La verdad es que es un aparato curioso... (es de GAMEPARK of course).
Para echar mas leña al fuego [666] decir que el diseño lleva muuuuucho tiempo hecho y como lo diria.... retroiluminada, plegable como una handheld, usa bateria de litio..... jejejeje [toctoc]

Imagen
Imagen
Imagen
PD: No esta planteada como una consola ni como una GP64 sino como un mobil+PDA+GP32.
PD: La gp32 no es retroiluminada aunque su pantalla es muy clara y antireflectante... aunque a oscuras oscuras no se ve un pijo, claro.

BYES!!!
Para echar mas leña al fuego decir que el diseño lleva muuuuucho tiempo hecho y como lo diria.... retroiluminada, plegable como una handheld, usa bateria de litio..... jejejeje
Claro, y la GBA SP la diseñaron ayer... :-|

Esa consola es clavada a los ultimos móviles de Samsung, que a su vez son clavaditos a los V. de Motorola, y.... ¿GamePark tiene siquiera diseñadores? :-?
Seguramente la gpi lleve mas tiempo k gba sp ...SEGURO de todas formas no kieor k surga el tipiko enfrentamiento asin k : GOD SAVE GP32...and gba
Escrito originalmente por neogaka
Seguramente la gpi lleve mas tiempo k gba sp ...SEGURO
1- Eso es imposible que lo sepas, asi que una afirmacion asi te queda grande.

2- El diseño no es nada original, asi que no creo que ni valga la pena discutir sobre quien ha plagiado a quien. En todo caso, las Game&Watch de Nintendo fueron diseñadas un poco antes que la GPI :P
OK HILO CERRADO [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Weno mejor dicho tema zanjado (o como se diga...)
Pos no es por nada pero es gpi tiene una pinta de tochaco....
Joder que mi comentario era en tono sarcastico...
Me la pela quien hizo primero el diseño, lo que esta claro que el diseño y las caracteristicas de la GPI las sabia (y habia visto) hace medio año y las de nintendo hace cuatro dias... [qmparto]

Y sí, los de GamePark tienen diseñadores... aunque un poco indecisos...
Fotos de antigüos diseños de la GP32 (menos mal que eligieron el ultimo... [sati] )
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Byes
8 respuestas