como sn las orejas eolianas?

pues eso, grandes, pekeñas, etc.
yo las tneog un poco pekeñiks

Adjuntos

No se que pensar, hay que ver lo que hace el aburrimiento......quiza sea interesante proponer algo parecido con la eolianas [poraki]
No se que pensar, hay que ver lo que hace el aburrimiento......

Para que respondes, si nós nos aburrimos y tú, no.

[beer]
Ahi va una con patilla :P
Escrito originalmente por Ramza
No se que pensar, hay que ver lo que hace el aburrimiento......quiza sea interesante proponer algo parecido con la eolianas [poraki]


No te estaras refiriendo a orejas conejeras? [poraki] [poraki] [poraki]
Pos la mia es mu bonita....Y mi aro tambien jiji [sati] [poraki] [chiu]
Sí, ver Eolianas sería más interesante. :-P Pero bueno, la idea sí que es original, ver las orejas a la gente..xD.Yo pondría la mia...pero como no la escanee.. [poraki]
[chiu]

Imagen
Eithelval, no vale escakearse, seguro que tienes alguna fotillo, que se te vea la orejilla, y la puedas postear, canalla.

[beer]
joe es verdad lo ke hace el aburrimiento........................................................................................................................he llegado a la conclusión de que ... ¡estoy muy aburrida ! :Ð ahi teneis mi orejillia :Ð :Ð
Escrito originalmente por Meryl
joe es verdad lo ke hace el aburrimiento........................................................................................................................he llegado a la conclusión de que ... ¡estoy muy aburrida ! :Ð ahi teneis mi orejillia :Ð :Ð


me gusta tu pendienteccillo :P
Escrito originalmente por Meryl
joe es verdad lo ke hace el aburrimiento........................................................................................................................he llegado a la conclusión de que ... ¡estoy muy aburrida ! :Ð ahi teneis mi orejillia :Ð :Ð


ein? ¿?Pos no veo ninguna oreja.... [360º] Veo algo raro que no sé qué es,pero ninguna oreja....Da igual, deber ser cosa mia.


Edit:Ap,ya la veo..xD.El ver la oreja así señalada me había distraido. [looco]
jajajaja , po mira ke la he señalao y to pa ke la veais, es ke es la foto ke tenia en el disco duro, no tenia mas ganas de buscar otra [tomaaa]
y no os metais con mi oreja eh ke os doy[+furioso] cawento .jajaja
bueno parece ke despues de poner la mia nadie se atreve a poner la suya no? jajaja enga cobardees mostrad la orejota !! cawento
Pos la mia se ve en el avatar que tengo puesto...

Bonita eh..

Pos si os ha gustado esta no veais la otra, es igual pero al revés.. [ginyo]

Saludos..
Escrito originalmente por Meryl
jajajaja , po mira ke la he señalao y to pa ke la veais, es ke es la foto ke tenia en el disco duro, no tenia mas ganas de buscar otra [tomaaa]
y no os metais con mi oreja eh ke os doy[+furioso] cawento .jajaja
bueno parece ke despues de poner la mia nadie se atreve a poner la suya no? jajaja enga cobardees mostrad la orejota !! cawento


Como veis la mia es mas bonita que la de Meryl :P

PD: No me pegues eh.. [decaio]

Saludos.. [beer]
TISHH TISSSHHHH !!!!! [chiu] [chiu]
la mia es mas bonita ke la tuya,diguu [discu] ,pero reconozco ke se ve mu mal
Mañana que me afeite me dejo la patilla maqueá y me hago otra foto, ya vereis como mola, nunca habréis visto una oreja igual. Tan perfecta ¬_¬

Es coña, mi oreja es normal. Creo..

PD: Que hilo más raro no? [jaja]
Hablando de kosas raras... pues yo tengo las orejas cada una de una manera. La derecha la tengo de pico y la izkierda redondeada. Y si no, mirar.

(anda que entre este post y el del herpes ke he puesto voy a pillar una reputación... [burla2] )
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=147531
Aki va la derecha (la puntiaguda).
Y ahora la izkierda (la redondeada).

Que mirais, nunca habeis visto alguien con una oreja diferente a la otra o que. [alien]
tio mu chulas tus orejas, viva la variedad !
bueno como se animan pocos voy a enseñaros la oreja de una amiga mia. A ver si la encontráis [qmparto]
Hostias Meryl, presentame a tu amiga.. [babas]

Saludos [tomaaa]
ajajaj, eso si son orejas jaja
pues na aki mi orejita ke si no es la mas cani de to eol poco la falta.
Escrito originalmente por Sethh
pues na aki mi orejita ke si no es la mas cani de to eol poco la falta.


jaja, nunca me había fijado, que fea la tienes..

Tronco, estas desaparecido..

[bye]
Sethh:

¿Ese monitor q s ve es un GDM20e20 (SUN) ?
Escrito originalmente por escufi
Sethh:

¿Ese monitor q s ve es un GDM20e20 (SUN) ?


Nop es un LG Flatron 795FT Plus 17"

jaja, nunca me había fijado, que fea la tienes..

Tronco,estas desaparecido


bien ke te gustaban antes cacho gay.

Desaparecido no es la palabra... pero vamos coo viste el viernes sigo activo jejeje.

Un saludo
26 respuestas