Soleil

Soleil
Ahora me ha entrado el capricho de que quiero un Soleil en castellano con caja e instrucciones.
A ver si alguien lo tiene y me lo quiere vender o cambiar por algo, por ejemplo por los Power Rangers de Mega ô_o'
ahora en serio, estoy interesado en este juego, si por favor me podeis ayudar.
Un saludo [bye]
Kreo rekordar ke kuando me interese yo por el buskandolo me tope kon el en chollogames a unos 25 euros, tiene kaja, manual pero lo vi un poko karo y se me paso ya ni me akordaba de el hasta ke me las rekordado y aora me han entrado las ganas de pillarlo igual ke tu [toctoc]

Un saludo!
Me han salido por unos 80 euros.
Cosa que no está mal.
Y además está el Virtua Racing (que ya sé que en Saturn es una caca)
Seguramente me deshaga de la mayoría pues sólo quería el el Virtua Racing ya que juegos como Theme Park no me interesan para nada...
Me ha ido de pelos pillarlo, pues había un cabrón que se ha esperado hasta el último mínuto para pujar cawento , menos mal, que yo desde el curro controlo y le he sobrepujado cuando quedaban 26 segundos!!!!
jajajajaja!!!
Imagen
Perdon komo dices [flipa]

Un saludo!
Escrito originalmente por Theocrazy
Perdon komo dices [flipa]

Un saludo!


Uisss, me equivoqué al postearlo de sitio....:?
Mu guapo el Soleil,yo lo tengo pero esta sin caja. [mamaaaaa]
como q cambias el juego de los power rangers, tas loco????eso es una joya de coleccionista, las horas q me habre tirado yo a ese juego.
salu2
Ejque los power rangers los tengo en Mega y Game Gear y yo quiero el Soleil!!!!
La verdad es que no lo cambiaría por ninguno de mis juegos de Mega, comprarlo si lo compraría, pero cambiarlo, quizá por algún juego de saturn de estos de la foto...
en ebay españa ta a 15 euros...
8 respuestas