Yey e vuelto!

Bueno ya mas o menos me e quitado los problemillas de encima. Ya tengo el nuevo PC. Se ve q no podia copiar la imagen del cd de Shenmue. Pues era por culpa de la mierda del lector. Ahora tengo PC nuevo, un 900 AMD con 256 y e conseguido crear la imagen. Quiero q todos los q tengais senmue cogais y creeis una imagen en el disco duro de este y apunteis el tamaño exacto. (crearla con el Discjungle 2.0) ok?
jeje vaya peaso de vacasiones te has pegao! jeje supongo q seran por los putos examenes de los cojones, weno y por tu pc! Enga taluegor
sk50 quillo muchas gracias por los tutos q as hechos me parecen mu buenos y faciles de entender yo solo tengo el de crear tablas pero bueno los demas ya los e visto :D:P:D
sk50, a lo que vamos, a mi me ocupa esto: 804.334.430 bytes. Y tamaño en disco, 804.339.712 bytes. Pues eso. Espero que te sirva. Hasta otra.
aghhhhhhh!!! Error!!!! Ese era en tercer cd. EL tamaño del primero es este: 796.508.834 bytes. Y en disco:796.516.352 bytes. Pos eso. A ver si alguien mas ayuda, leñe, que solo somos dos.
4 respuestas