Yo flipo

Me acaba de llegar el Batman Returns de Mega CDque había ganado en una subasta de Ebay, pero que no había llegado a un acuerdo con el comprador en lo referente a la forma de pago, por lo que pensé que ahí quedaba todo.
El caso, es que se lo quiero pagar, pero como hace tanto tiempo, ahora no tengo ni el número de artículo ni nada... no sé como hacerlo, pues no soy de los que se aprovechan...
Joder que cosas pasan xDDD
Y no sabes el nombre q usa en ebay o si tenia tienda ebay o algo?? Prueba a entrar en el pais que fuera y si es un tio con varios votos seguro que tiene mas cosas a la venta y lo encuentras rapidamente.
Ese gesto te honra....otra persona no se que habria hecho en tu lugar [oki]
Salu2
El caso, es que en el paquete que me ha llegado no me viene ni remitente ni nada, si no le mandaba un giro y listos, y además no me acuerdo del nick.
Joder, me sabe muy mal, porque no me gustaría que me pasara a mi.
Un saludo.
Te sugiero que pongas un anuncio en eBay en el mismo apartado donde puso la subasta el vendedor, a ver si lo ve y se pone en contacto contigo...de todos modos, en tu ficha personal de eBay ¿no hay ub historial con todo lo que has comprado y a quién se lo has comprado? Hablo por intuición, que no soy ningun experto en eBay...

Enhorabuena, Hola Men, esa honradez en los tiempos que corren no merece menos que un aplauso... [bye]
Me parece que el historial tiene un maximo de 30 dias...
Exacto, el historial es máximo de 30 días y lo pillé en Ebay Alemania...
Como se le ocurre no poner remitente!!
Bueno, espero a ver si recivo algún mail suyo...
Si no le votastes prueba por ahi, que a ti te faltara un voto por dar.
Escrito originalmente por Prekopix
Si no le votastes prueba por ahi, que a ti te faltara un voto por dar.

Ya lo he probado, pero como no me aparece mi artículo en el historial, pues hace más de 30 días, ni yo le puedo votar a él ni el me puede votar a mi.
me parece q no le vas a poder pagar ... oie q si te sabe mal pagame y asi kedas como un rey X-D
salu2
pd:el batman returns es la caña de españia, las pantallas del coche son una pasada
Escrito originalmente por HORCHATA
el batman returns es la caña de españia, las pantallas del coche son una pasada


Si que son las caña de Españia! Es mucho mejor juego de carreras que no el Jaguar XJ220, tiene unas fases con efecto 3D impresionante y la más suave que he visto en MegaCD, mejor que las de ThunderHawk o el de Sonic CD. El Soul Star también tenía unas fases con este efecto "modo 7" perfecto.
9 respuestas