Backups para consolas clasicas

Muy buenas estoy interesado en conseguir juegos de consolas y he pensado en hacerme con alguna forma de backup para supernes megadrive n64 y si fuese posible para gba master y demas. [sati]
De super lo conozco pero se escapa en presupuesto.
Si algun alma caritativa se dignase en indicarme cuales son y donde las puedo conseguir se lo agradeceria.
un saludo :p
Para la SUPER NINTENDO, N64, GB, GBA si, pero para NES, MASTER SYSTEM, GAME GEAR, MEGADRIVE olvidate por ke no kreo ke veas ninguno en tu vida, son dificilisimos de enkontrar [agggtt]

Un saludo!
para la mega, la game gear y la master puedes hacerte tu uno mismo si eres un poco manitas con el soldador, es bastante facil.

antes tenia un link a la pagina con los esquemas y las explicaciones ( el de la master y la GG, por ejemplo, es tan facil casi como cambiar el chip, bueno , eso hacer el cartucho, el grabador es un poco mas complicao ) pero al reinstalar el windows se perdió, de todos modos ya lo puse por aqui una vez, asi que quiza con la busqueda avanzada lo encuentres.
Escrito originalmente por _Seagal_
para la mega, la game gear y la master puedes hacerte tu uno mismo si eres un poco manitas con el soldador, es bastante facil.
A mi, si me dices como poder hacer un backup (usea copion) de Mega Drive, sere todo oidos.

Porque si, me acuerdo que distes link (y lo tengo por aka, aunque se busca en naa con la busqueda avanzada) de como poder hacer de master (y de hay usarlo en la Game Gear pur ejemplo), pero por mas que busco no encuentro info de Mega.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] _Seagal_


Muchiiiiiisimas gracias, joer lo daba por imposible a la Mega Drive, prometo meterle mano (aunque creo que pa semana santa comenzare de verdad :P).

Saludos
con esos esquemas q puedes hacer un copion para mega drive, pa snes, pa gg y pa la mastersystem?????
joder molaaaaaaa abra q echarle un ojo, lo que pasa es q yo de eso no tengo mucha idea, creeis q es muy dificil de hacer????
salu2
Esto, ejem... con poco idea de electrónica el proyecto resultará irrealizable? Hombre, puedo moverme y encontrar alguien dispuesto a ayudarme aunque si alguien, por estos lares, es capaz de ponerse a truducir del inglés el tutorial de esa web... no sé [risita] , jeje, bueno, yo lo dejo caer...
Yo tambien me uno a la petición de VozdeLosMuertos. A ver si algún alma caritativa y bondadosa del foro nos lo traduce al Spanish [+risas]
Y NO EXISTE ALGUNA TIENDA AL SER POSIBLE ESPAÑOLA QUE TENGA LOS BACKUPS [fumeta] A UN BUEN PRECIO Y NO TENGAMOS QUE ARRIESGARNOS A COMPRARLO EN CHINA cawento
wueno....
me parece que este fin de semana ya tengo algo para entretenerme XD
Voy a mirarme lo de la super y ya hos dire algo.
saludos

P.D: Seagal yo tb te kiero [tadoramo]
¿y de paso alguien sabe algun link para un copion de gb? X-D
estoy desesperao buscando paginas, pero no veo ninguna
¿de paso sabe alguien tambien alguna que explique como hacer cartuchos?
12 respuestas