Fotos de la Nieve en Granada

Holas [bye]

Bueno... pues como me pidieron algunos amiguillos, por fin tengo las fotos del día que nevó en granada. Y como lo prometido es deuda... [ginyo] Además, son muy bonitas, y para los que conozcais esta ciudad, igual os gusta verla así.

Y para los que os estéis planteando venir... igual os convenzo... aunque ya no queda nieve, más que en la sierra. Que por cierto, me ofrezco a enseñar a esquiar...

Ahí van, espero que os gusten. Como siempre, si hay que mover el hilo pues algún moderador apañao... [risita]

____________________________________________________

Primero... La Alhambra

Desde el Paseo de los Tristes...

Imagen


El generalife

Imagen


La Alcazaba

Imagen


Granada, agua oculta que llora...

Imagen

El Palacio de Carlos V

Imagen


El Mexuar

Imagen


El Albaicin desde el Palacio

Imagen


Bajando a la ciudad Árabe

Imagen


Y ahora, la Granada cristiana...

Imagen

Y además, estas últimas, son las vistas que tenía en mi antigua casa, en mi cuarto. ¡Disfruta, hermanita!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pos ya están todas. Dedicadas con mucho cariño a tod@s l@s que os guste mi ciudá, y a mi hermanita que me ha pasado las fotos [amor]

PD: Y ya sabeis los que sabeis, donde está mi casa [ginyo] venilse todos!! [jaja]
mu bonita granada nevada.yo tuve alli en mi viaje d fin d curso pero no nevo,por eso t hago esta pregunta.la nieve cuando cae,como cae??osea,duele??pesa??cae zigzagueando??cae lento o rapido??esq nunca lo visto,lo mas parecio q e visto es el granizo pero creo q no es lo mismo...
Muy bonitas, y dice mi madre q pongas otras cuando empiecen a florecer los almendros¡¡¡
Las fotos son muy bonitas como granda, yo estuve hace poco , pero en Sierra nevada con el instituto y no veas lo bien que me lo pasé bufff :D


salu2!^^
Vaya pedazo de reportaje fotografico maja, no veas que curro te has pegado pero merece la pena por lo bien que ha salido [oki]

[bye]
Escrito originalmente por MoRdSonG
mu bonita granada nevada.yo tuve alli en mi viaje d fin d curso pero no nevo,por eso t hago esta pregunta.la nieve cuando cae,como cae??osea,duele??pesa??cae zigzagueando??cae lento o rapido??esq nunca lo visto,lo mas parecio q e visto es el granizo pero creo q no es lo mismo...

La nieve cae... (si no hay viento) muy lenta muy lenta... y no hay ruido... es como si te emvolviera una luz especial... como si el tiempo se parara. Y claro, tiene su explicación, porque estamos acostumbrados a la lluvia, que cae muy rápido, y cuando ves nevar, algo en tu cabeza dice "eso tendría que ir más rápido" y no, despacito, hasta tocar el suelo.

Si hace viento, pues cae en esa dirección, como lluvia pero resistiendose a bajar...

No pesa, ni duele, y cuando cae en tu cara o en tus manos, pues durante un momento, puedes ver la forma de la estrella que forma el copo de nieve, siempre perfecta, siempre diferente... y al mirarla mejor, se derrite en tu cara o en tus manos, y ya no está...


Y Alek, cuando florezcan los almendros, le pondré alguna a tu madre [risita]

Me alegro que os gusten [carcajad]

Muakas!!
Solamente hay una cosa más bonita que Granada...

















Granada nevada...sin palabras...un día tendré que verlo con mis propios ojos...ya vi la nieve cerca...en las montañas...pero no así...y quiero...vive Dios que quiero...
A ver, en Granada, quien quiera nieve que tire pa la sierra (eso de siempre se sabe :P ), pero la verdad es que nevar de la forma que fue aquel dia en la propia capital fue increible... casi nunca visto (por lo menos a mi) y yo siempre pienso que eso nunca va a suceder y mira por donde me equivoque.
Granada preciosa, pero sobre todo las fotos muy bien hechas
Muy bonitas las fotos! q envidia! q pueblo mas bonito y trankilo se ve!
Me ha parecido ver un ********s con un post delante mio... hacer como si no stubiera...

P.D: mañana dicen q nevara por la tarde en barcelona a ver si es verdad!
Favila , en la Cartuja ya estan los almendros todos con florcitas blancas... si eso ya sabes donde sacar foto X-D

Yo hasta ahora no habia visto nunca nevar, ni las flores de los almendros.
Cada vez me gusta mas vivir acá en Granada locos. [amor]

Favila otra cosa... esas fotos..... bueno las de la Alhambra, consguiste entradas o son fotos desde fuera... o sea desde los paseos sin pagar? (me explico?) [reojillo] Poruqe buffff, que suerte habr estao dentro de la Alhambra en sus palacios y eso ayss... yo hace 2 años que estoy acá y todabia no fuí. No tengo perdon. [carcajad]
Escrito originalmente por Berice_II
[B]Favila , en la Cartuja ya estan los almendros todos con florcitas blancas... si eso ya sabes donde sacar foto X-D

[/B]


Y si ves que tal, te das una vueltecilla por el Valle del Jerte en abril o p'allá, que seguro que lo flipas con los cerezos en flor (también género prunus, oiga). ¿Quién necesita irse a Japón?

Bueno, vale: yo. Empiezo a necesitar unas vacaciones, pero ya mismo.
Muy bonita Granada, nunca he estao pero tengo ganas de ir aunq solo sea para ver la Alhambra.

UN SALUDO
Desde uego fue estupendo akel día. Creo ke he visto nevar en Granada 3 veces, y akel día desde luego lo disfrute. Incluso el madrugar se me hizo agradable con tal de ver la nieve. Y bueno, las fotos son completamente geniales. Enhorabuena por ellas, Favila. ;)

Salu2.
Favila! las fotos de la nevada son sencillamente preciosas...a ver si como dicen nieva tb aqui en bcn....q hace mucho frio, pero creo q ha de hacer más para q nieve a pie de playa...;)

Bonitas Fotos! Quiero ir a Granada!!! [jaja]
Abeliyo... como que pueblo? [+risas] que granada es ciudad!!! vale, vale, ya sé que nos llegó la electricidad antes de ayer... pero no semos pueblo [ginyo][burla2]

Berice, esas fotos están tomadas desde dentro de la Alhambra, pero sin pagar nada de nada. Si te fijas, la del Mexuar es desde la entrada a los Palacios Nazaries, (por donde se entra también al Palacio de Carlos V). Vamos, que todo eso se ve de gratis. Y tendré que pasarme por la cartuja... bueno, como mañana tengo reunión con mis jefes, aprovecho y me doy un paseo. ¡¡Es cierto!! la semana pasada al bajar la cuesta de filosofía los vi, están preciosos. Gracias guapa.
Halaaaaaa... q bonitoooo... yo quiero nieveeee... esquiaaar.... nieveeeee..... esquiaaaarrrr... precioso Favila, enhorabuena por tener la suerte de vivir en esa preciosa ciudad. [tadoramo]
Fotos muy bonitas, si señora.

Yo estuve en Granada 2 veces, una la excursión de 8º, pero no nevó, y la 2ª en febrero del 90, fuí a la jura de bandera de mi hermano Jorge, que hizo la mili allí, en los Goes, en la Coe 22, pero tampoco nevó, eso si, muuuuuuuuuucho frío.

Donde si vi nevar fue en Madrid, un año antes justo, fue la 1ª nevada ese año en Madrid. Me quedé flipao, nunca había visto nevar.

[beer]

P.D.- Si no te dedicas a la fotografía, podrías hacerlo, lo haces muy bien.
Jejeje gracias Frane, pero estas no las he hecho yo. Si, me dedico un poco a la fotografía, pero no digital. Aun no teno cámara... tengo una reflex que me ha salido estupenda, me gusta más lo de las fotos manuales, tienen mucha más calidad, y más posibilidades. [ginyo]
Dios mio, sin lugar a dudas la ciudad mas bonita de España!! [inlove] .

Nunca olvidare ese dia...los arboles cuviertos de nieve,la alhambra, el paseo de los tristes,el autobus atravesado en la cuesta de las cervezas alhambra [poraki] ... ese dia fue espectacular y el mas divertido con los colegas en lo alto de cartuja [oki]
Yo soy de sevilla pero trabajo en granada desde hace casi 2 años (en abril concretamente hace 2 años) y sin lugar a dudas el dia mas feliz que he pasado fue ese.
Para los que sean de aqui vivo justo encima de la Galeria en plaza nueva y a las 3 y pico de la mañana me desperto una tia gritando, como es logico en un primer momento me cague en to sus muelas, pero cuando escuche lo que estaba gritando lo flipe "ESTA NEVANDOOOOOO" gritaba la condena. Total que me asome al balcon y era cierto estaba nevando, me pase casi una hora como un gilipollas viendo nevar y entonces solo caia aguanieve, me acoste y cuando me desperte para trabajar aquello era flipante, parecia otra ciudad totalmente distinta, plaza nueva era una pasada lastima que el finde anterior me deje la camara digital en sevilla [buuuaaaa]

Uno de los dias mas felices de mi vida aunque paresca una tonteria.
Joder, ahora que lo pienso... ¿Nadie dio una ostia de campeonato en la cuesta esa de la foto "Bajando a la ciudad árabe"? Porque por aquí por los Madriles cayeron el otro día cuatro copitos y casi me mato un par de veces. No sé a quién se le ocurrió la idea de esparcir sal por todas partes menos por mi barrio, concretamente por el paso elevado sobre la M-30, los tramos de aceras súper deslizantes (una vez que llovió e iba corriendo casi me rompo una cadera, de la ostia que di) y las escaleras que bajan a mi calle. La cosa era para cawento [uzi]

Y no te preocupes Iluvatar, que yo ese día casi llego tarde al curro por quedarme embobado mirando por la ventana cómo nevaba.
Aqui yo casi me mato en mi plaza, pero por fortuna parece que tengo mas equilibrio que el que pensaba :)
Escrito originalmente por iluvatar
Aqui yo casi me mato en mi plaza, pero por fortuna parece que tengo mas equilibrio que el que pensaba :)



q plaza es esa??? [beer]

Yo ese dia cogi el coche soy novatillo e iba ACOJONAITO .... lo bueno es q al final no curré [barret] [+risas] :p
Escrito originalmente por Esteban_Rp
Las fotos son muy bonitas como granda, yo estuve hace poco , pero en Sierra nevada con el instituto y no veas lo bien que me lo pasé bufff :D


salu2!^^



Te lo pasaste wapo no esteban, nos lo pasamos wapisimo tio [oki] y graná nevá ta wapisima tb.
Habria ke repetir otra vez...jajaja, y en el mismo sitio...
Salu2 y viva graná & sierra nevá :D
Que bonito!!!!!!!!!! Yo estuve en Graná hace muchos años y me gusto muchisimo.
Espero poder volver algun año y enseñarselo a mi novio, si salimos de la habitacion [qmparto] [qmparto]

Las fotos son preciosas a ver si pones mas para q se nos caiga la baba.

Un saludo.
25 respuestas