Una duda, pero el Doom 3 no usaba OpenGL ?
Profesional? Creí que era un producto para el mercado de consumo.
Escrito originalmente por Rurouni
En el mercado de consumo tambien encontramos productos orientados a un ambiente profesional. Y mas que nada lo digo porque son los unicos que realmente puedan necesitarla (por ahora) y realmente "puedan costearsela".
Escrito originalmente por Jaume Lorente
kuanto valia el pentium 2.4 hace 9 meses??? unos 700 €??? kuanto vale aora??? 200 + iva. kuanto vale aora el pentium a 3.06 Ghz y con HT??? 700 € si no recuerdo mal. kuanto valdra dentro d 9 meses??? (kaundo sera el procesador q la mayoria d gente se pille) pos valdra lo mismo q la GF FX. a ver, es normal. q se an pasado con el precio?? no te digo q no, pero ya vereis q kaundo recupere lo gastado (y antes) la grafica bajara d precio. yo creo q en informatica tener lo ultimo ultimo es una burrada
Escrito originalmente por solid_snake_18
por software¿¿ donde se lee eso¿?¿?![]()
aki teneis el link de la fuente en español dnd he leido la noticiaEvery day brings new details about remaking RADEON 9500 chips. However, today’s are jus outstanding: there’s a way to transform RADEON 9500 64MB into RADEON 9500 PRO 64MB by software! That’s what Andrew Vorobyev, our video section editor, said: ...Besides the hardware way of remaking RADEON 9500 128MB into RADEON 9700 by transistor re-soldering, discovered by our colleagues from Overclockers.ru, we, together with Alexey Nikolaychuk (aka Unwinder), the creator of RivaTuner, hoped to perform the same by software. Essentially, it was to find 4 missing rendering pipelines "hidden" by ATI, as R9500 has 4 and R9700 already 8 of them.
Alexey succeeded in finding the blockade and got through using RADEON 9500 64MB. As you know, this card has 128-but bus, so you can’t make R9700 from it, only RADEON 9500 PRO 64MB. But we’ve checked Soft9700 on RADEON 9500 128MB and, voila, we got a complete RADEON 9700.
So, we can state the 100% software pare-down of R300. This method of remaking will be available for everyone in the next version of RivaTuner..."
Escrito originalmente por capisergio
Enga cohones, no me seais pijos, con lo qmola jugar al CS con 5 FPS en LAN y sin gente. Con lo emocionante qes inventarse lo qesta pasando xq no te enteras.... Y qme decis del efecto "Matrix"... diapositivas rlzzz
Escrito originalmente por Rurouni
Ale, a quemar GPUs![]()
Escrito originalmente por Aby
El problema que yo veo es que a ese precio mas de uno se lo pensará antes de comprarse esa tarjeta, con lo que las GF4Ti bajaran en menor medida de precio, supongo.
Yo estaba esperando ansioso a ver a que precio y cuando salia, para poder penssar en una GF4Ti (MSI por cierto[angelito]). Pero creo que con ese precio de salida la bajada de las GF4Ti no sera tan "espectacular" como esperaba.
Cuanto mayor sea la competencia ATI-NVIDIA y INTEL-AMD, mejor para todos, mejores y mas baratos productos podremos adquirir.
Por cierto en Meristation lei hace poco algo de que alguna ATI podian subirse de gama mediante algunas soldaduras en la PCB de la tarjeta, pero no le hice mucho caso por que la mia es una GF2.
Pero esq no os habeis enterado qhan encontrado la manera de mutar una Radeon 9500 a 9700 PRO x SOFTWARE
Escrito originalmente por Duke_JC
Hola
Me parece k es una 9500Pro a una 9700 (no Pro) y es mediante soldaduras para desbloquear la 9500.
Y las fx seran caras pero los gamers se la kieren pillar sin probarla, ya dan por echo k es buena, a mi lo k digan los de nvidia mmmmmm la verdad no me importa mucho, hasta k vea unos resultados coherentes no hago caso a las caracteristicas tecnicas k nos cuentan pa venderla.
Un saludote
Me parece k es una 9500Pro a una 9700 (no Pro) y es mediante soldaduras para desbloquear la 9500
Escrito originalmente por Duke_JC
Hola
Como te dije me parece (osea k no estaba seguro) es lo k me habian dicho hacia unos dias un colega, el guiri no se me da mu bien pa traducir por eso te pongo lo k entendi y lo k conocia.
Lo de noticias3d no lo habia leido hasta ahora, y sigo sin pillar si una 9700Pro o no Pro tengo delante una lista de precios donde me aparecen las dos y sinceramente no se k diferencia hay puesto k no encuentro la 9700 (no Pro). Yo no trato de corregir a nadie el ofendido eres tu por que creias k te iba corrigiendo tu noticia y recalco k puse "me parece", asi k t pido disculpas si te he ofendido, creo k no tengo nada mas k decir.![]()
Un saludote