PARCHES PAL¡¡¡¡¡????

Esto es lo que he visto ahora en la page de B.A.D

Nov 22, 2000 - 3 New Exclusive PS2 patches (PAL games) from the B.A.D Team:
GRADIUS 3 & 4 (PAL - English) - Swap Trick Patch
SILENT SCOPE (PAL - English - Spanish - French - Italian - German) - Swap Trick Patch
WILD WILD RACING (PAL - English, Italian, Spanish, French, German) - Swap Trick Patch

----------------------------------------------------------------------------Esto es lo que me imagino
se puede emplear el metodo Swap Trick con nuestra
PS2 PAL ?

otra cosa en como, utilizar el swaptrick
cuando JIXO dice:
Ahora enciende la consola con el power switch (en la parte de atrás). Pon el cd original en el lector y después sitúa el disco blanco sobre él para sujetar el cd.
Cuando dice "original" a que se refiere, será una demo o otro juego original,No? porque si tengo el original ,¿para que quiero hacer el swap trick?

contestar please...
[Editado por Don el 21-12-2000 a las 20:47]
Sip, claro, se refiere a 1 CD original (el de la Demo por ejemplo) pa que la consola al menos lo arranque, y luego pegarle el cambiazo. Pero eso con la nuestra na de na :-(
Originalmente enviado por Don
Esto es lo que he visto ahora en la page de B.A.D

Nov 22, 2000 - 3 New Exclusive PS2 patches (PAL games) from the B.A.D Team:
GRADIUS 3 & 4 (PAL - English) - Swap Trick Patch
SILENT SCOPE (PAL - English - Spanish - French - Italian - German) - Swap Trick Patch
WILD WILD RACING (PAL - English, Italian, Spanish, French, German) - Swap Trick Patch

----------------------------------------------------------------------------Esto es lo que me imagino
se puede emplear el metodo Swap Trick con nuestra
PS2 PAL ?

otra cosa en como, utilizar el swaptrick
cuando JIXO dice:
Ahora enciende la consola con el power switch (en la parte de atrás). Pon el cd original en el lector y después sitúa el disco blanco sobre él para sujetar el cd.
Cuando dice "original" a que se refiere, será una demo o otro juego original,No? porque si tengo el original ,¿para que quiero hacer el swap trick?

contestar please...
[Editado por Don el 21-12-2000 a las 20:47]


Esos parches son para poder usar los backups en la japoneas :(
Y con lo del disco original me refiero al disco de utilidades q venia con la ps2 japonesa...
saludos
2 respuestas