mi ordenador se vuelve loco poco a poco

pues na siempre ma pasa lo mismo
formateo el ordenador meto todo como siempre y de puta madre
pero al tiempo me empiezan a pasar cosas raras con el
1º fue el click k suena cuando abres algo dejo de sonar de repente,ya se q es una bobada esto pero weno no se pq tienen k dejar de sonar siempre
luego al tiempo la barra k aparece en el internet explorer,esa q pone cargando y mas cosas,desaparece tb
luego empieza a ir todo peor y cosas asi
asi bobaditas de estas poco a poco y asta q no formateo no vuelven a la normalidad
tengo windows xp y estoy pensando instalar el 98 solo x estas bobadas pq me jode q pasen cosas sin q yo sepa pq
alguien sabe pq puede ser?a alguioen mas le a pasao?sk siempre ma pasa poco a poco cuando formateo iempre digo aber si esta vez no me pasa(lo suelo acer cada 3 meses)pero siempre acaba pasando
la 3º cosa es k se cambie la apariencia de donde pone unidades de disco duro,unidades extraibles y esas cosas q se pongan en fila todas sin dibujo [nop]
A mi winxp no me ha dado ningun tipo d problemas, xo cada ordenador es un mundo asi k si con el 98 no tenias estos problemas no veo xk no puedas volver a la version d windows 98
VIRUS,mira a ver si hay alguien k por msn te ha colao un troyano o algo pk a mi eso me paso hace tiempo y luego le pille a un colega,y menuda remesa de collejas k se llevo xDDDDD
ya pero virus no creo q sea pq despues de formatear siempre al poco tiempo de tener todo reinstalado me vuelve a pasar
3 respuestas