El dino crisis

Me han pasado una copia de dinocrisis, segun parece el original tiene proteccion laserlock, el que me lo paso no se si se habra dado cuenta, el caso es que lo he copiado del suyo y puesto los cracks que andan por ahi y no me tira, puede ser porque se hizo la primera copia mal.?

Me imagino que sera por eso, pero lo que quiero saber es si hay alguna manera de que funcione con a copia que tengo, utlizando algun truco o crack apartes de los que hay por ahi.
Este juego lo he copiado yo y unicamente tienes que copiarlo con Nero y ponerle el crack que puedes encontrar por ahí, por ejemplo http://www.megagames.com y a jugar. Con la copia esa, si no te rula me da que no podrás hacer nada pero a lo mejor alguien mágico te lo soluciona (pero no creo)
NOTA: Es una patata de juego impresionante, lo que han hecho es pasar la versión de la Play a ordenador y la han cagado pero bien, sólo con ver que la máxima resolución es 640 x 480 "que cagada" además los gráficos estan muy mal, se mueven los objetos... y eso que tengo la tarjeta que se supone más apropiada para el juego: Voodoo 3 3000.
Hasta otra
[Editado por ccmoreno el 21-12-2000 a las 22:59]
1 respuesta