Juegos de lucha 2D

Os gustan todavia los juegos de lucha 2D? Os gusta el Capcom vs. SNK 2 EO? Quien querra un pique a traves de Xbox Live? (uy! hablando de la competencia en el foro de GC!!! X-D).
q tal se juega al EO con el mando de xbox? es q con el de gc va terrible, no es precisamente un mando para juegos de lucha... u_u...
No lo se, aun no ha salido, pero mi intencio es conectarle el Arcade Joystick de la Dreamcast a traves del Magic Box.

Imagen [amor]
...y daria mi pierna (porque mi brazo lo necesito para jugar, jejeje) por que hicieran un port del Guilty Gear XX a GC... Diox... yo lo quieroooooo!!! Pero no me pienso comprar un PS2 pa juga... si lo sacan para PC (como el Guilty Gear X) me lo pillo y yasta... ^_^

Ehm, ¿alguno ha jugado con el joystick X-Arcade? Es brutal... Jorjorjorjor... como mola... Y solo (¿?) vale 150€... jajajaja... casi na...

Ale... a seguir jugandoooooo!!!!!!

EDITADO:

Ostias... han sacao uno nuevo... aki os dejo las fotos:

Este es el nuevo
Imagen

Y este el de 2 players, que es el que yo he probao...
Imagen

EDITADO 2:

Para el que le interese... Mmm.. en las imagenes esta el precion en dolares porque las he sacado de la pagina oficial, pero aqui en españa tambien se venden...

Ah, y son para PC, pero se puede comprar (ellos mismos lo venden) un adaptador para cada consola ^_^
Ashitaka muy bueno el mando ese, aunque el mando de DC no esta nada mal...

En España lo vende esta gente:

http://www.smallisbig.com/

A ver que consola saca mas "vs. fighters"!

Ese mando, conectado al PC con el MAME y el NeoRageX puede ser motivo de divorcio de mi novia!! [+risas]
Ese mando, conectado al PC con el MAME y el NeoRageX puede ser motivo de divorcio de mi novia!! [+risas]


Jajajaja... es precisamente lo que le pasa al que lo tiene (o sea, al que yo he jugao)... que lo tiene para el mame32... jur... y su mujer decia que "o el mando duerme en la cochera o va al contenedor"... xDDDDDDDDD

Madre mia...

Hombre, la verdad es que es un trasto muy grande... pero es que eso a mi me da igual, jejeje... si hace falta lo colgaba del techo, juas... diox... es una maravilla pa jugar al Street Fighter Alpha 3 o al Metal slug 4... Mmm... la leche... O si no al KOF 2002... DIOX!!!

Ale, un saludddoooo...
Jur! Creo que ya tengo gasto para el mes que viene!!! X-D Es que jugar a TODAS las maquinas que jugaba de pequeño con semejante joystick debe ser pecado!!! [666] Y si encima conectas el PC al TV y le metes unos altavoces... [tadoramo]
Yo si me sacaran el Zero 3 o el SFIII 2nd impact ya sería feliz...
7 respuestas