Umm la coprariais?

Me han ofrecido una Neo Geo CD por 200€ con un mando y el Supersidekicks 1 y 2.
Q opinais?
Gracias.
Buffff, a mi me parece demasiado (si fuese una AES seria un chollo X-D ). La cosa mejoraria si viniese con caja y todo. Aun asi me parece un poco carilla (tb es verdad q tampoco se consiguen por mucho menos dinero... [triston] )
Mi primo tenia la Neo Geo CD y se le casco en 2 dias la lente. La llevó a una tienda especializada en barna y le comentaron que era un fallo comun en las neogeo y que arreglarselo le iba a costar un güebo. No se hasta que punto merece la pena comprarsela.[comor?]
Hombre, no es mal precio para estos lares (entiendase Spain [toctoc] ) aunque se podría encontrar más barata, en alguna puja de ebay. Eso si de casualidad. Y además tendrías que sumarle los gastos de envío.
Yo que tu la pillaba. Si la quisiera y me asegurara el vendedor que está en perfectas condiciones, claro está.

Un salud:)
es un buen precio para spain,, ademas todo lo que sea neogeo va a subir de manera desproporcionada, lo digo sabiendo de lo que hablo las neogeo aqui comienzan ha ser un autentico lujo!! [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Escrito originalmente por kazukama
Mi primo tenia la Neo Geo CD y se le casco en 2 dias la lente. La llevó a una tienda especializada en barna y le comentaron que era un fallo comun en las neogeo y que arreglarselo le iba a costar un güebo. No se hasta que punto merece la pena comprarsela.[comor?]


por eso es mejor pagar mas y no jugarsela con el lector, cartucho ownz...

Escrito originalmente por spoocky
es un buen precio para spain,, ademas todo lo que sea neogeo va a subir de manera desproporcionada, lo digo sabiendo de lo que hablo las neogeo aqui comienzan ha ser un autentico lujo!! [pos eso] [pos eso] [pos eso]



eso es cierto.... dios.... me planteaba vender mi aes jap cartucho dentro dpoko, pos abra q guardarla no?
en cualquier coleccion que se precie ha de haber una neogeo como minimo! [fumeta]
Escrito originalmente por OzSpeed


por eso es mejor pagar mas y no jugarsela con el lector, cartucho ownz...




eso es cierto.... dios.... me planteaba vender mi aes jap cartucho dentro dpoko, pos abra q guardarla no?



Bobadas... Tú véndemela a mi OzSpeed ;)
me acuerdo cuando me dijeron "en el corte ingles han liquidado las neogeo CD por 5000 pts. No les han durado nada."
Y ahora alguno la vende por 33000 pts con dos juegos (que seguro que les costo 4 perras en su dia).
Seamos sinceros por esa pasta ... me compro la Nintendo Game Cube ....

PD : yo a la neogeo juego con el mame claro..... ;-)

pero es que me sorprendo lo que se llega a pagar por estos trastos....
si fuese la cartucho con 2 juegos de cartucho... pero la cd ?.
bueno, cada uno es libre de gastarse la pasta en lo que quiera.
Escrito originalmente por spoocky
en cualquier coleccion que se precie ha de haber una neogeo como minimo! [fumeta]



pero la mia no se precia :(

Escrito originalmente por ourumov



Bobadas... Tú véndemela a mi OzSpeed ;)


[Ooooo]


Escrito originalmente por palpatine
me acuerdo cuando me dijeron "en el corte ingles han liquidado las neogeo CD por 5000 pts. No les han durado nada."
Y ahora alguno la vende por 33000 pts con dos juegos (que seguro que les costo 4 perras en su dia).
Seamos sinceros por esa pasta ... me compro la Nintendo Game Cube ....

PD : yo a la neogeo juego con el mame claro..... ;-)

pero es que me sorprendo lo que se llega a pagar por estos trastos....
si fuese la cartucho con 2 juegos de cartucho... pero la cd ?.
bueno, cada uno es libre de gastarse la pasta en lo que quiera.


s es cierto, para neogeo mame, y para coche un renault 5 turbo copa [qmparto]
Escrito originalmente por palpatine
me acuerdo cuando me dijeron "en el corte ingles han liquidado las neogeo CD por 5000 pts. No les han durado nada."
Y ahora alguno la vende por 33000 pts con dos juegos (que seguro que les costo 4 perras en su dia).
Seamos sinceros por esa pasta ... me compro la Nintendo Game Cube ....

PD : yo a la neogeo juego con el mame claro..... ;-)

pero es que me sorprendo lo que se llega a pagar por estos trastos....
si fuese la cartucho con 2 juegos de cartucho... pero la cd ?.
bueno, cada uno es libre de gastarse la pasta en lo que quiera.

no entiendo! esto es un foro de consolas clasicas en el cual la gente aprecia todos esos trastos que tu dices, no se puede comparar una cube con una neogeo la neogeo es la reina indiscutible de las clasicas! [chiu] 200 euros por una cartucho en perfecto estado con caja perfecta con dos juegos si que compras barto porque estos precios ya comienzo a no verlos ni por aqui!!
yo solo digo que es mucha pasta... y mas por la cd que no veo mas que comentarios en contra de ella....

30 talegos me parece excesivo.

¿no creis que se os va la cabeza con decir que estos precios estan bien?
La neogeo CD por precios, en su dia fue como las demas consolas asi que los precios de hoy en dia tienen que ser acordes..

otra cosa es la cartucho que cada cartuchito ya valia ese precio.

Por eso digo que para la CD me parece CARO y si fuese la cartucho y le interesase ya tardaba en comprarla....

pero claro , yo no estoy interesado en hacer una coleccion por encima de todo.

Yo solo compro aquello que me trae un valor nostalgico por un precio razonable SI pienso jugar con ello.
PD : solo tengo la neogeo pocket B&N de consolas clasicas en la actualidad aunque no diria que no a uns SNES o uns MEGA si me salen bien de precio....

PD para OzSpeed : Chavalote, si tubiese que pagar por un R5 (la neogeo) el precio de un Mercedes (la NGC) creo que me quedo con el mercedes...... Yo me referia que para pagar esos precios paso de la NeoGeo y si quiero jugar con sus juegos jugaré con el mame.
PD2 : lo que hubiese dado por haberme entareado en su dia de la oferta del corte ingles y tenerla neogeo CD en casa por mil duritos de la epoca.....[buuuaaaa]
Palpatine, va todo en funcion de la oferta y la demanda. Vale que una GC es mas potente que una NeoGeo, pero esta ultima ha sido el sueño de mucha gente cuando era adolescente y no podia comprarsela. Ahora, mucha de esa gente la quiere tener y es por eso que van tan cotizadas. Yo mismamente tengo una impecable en su caja, con sus manuales y garantia original, todo con el mismo numero de serie. Me costo 200 y pico euros, creo recordar, pero no la cambiaran por nada! ni por 2 GC, y eso que la GC me mola mazo! XD

Ahora cuando pueda me intentare pillar el KOF'98. Me gastare 100 y pico euros, una burrada, ya lo se, pero bueno, como muchos de por aqui, ese es nuestro vicio y aficion, pero el hecho de ir ampliando nustra coleccion, lo compensa.
(uno no puede decir lo que oes que vosotros solo COLECCIONAIS y para mi si compro algo es para jugar.
(una foto de una coleccion no me dice nada pero viciarme....).
Como ya he dicho yo también me quede con ganas de tener la neo geo pero otra cosa es que me siga valiendo lo mismo...

pero claro, yo no soy un coleccionista sino un jugon [666]

solo he dicho que siendo la CD me parece caro PARA mi .
Tener en cuenta que TODO el mundo dice que es insufrible el tiempo de espera en la CD y como yo JUGARIA este factor lo valoro a la hora de decidirme por un precio.

Pero bueno,dejarlo ya que dais miedo ..... [mad]
(uno no puede decir lo que opina sin que le pongan verde...).
Venga buen rollito y ha jugar con las consolas !!!! [beer]
Escrito originalmente por palpatine
(uno no puede decir lo que oes que vosotros solo COLECCIONAIS y para mi si compro algo es para jugar.
(una foto de una coleccion no me dice nada pero viciarme....).
Como ya he dicho yo también me quede con ganas de tener la neo geo pero otra cosa es que me siga valiendo lo mismo...

pero claro, yo no soy un coleccionista sino un jugon [666]

solo he dicho que siendo la CD me parece caro PARA mi .
Tener en cuenta que TODO el mundo dice que es insufrible el tiempo de espera en la CD y como yo JUGARIA este factor lo valoro a la hora de decidirme por un precio.

Pero bueno,dejarlo ya que dais miedo ..... [mad]
(uno no puede decir lo que opina sin que le pongan verde...).
Venga buen rollito y ha jugar con las consolas !!!! [beer]

claro que puedes opinar faltaria mas yo siempre he defendido la libertat de opinion, [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero tio no las llames trastos joer [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ale saludetes [bye] [bye]
A parte de coleccionarlas, tambien juego a ellas! :-p
Escrito originalmente por spoocky

claro que puedes opinar faltaria mas yo siempre he defendido la libertat de opinion, [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero tio no las llames trastos joer [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ale saludetes [bye] [bye]



Pido mis humildes disculpas por haber llamado trastos a una de las grandes consolas de la historia . Por este pecado seré castigado con mil años en el purgatorio escuchando discos del Fari.

En serio, no lo he dicho con mala intencion, es que yo digo trasto a TODO. Mi tele es un trasto, mis consolas son trastos...
No lo digo con el mal sentido que habíes aplicado sino que como sinonimo de maquina.

Lo siento. [ginyo]
Yo lo veo un poquillo caro
Si va a 50hz sin posibilidad de cambiar el refresco es una máquina "capada" de serie (aaagh [noop] con los juegazos que tiene).

Agh, quien pudiera pillarse el modelo del cdrom a 4x (CD-Z?) o la de cartucho :-|

Toi soñando despierto, jejeje [buenazo]
el lector de la neogeo cdz era 2x, por 200 no la encontraras, y la de cartucho sin caja, alomejor! [666]
saludetes
Escrito originalmente por spoocky
el lector de la neogeo cdz era 2x,


Realmente no era 2x. Se ve que tenia mas cache y por eso leia mas rapido...
que extanyo por que en las especificaciones de la consola dice que es de 2x ¬_¬
en fin! [tomaaa]
[jaja]
Eso es lo que dicen aqui...

http://home1.gte.net/res002b4/neogeo/cdsys.htm


Por cierto, no se si deberia comprarme una... [fumando]
manyana lo miro en la caja haber que conyo dice!

Por cierto, no se si deberia comprarme una...

yo creo que vale la pena,, [amor] [amor]
ratataaaa el calvo tiene una bien de precio [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por spoocky

ratataaaa el calvo tiene una bien de precio [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Pero creo que no la vende porque la usa como "amigo anal". [666]
MERCAJOCS:

Id Sistema
Neogeo CD

Estilo
CONSOLA

Descripción
Bien cuidad. sin caja. 1 mando

Precio
540,00€


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por M3D


Pero creo que no la vende porque la usa como "amigo anal". [666]

pues yo no se si la utilizara de amigo anal, pero que es un bujarra de eso no hay duda [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
yo no quiero pensar en la cantidad de incautos Oooh Oooh Oooh que le deben comprar ha este tio, por que sigue abierto sera porque gana dinero,, no???
en fin buenos precios que eso es lo que importa [jaja] [jaja] [jaja]
[burla2] [burla2]
Escrito originalmente por M3D
MERCAJOCS:

Id Sistema
Neogeo CD

Estilo
CONSOLA

Descripción
Bien cuidad. sin caja. 1 mando

Precio
540,00€


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si rie rie por ke no has mirado en chollogames, pues es otro pitorreo igual [decaio]
El de M€r<ªj0<$ seguira abierto por tapadera, por ke no se de ke vivira ein?
Por cierto komo va la tienda spoocky [risita] :P

Un saludo!
Escrito originalmente por spoocky
el lector de la neogeo cdz era 2x, por 200 no la encontraras, y la de cartucho sin caja, alomejor! [666]
saludetes


pues yo escuche en este foro q las dos neogeo cd eran x1 y q solo mejoraba el buffer.. [reojillo] alguno se liaria por ahi...

editado: ocuh ! no lei la ultima pagina :D
28 respuestas