¡¡peaso De Compra Hoy,una Super Ganga!!

pues eso pasaba por el cash de felipe II cuando pienso....
y si hay algo guapo y no me entero??? ein? ein? ein? ein?
aquello que entro y que ven mis ojos!!!
un peaso de final fantasy VI nuevecito,el cd (juego) sin ninguna huella,ni ralladura,las instrucciones sin abrir y ademas la demo del FFX,y la caja nuevecita y cuando me fijo en el precio alucino
¡¡¡¡¡¡12 MISEROS €€€€€€€€!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
oye que he tardado en pillarmelo....... [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
pues eso y ademas para los que sean de la zona que sepan que queda otro igual!!! ya sabeis....... :O :O :O :O :O :O :O .
bueno un saludete y hasta la próxima!!! [beer] [beer] [beer]
Se encuentra por 15€ nuevo precintado.
Escrito originalmente por LORD_SATIRO
pues eso pasaba por el cash de felipe II cuando pienso....
y si hay algo guapo y no me entero??? ein? ein? ein? ein?
aquello que entro y que ven mis ojos!!!
un peaso de final fantasy VI nuevecito,el cd (juego) sin ninguna huella,ni ralladura,las instrucciones sin abrir y ademas la demo del FFX,y la caja nuevecita y cuando me fijo en el precio alucino
¡¡¡¡¡¡12 MISEROS €€€€€€€€!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
oye que he tardado en pillarmelo....... [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
pues eso y ademas para los que sean de la zona que sepan que queda otro igual!!! ya sabeis....... :O :O :O :O :O :O :O .
bueno un saludete y hasta la próxima!!! [beer] [beer] [beer]


A kualkier kosa lo llaman ganga [tomaaa]

Un saludo!
Se lo iva a decir lo ke vale nuevo pero me parecio ke seria muy perro [toctoc]
LORD_SATIRO tienes ke aprender mas a komprar y no ser tan kompulsivo [bye]

Un saludo!
Escrito originalmente por Theocrazy
Se lo iva a decir lo ke vale nuevo pero me parecio ke seria muy perro [toctoc]
LORD_SATIRO tienes ke aprender mas a komprar y no ser tan kompulsivo [bye]

Un saludo!

amen! [looco]
de todas maneras ultimamente veo muchos compulsivos [poraki] [poraki]
A mi tampoco me parecio tanta ganga .... (tuve que leer 3 o 4 veces para ver que era el VI i no el VII [tomaaa] [tomaaa] ).
Aunque tampoco por 12€...no es tanto dinero,no?
I si le mola el juego...pos a disfrutarlo!!
Saludos!!
Melliug.
Escrito originalmente por Wip3r
Se encuentra por 15€ nuevo precintado.


Muy buena esa... :p
Ya se sabe: busque, compare, puje y si encuentra algo mejor......comprelo [beer]
yo me lo compre nuevo por 15€ cuando salio. No creo k sea una ganga tan ganga, ya k por 3€ lo pillas nuevo.

un salu2
Escrito originalmente por Magnus
Ya se sabe: busque, compare, [B]puje y si encuentra algo mejor......comprelo [beer] [/B]


No hombre no todo tiene ke ser ebay se enkuentran muxas kosillas por los rastros :-|

Un saludo!
Escrito originalmente por Theocrazy


No hombre no todo tiene ke ser ebay se enkuentran muxas kosillas por los rastros :-|

Un saludo!


Tienes toda la razon. Ayer me hice con un Nintendo scope con caja e impoluto (y el crtuchito claro) por 12€ en un cash :-p
Escrito originalmente por Magnus


Tienes toda la razon. Ayer me hice con un Nintendo scope con caja e impoluto (y el crtuchito claro) por 12€ en un cash :-p


Y si te digo ke yo kompre haces dos o tres semanas un Nintendo Scope sin kaja y sin kartucho :( por tres euros, komo se te kea el kuerpo [tomaaa] Aunke prefiero el tuyo por ese precio de aki a lima, ai bastante gente ke no sabe verdaderamente lo ke venden, pero tambien ai de las ke verdaderamente no saben lo ke kompran [poraki]

Un saludo!
Escrito originalmente por Theocrazy


ai bastante gente ke no sabe verdaderamente lo ke venden, pero tambien ai de las ke verdaderamente no saben lo ke kompran [poraki]


Amen, compañero.
Esto... yo me compré el FF VI nuevo, cuando salió en PSX a 15 € y me venia un DVD con la demo del FF X. Y esto fué a principios de octubre...

¬___¬x tanta ganga no es... es una rebaja de 3 euros en unos 6 meses sobre el precio de salida [666]

Pero bueno ;) siempre da gustito encontrarse las cosas rebajadas
Escrito originalmente por Rurouni
Pero bueno ;) siempre da gustito encontrarse las cosas rebajadas


Rebajadas si pero nuevas, no de 2ª mano, y menos un cd ke ya se sabe ke son muy fragiles, arañazo por aki... esto no karga... [decaio]

Un saludo!
14 respuestas