¿Triunfo o metedura de pata?

hola.
Esa es la pregunta,esta mañana me han convencido para comprar una Megadrive con juegos,yo la verdad no queria pillarla por que a mi la verdad la Mega no me llama mucho la atencion,pero despues de mucho insistir (el vendedor) y regatear,me la ha dejado por 22 E.
La compra consiste en lo siguiente:
-Megadrive 1 con cables,un mando con turbo y otro mando tipo joystic (el tipo empuñadura).
Juegos:
-fifa soccer 95
-menacer
-mega games 1
todos estos de megadrive pal
-cliffhanger
-gunstar heroes
-tazmania
-beauty and the beast (la bella y la bestia)
-ecco the dolphin
-jurasic park
Todos estos de sega genesis
todos estan con caja y algunos con instrucciones,ademas un olimpic gold sin caja.
Por eso os pregunto,¿he hecho una buena compra?,¿no la he cagao al pagar 22 eurazos?.
gracias y salu2.
Yo creo que has mhecho buena compra!Por 3500 pelas (un poco mas)esta muy bien!Joer un monton de juegos y la mega, yo creo que no tan timao, igual has as salido triunfando!!
Saludos y buena compra!
Melliug.
Triunfada total
Pero total macho. [beer]
Yo lo veo muy bien, en Madrid sólo la MD te cuesta 18€. [bye]
Solo por el Gunstar Heroes la pillaria X-D
Muy buena compra !!!

[tadoramo] Peaso de consola la Mega !!!
muy wena compra tio!!!, eso si k es un ganga.[oki] [oki]

un salu2
Yo te digo lo mismo que Melkor^. Solo por ese juego merece la pena

Un salud:)
Escrito originalmente por Melkor^
Solo por el Gunstar Heroes la pillaria X-D


Yo opino lo mismo, ese juegoe s una joya. Ya solo por él pagaria eso [jaja] [ginyo]
pues eso que yo por el gunstar compraba todo el pack aunque la megadrive estuviera rota ^^

buena compra :D

Saludos.
muy buena compra si señor!! felicidades.!!!!!!!
Yo creo que has hecho una buena compra, no te arrepientas.
es una compra wena, pa los que querais compraros una MD en el toys r us,, tienen megadrives nuevas con 8 juegos por 40 euros o algo asi :D, es un pack solo exclusivo toys r us y los juegos que trae son los mas clasicos.
Gracias a todos por vuestros consejos,por lo visto el gunstar heroes es lo bueno del pack.
He estado probando ese juego en mi MD. y resulta que solo funciona en consolas ntsc (la mia esta modificada para 60 hz) le problema es que se ve en blanco y negro,se que con un cable rgb se solucionaria el problema,a mi me gustaria construirme uno pero no tengo ningun esquema de como hacerlo.¿Alguien sabria como construir uno?
gracias a todos.
salu2.
pa los que querais compraros una MD en el toys r us,, tienen megadrives nuevas con 8 juegos por 40 euros o algo asi , es un pack solo exclusivo toys r us y los juegos que trae son los mas clasicos.

la oferta esa es en todos los toysrus???

en cuanto a lo del pack me parece una compra buenisima, q la disfrutes [babas]
salu2
Escrito originalmente por devh
es una compra wena, pa los que querais compraros una MD en el toys r us,, tienen megadrives nuevas con 8 juegos por 40 euros o algo asi :D, es un pack solo exclusivo toys r us y los juegos que trae son los mas clasicos.


¿En qué Toys r`us? Porque yo he estado en alguno y no hay nada... [bye]
good job men !!


confirmar lo del toysaras.. auqne m suena a que no [buuuaaaa]
Escrito originalmente por devh
es una compra wena, pa los que querais compraros una MD en el toys r us,, tienen megadrives nuevas con 8 juegos por 40 euros o algo asi :D, es un pack solo exclusivo toys r us y los juegos que trae son los mas clasicos.


La oferta de la Mega Drive es cierta, es la MD 2 kon el kartuxo de 6 en 1 exclusiva en toys r us, aki kostaba 36 euros kreo, y digo kostaba por ke se agotaron estas navidades, supongo ke en los demas si tienen stock la oferta sera la misma :)

Un saludo!
Yo lo del Toys'r'us tambien lo vi. En navidad havian como 10 o 15 unidades,pero es q hace 2 navidades tambien estaban!! [boing]
Si,son 36€ (o eran...) por la mega con la caja (eso es lo que mola)mas el 6 in 1...Esta bien de precio por eso de ser nueva i tal...
En barcelona lo vi en el Toisaras de Diagonal Mar...
Saludos!
Melliug.
Muy buena adquisición!!

Aunque yo tampoco voy mal : mi hermano se pilló una Megadrive 2 con un cartucho que trae 6 juegos de Sega por... 10€!!!!. Luego nos hemos pillado un par de jueguecillos mas (entre ellos el imprescindible Sonic 2); pero la consola está muy cojonuda, si señor.

Ahora vamos a por la Master System II y a por la Game Gear, que nos las va a vender un amiguete nuestro, que serán nuestras consolas 18 y 19 (si es que no compramos otra antes... jeje) Dios, que malo es el vicio... XD XD XD
[bye]
Escrito originalmente por luipermom
Dios, que malo es el vicio... XD XD XD
[bye]


Malo no lo ke es karo, muy karo [toctoc]

Un saludo!
20 respuestas