Como pasar de NTFS a FAT32??(Partion Magic no me funciona)

Hola a todos pues tengo un disco duro en NTFS pues bien lo quiero pasar a FAT32 pero no me va con el Partion Magic 8 y no me va estoy desesperao haber si ahi algo q pueda cambiar ese fotmato sin perder lo q tengo.

Un saludo y espro vuestra respuesta.
Pues pasar de FAt a FAt32 si es posible, de FAT32 a NTFS tambien pero de NTFS a FAT o FAT32 no creo que sea posible, no conozco ninguna herramienta.

Lo siento! [mamaaaaa] Pero tiene mala pinta [mamaaaaa]
Si que se puede.
Si tienes los discos de rescate del Partition Magic, (si no los tienes los creas), no debes tener problemas.
Usalos y veras como te funcionan. Tuve el mismo problema que tu y lo arreglé así.
Salu2
Escrito originalmente por Markitos
Si que se puede.
Si tienes los discos de rescate del Partition Magic, (si no los tienes los creas), no debes tener problemas.
Usalos y veras como te funcionan. Tuve el mismo problema que tu y lo arreglé así.
Salu2


y si tienes la unidad comprimida, tambien lo hace? es que la comprimi y despues no podia descomprimirla entera.... no me dejaba y al final tuve que formatear.
Por lo que dices quieres cambiar el sistema de archivo sin perder los datos eso es muy complicado si no imposible, ya que el sistema seguro de NTFS no te permite hacer ciertas acciones, no se si con el instalador de win XP por ejemplo te deje hacer esa accion ya que solo M$ tiene los permisos para administrar este tipo de codigo NTFS.

Lo que te sugiero es que con el Partition Magik puedas disminuir el tamaño de tu particion NTFS (si el Disco Duro te da) y con el espacio que te quede crees una particion Fat32 luego en esta vacia los datos que encuentres necesarios y luego de ello elimina la particion NTFS con P.M. y extiende la particion Fat32 al total del disco duro.

Esto es una solucion parche, ya que si tienes como respaldar los datos en CD o en otro PC. mejor y meterle borron y cuenta nueva... es mejor

Saludos desde Chile
4 respuestas