¿Pero que coj... pasa con Selecta? (DVDs de Evangelion)

Compré unos DVDs defectuosos (volúmenes 5 y 6) y les escribí (varias veces) para que me los cambiasen por otros como Dios manda. Hace semanas de esto y aun no sé nada. Ni respuesta ni señales de humo.

¿Alguien tiene los mismos problemas? ¿Hay algún teléfono de reclamaciones?
No eres el unico al que no contestan, mucha gente pregunta lo mismo por otros foros, pero los de Selecta con esta fantastica politica comercial que siguen ultimamente no dicen nada.
Compré unos DVDs defectuosos (volúmenes 5 y 6)


No serán los de Evabgelion [jaja], yo no los tengo, pero me los voy a comrpar...sabeis si ya lo han arreglado y han puesto los nuevos o son tan mamones ke aun no??

Salu2
No eres el unico al que no contestan, mucha gente pregunta lo mismo por otros foros, pero los de Selecta con esta fantastica politica comercial que siguen ultimamente no dicen nada


con esta fantástica policita comercial, conseguiran día a día nuevos clientes.
pozi, les va a ir bien como sigan asi...su relaciones publicas no fue mucho a clase...
Pues del DVD número 5 aún no se sabe en qué habitación de reanimación lo han metido...

Para que aprenda Selecta de los chinos de Hong Kong: ¿ recordáis que hace tiempo me compré la serie completa de Evangelion en Hong Kong ?

Pues el tercer DVD tenía un problema al reproducirse en determinados lectores DVD: lo comenté a aquella gente, comprobaron que efectivamente había un problema en la estructura del DVD, y cuando sacaron una nueva remesa con el problema solucionado me enviaron sin cargo el tercer DVD.

Y contestaron a todos mis e-mail.

Vaya, parece que esos editores "oficiales" [666] de Hong Kong se lo trabajan más que Selecta, que me tiene con los tres primeros DVDs españoles a la espera de que saquen el quinto y poder así pillar juntos los que me faltan.

( Las pelis también las tengo de Hong Kong, menos mal, porque esto va para largo ).
Escrito originalmente por Deunan Knute


No serán los de Evabgelion [jaja], yo no los tengo, pero me los voy a comrpar...sabeis si ya lo han arreglado y han puesto los nuevos o son tan mamones ke aun no??

Salu2


yo toi igual tengo los 3 primeros...pero no me atrevo a comprar el 4 y 5

Dijeron algo de q las cajas no serian transparentes o algo asi... haber si alguien sabe algoooooo


PD: e pensao q cuando hagamos la qedada en el salon del comic vayamos en masa al stand de selecta y se lo exemos abajo... [boma] [boma]
Más coñas. Fooly Cooly 3 se ve con unos pixelazos verdes de la leche al empezar (justo cuando aparece el logo de Selecta). Luego parece que no hay más problemas.
Escrito originalmente por Baldur
PD: e pensao q cuando hagamos la qedada en el salon del comic vayamos en masa al stand de selecta y se lo exemos abajo... [boma] [boma]


JUAS!! Eso si han sido capaces de montarlo.... [jaja] [jaja] [jaja]
PD: e pensao q cuando hagamos la qedada en el salon del comic vayamos en masa al stand de selecta y se lo exemos abajo...


Juas juas, buena idea...yot contig baldur si lo haces yoi te ayudo....jejejeje [oki]

P.D: Tenemos pensado en abducirte eh...[666]
9 respuestas