que diStRo d linux usais?

pos eso , por curiosidad simplemente saber ke distribucion se usa mas por aki .

yo usaba mandrake pero volvi a xP no m acuerdo pq.

aora uso kNoPPiX a rat0x. salu2
Yo uso Debian desde que salio la version 3.0 (woody)... Y antes he usado de todo, desde RedHat a Mandrake (como no)... La primera que me instale fue la SUSE 6.2 (o algo asi)... Esware tambien la h eprobado... LinEx no llegó a funcionarme... He provado Caldera, Conectiva, Turbo Linux... juas... si es que las he tenio todas (bueno, todas no)... Slackware tambien, que se me olvidaba... Jajaja...

Definitivamente (de momento, claro) me quedo con Debian... mu wena... si señó... ^_^

Ta luegoooo!!!
Red Hat forever, amo el sombrero rojo (igual es por la fuerza de la costumbre), he probado muchas más pero siempre vuelvo a ella, aunque siempre llevo conmigo un cd de 210 mbs con la knoppix-lite para reventar los ordenadores de mis colegas y darles el susto de muerte cuando ven que su ordenador no sale el menú inicio :)

Un saludo.
Por ahora trasteo con Mandrake 9 y Knoppix. Proximamente probaré Lycoris. :-)

Un saludo
Mandrake Forever!!!

Aunque en breve probaré la Debian, siempre me bajaré la ultima de Mandrake...

Además, estoy por comprarme la "Mandrake X" cuando salga... si es que no quiebran... NOOOOO!!!!!!! diox... que penita me daria...

Saludos!!!
Mandrake e intentando configurar Debian... XD.
LinEx. Me gustan las debian :)
Ninguna, estoy esperando la Gentoo 1.4 final tras formateo y cambio de procesador. Arf arf XD

salu2
Estoy con Mdk 9 , pero pronto pondre tambien la Esware o Linex tengo ganas de aprender a manejar una distro basada en debian y que menos que instalarme una distro española ;) .
Conectiva8 (2.4.19) en el portatil, Debian Sarge (2.4.20) en el escritorio y Slackware7.1 (2.2.18) en el firewall. Tambien tengo otro ordenador con una Turbolinux6 pero ni lo uso porq es un vejestorio.

La que mas uso es la Conectiva8, que hace meses que estoy "a punto de cambiarla" por una mdk, pero anda tan pero tan bien que me da lastima hacerlo...

Por cierto nunca, pero nunca jamas, se me ha colgado ninguna de las maquinas mencionadas. ¿A ver cuantos windowzeros pueden presumir de eso? Quiero ver sus uptimes!! [+risas]

En cuanto a distros completas con cajita y manual tengo una MDK8 y la Turbolinux6, esta ultima es excelente en cuanto a contenido, la compre cuando todavia estaban las oficinas de turbolinux en argentina... pedazo de empresa... lastima que se tubo que ir poco antes de la debacle economica. :(

Ah! y como sabran mi preferida es Mandrake, aunque no pueda meterle caña en estos momentos! (la 9.1beta me esta tentando DEMASIADO [+risas])

Salu2[bye]
Es verdad, ¿porque sólo una?

Yo tengo Red Hat 7.3 (a la espera de gentoo 1.4 final) y FreeBSD 4.7 [sati] [sati] [sati] [sati] Bueno aparte del windoze, pero ese no cuenta ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

He probado Debian, Conectiva, Red Hat y Knoppix [666] [666] [666]
MANDRAKE 9. Comprado e instalado noviciamente jejje.

Probé Red Hat, Suse, Hispalinux y Caldera, pero me quedo con Mandrake, pa mi el mejor de lo mejor, simple pero efectivo.

Saludos.

€-e

Imagen

DON'T USE IEXPLOTER..
Yo gracias a mi portatil (que el jodio me ha dao la vara hasta que le he podido dejar "estable")
He probado:
- Knoppix .- No iba en mi portatil... bueno... no va x'D )
- Debian Woody .- Con el kernel que viene por defecto si...)
- RedHat 8.0 .- Na... se petaba comprobando las pcmcia...)
- Lycoris .- Tambien se queda... )
- Mandrake 9.0 .- Una maravilla oiga!!! y encima con los repositorios de la cooker (gracias sergiox! ;) ) ... ahora me estoy peleando con mi primera compilacion de kernel ...
Ahi queda eso ;P
Saludos! ;)
Pues aqui un bicho raro, uso..... Slackware. Veo que por aqui nadie la usa como distro principal, yo la llevo usando desde hace bastante y me encanta. He probado SuSE, RedHat, Mandrake, Debian, Gentoo, Knoppix, IceLinux (no me pregunteis que es, no me acuerdo ni si se llamaba asi) y Linuxin, y siempre les sacaba algun defecto para volverme a Slack.

Salu2.
Pues yo ahora mismo uso Debian Sarge tanto en casa como en el curro, en el curro toi pasando RedHats y Mandrakes que habían a Debian :p

Antes de llegar a Debian utilice en este orden: Mandrake -> RedHat -> Conectiva -> Debian

Tb he probado SuSe y unas cuantas basadas en Debian pero eso de instalar, mirar por encima y dar puerta [+risas]
Tengo en casa tres maquinas:

En esta makina k hablo, gentoo y netbsd 1.6 current

En la que utilizo de server, debian con woody, y freebsd 5.0 current

Y en el portatil, debian con sid, y freebsd 4.6 pasada a current tb


Salu2
[PaRaP@Gilead PaRaP]$ cat /proc/version
Linux version 2.4.2-2 (root@porky.devel.redhat.com) (gcc version 2.96 20000731 (Red Hat Linux 7.1 2.96-79)) #1 Sun Apr 8 19:37:14 EDT 2001

:P

PD:

[PaRaP@Gilead PaRaP]$ gcc -v
Reading specs from /usr/local/gcc-2.95.2/lib/gcc-lib/i586-pc-linux-gnu/2.95.2/specs gcc version 2.95.2 19991024 (release)

(nada de 2.96, me desactualiazé XD)
Pues yo por ahora uso suse, jeje es mi tercer dia con linux, por ahora no me disgusta, a ver si me pongo a fondo con el venga hasta otra
Debian sarge.

Aunque soy de los de "Mandrake powaaaa!!!!"
Estuve un buen tiempo con RH 7.3 y 8.0, ahora con MDK 9.0. Lastima que no les pueda dedicar el tiempo que quisiese :(
es tan dificil de configurar correctamente una debian como he leido por muchos sitios???

q tal esta Lindows? a mi me suena a que no rula muy bien y he leido algo de eso, pero alguien que lo haya probado??

estoy entre una debian o mandrake, aunq este ultimo ya lo he probado varias veces. cual me aconsejais?¿

saludos.
Configurarla ? Si pq muchas cosas hay que hacerlas a mano. Si no controlas mucho Linux y no tienes a nadie que te la medio-configure no te la recomendaría.
Yo he sido usuario de Mandrake desde la 7.0 (antes usaba Eurielec y Esware principalmente) pero la Mandrake 9 me ha empezado a dar problemas a mogollón a raíz de haber cambiado la placa base por una ASUS K7V8X :) (problemas con NFS que antes NO tenia, imposible desmontar unidades sin venir a cuento, problemas con squid, etc etc...) asi que ayer mismo migré a SUSE 8.1 y de momento no me arrepiento. Es super-completa, parece bastante robusta y la instalación se me ha presentado DEMASIADO FÁCIL (tanto que mandrake a su lado es complicada XD). Me funciona todo (de momento) a la perfección (excepto el aumix, no se porque, pero vamos, lo uso en modo comando y santas pascuas).

Solo tengo problemas para grabar cd's (tendré q empezar a configurar XD) y ver la TV (ya posteado en otro hilo), pero por lo demás me parece muy agradable de usar, y los kits de iconos que vienen con SUSE para KDE son bastante bonitos, y hacen KDE mas agradable que el feo aspecto base de KDE :)

Un saludo!
RedHat 8.0...

me encanta el bluecurve :D___


pero a ver si me hago con una knoppix de 210MB q me ha molado la idea... [qmparto] [qmparto]
yo uso debian 3.0r0 kn kernel 2.4.20 :)
25 respuestas