Nike Explota

Escrito originalmente por bn1975


Igual si antes era comunista ahora pasa a ser un FASCISTA y RACISTA (ademas en letras grandes) como es el tonto ese de eminem.

De donde sacas lo de comunista y fascista?
Se nota que esta de moda tildar a alguien de antiguos regimenes, supongo que asi se da cierta imagen de entender y de cultura.
Y me parece que la has cagado con lo de racista, porque cualquier otra cosa menos racista es el chaval.
Si fuera racista no estaria rodeado de negros todo el dia, e ke no?

Escrito originalmente por bn1975

Ahi que ver... como tu has dicho... QUE FALTA DE PERSONALIDAD!

A mi tambien me parece una falta de personalidad que tu nick sea el nombre de unos fanaticos del sevilla (que no tengo nada en contra de ellos) y que no tengas un nick propio, al igual que tu avatar sea el escudo/bandera de dicho grupo.
A ti por llevar ese nick y ese avatar no te dicen nada, si yo encima llevara de nick "nike" y de avatar el simbolo o algo por el estilo ya veriamos como algunos se pondrian aun mas.

Y bueno, como veo que la gente enseguida se pica y salta con cosas que no tienen ni ton ni son y que solo sirve para enrarecer el ambiente entre nosotros, doy por concluida mi participacion en el hilo, que sino pasara lo de siempre, pequeña discursion, discursion mayor,falta de respeto,cierre del hilo.

Asi que nada, enga nos vemos gente y a pasar un rato agradable que para eso estamos aqui [oki]
Escrito originalmente por Ramza

De donde sacas lo de comunista y fascista?
Se nota que esta de moda tildar a alguien de antiguos regimenes, supongo que asi se da cierta imagen de entender y de cultura.
Y me parece que la has cagado con lo de racista, porque cualquier otra cosa menos racista es el chaval.
Si fuera racista no estaria rodeado de negros todo el dia, e ke no?


A mi tambien me parece una falta de personalidad que tu nick sea el nombre de unos fanaticos del sevilla (que no tengo nada en contra de ellos) y que no tengas un nick propio, al igual que tu avatar sea el escudo/bandera de dicho grupo.
A ti por llevar ese nick y ese avatar no te dicen nada, si yo encima llevara de nick "nike" y de avatar el simbolo o algo por el estilo ya veriamos como algunos se pondrian aun mas.

Y bueno, como veo que la gente enseguida se pica y salta con cosas que no tienen ni ton ni son y que solo sirve para enrarecer el ambiente entre nosotros, doy por concluida mi participacion en el hilo, que sino pasara lo de siempre, pequeña discursion, discursion mayor,falta de respeto,cierre del hilo.

Asi que nada, enga nos vemos gente y a pasar un rato agradable que para eso estamos aqui [oki]


Que no hace falta ser blanco para ser racista eh? que racista es y tela eminem, y fascista igual.

Falta de personalidad llevar el nick de MI grupo? igual que si me pongo la direccion de mi casa, es MIO, y por lo tanto lo considero como un nick propio. Mi avatar no es la bandera/escudo del grupo, me la hize YO mismo.
Y si que me dicen tio, si man llegao a decir que si soy un terrorista, que si soy un salvaje... X-D X-D, pero bueno.

A mi lo que cada uno se ponga me da igual, si se lo puede permitir pues vale, pero si es para vacilar, o por que lo lleva por ejemplo eminem en este caso (falta de personalidad), me parece mal, pero te digo, ME parece mal.

un saludo
Joder pero q discusion más estúpida [enfa] [enfa] [enfa] Q cada uno s compre lo q kiera.Si no t gustan las marcas no t las pilles y punto.Muchos hablan d q no llevan ropas d marcas xq son hechas x gente explotada,pero q tb sepán q desd el ordenador dond estan mandando los post estan fabricados(me refiero a los componentes) en sitios como malasia,corea dond la explotación en el trabajo es enorme.Asi q si tan considerados son ,q no se pillen el ordenata.Tb deberían saber q el Nestcafé q tan ricamente s beben x la mañana esta fabricado en parte gracias a la deuda d países pobres para con NESTLé.
Con esto no estoy a favor d unos ni d otros,sólo recordar q estamos en un país libre(aunk no sea USA [burla2] ) y cada un opuede hacer lo q l venga en gana.Si keremos acabar con la explotacion infantil en el trabajo lo hemos d hacer TODOS no solo unos pocos.q cada uno lleve lo q kiera,no desprestigiemos a nadie x llevar tenis d 120€ o d 30€.
PD:M_Basler una curiosisad,ers canario?????'Xq creía q eras gallego y m extraño q dijeras "TENIS" q es como nosotros los d Tenerife llamamos a las "ZAPATILLAS D DEPORTE",xq ni sikiera en las Palmas s dice así.ERs simplecuriosidad.
SAludos [toctoc]
PD:M_Basler una curiosisad,ers canario?????'Xq creía q eras gallego y m extraño q dijeras "TENIS" q es como nosotros los d Tenerife llamamos a las "ZAPATILLAS D DEPORTE",xq ni sikiera en las Palmas s dice así.ERs simplecuriosidad


Pues si, soy gallego jeje y lo de tenis para decir zapatillas de deporte pues de toda la vida, como la mayor parte de mis amigos ;)
Salu2
ahi va mi opinión.
Cuando tenía 13 años me dio la venada de llevar cosas de marca(cosas de la moda) y solía preferir nike aunque también llevaba cosas adidas.
Al día de hoy suelo llevar pocas marcas.
Cuando voy a comprar ropa y me gusta algo no lo rechazo por la marca que tenga.
Pero las zapatillas me gusta llevar reef ya que me duran como minimo 2 años, y si en una tienda me enseñan 2 modelos(uno reef y otro de otra marca)me decanto por la primera ya que voy a por lo seguro.
Escrito originalmente por ismarub
ahi va mi opinión.
Cuando tenía 13 años me dio la venada de llevar cosas de marca(cosas de la moda) y solía preferir nike aunque también llevaba cosas adidas.
Al día de hoy suelo llevar pocas marcas.
Cuando voy a comprar ropa y me gusta algo no lo rechazo por la marca que tenga.
Pero las zapatillas me gusta llevar reef ya que me duran como minimo 2 años, y si en una tienda me enseñan 2 modelos(uno reef y otro de otra marca)me decanto por la primera ya que voy a por lo seguro.


Eso si esta bien, esta claro que si una cosa te gusta mas que otra no importa nada la marca, pero comprarlo exclusivamente por ser de una marca u otra es una gilipollez, y si ya lo compras porque alguien famoso lo tenga, es una falta de personalidad impresionante.

un saludo
Eso si esta bien, esta claro que si una cosa te gusta mas que otra no importa nada la marca, pero comprarlo exclusivamente por ser de una marca u otra es una gilipollez, y si ya lo compras porque alguien famoso lo tenga, es una falta de personalidad impresionante.



Todo el que se compra la camisa de Ronaldo y cia... no tiene personalidad?, es nike u adidas y de roni...

PD: yo soy del barça y cuando digo roni digo un futbolista o algun deportista...

PD2: Nike poWah... :D
Pos yo las bambas nike no m las compro x lo k m duren... hombre m duran bastante, pero m suelo comprar 2 o 3 al año... asi k ese no es el motibo, el motibo es su diseño. M encanta, simplemente eso. [tomaaa] = k el resto de ropa: chandal, camisetas, chanclas, funda para el movil, gorras, calcetines...

Aparte d lo estetico, x ejemplo yo tngo unas nike naranjas k s t ajustan completamente al pie, aun no e visto bambas = d comodas k esas. Pero esk "dentro" d nike s nota la diferencia. M e probado algunas d amigos mios d 10 mil pesetas compradas n inter sport, x ejemplo, y ni punto d comparacion en comodidad con unas d 20 mil compradas en foot lockar (solo es 1 ejemplo). Otro ejemplo son las chanclas d ducha, yo tngo unas nike k m costaron casi 4000 pesetas para ducharme despues d jugar y eso... y no pesan nada, mis compañeros m lo dicen tambien, y aun no e encontrado otras chanclas d ducha tan ligeras y comodas como esas, yo creo k x detalles asi merece la pena gastarse 1 poco mas :P

Saludos
Siguiendo el tema del hilo.....¿cual era?.....a si
Me parece de lo mas vergonzoso que grandes empresas con grandes capitales escatimen dinero haciendo trabajar a niños y sobreexplotandolos, para despues con todo ese dinero que se han ahorrado pagarle a algun famoso una millonada por hacer un anuncio de 20 segundos.
Ya veis ante eso el señor aznar parece una monjita de la caridad.

Sobre la discusion que teneis montada solo apuntar esto....

Si tuvierais que sacar adelante una familia, pagar la hipoteca del piso (piso de mierda que apenas cabemos, pero no veas lo que sube cada mes), ademas de pagar el credito del coche, el parking, vestir a los niños (ademas quieren cosas de marca) y darles de comer, llevarlos al cole y comprarles las toneladas de libros que los van a hacer muy listos y mas cosas que no pongo porque me estoy empezando a deprimir (solo entran dos sueldos y no muy altos) a lo mejor os lo pensabais dos veces y os apañabais con unas zapatillas de ducha de 100 pts de las de antes en el carrefour (por poner lo mas cutre que se me ocurre)

amos..... digo yo......

Saludos
El caso "Sweatshop"... que tiempos aquellos

El caso es que en mi casa no se compra nada Nike desde que a mi hermano se le deshicieron (Literalmente) unas bambas nuevas, recien salidas de la tienda...

Y sobre las marcas, cada uno con lo que siga... yo no compro practicamente nada por la marca (Excepto las zapatillas... Vans o Adidas... marcas que me han durado años y años).

Esto me hace pensar en una vieja canción de Offspring que decía "I'm not a trendy asshole", y ya ven como están ellos ahora, totalmente vendidos al sistema MTVesco... si ahora hasta los crios de 8 años llevan el peinado de Dexter Holland
Yo personalmente si veo una camiseta roja marca "tachito", y otra de greenCoast (era así?), yo me compro claramente la mas barata. Si a la ropa se la cuida dura igual una de marca ke una tachito.
En cuanto a las zapatillas yo me compré hace unos 4 o 5 años unas Nike y no me duraron ni un año las conchudas... después me compré unas que no se de que marca eran.. totalmente desconocidas, y me duraron 3 años.. joya.
Ahora tengo unas zapatillas que no tienen ni marca impresa por lo que estoy viendo (y me parece rarisimo ke no la tenga), y ya voy con ellas 2 años y no se me rompen ni hay miras de romperse, y son comodísimas.

En cuanto a lo de Ramza... lo estaba diciendo de joda a lo de Eminem... o no?

Estemmm... que no discutan ke se salen del tema del hilucho

Conclusion final para mi: Nike, Adidas, Sony, Daewoo, tan tan, tan tin, tan ton, tan tun... todas las grandes multinacionales explotan.
Si puedo pasar de comprarle cosas a esas marcar mucho mejor.

Y no me digan y me ataquen diciendo que me creo guay porke soy supercaritativa, preocupada por el bienestar de los demás, querer la paz del mundo, bla bla bla bla... simplemente no todo me chupa un huevo, y hay cosas que me preocupan como a algunos de ustedes le puede preocupar quedarse sin un porro para fumar a la noche. (no estoy atacando a nadie, :p es que ya me pasó en otro hilo y me jodió bastante)
Ta lueeeegooooooo. Besos, y buenas noches que me tengo que acostar ya.
Ver a alguien diciendo; visto nike y me siento ORGULLOSO (?¿?¿) de ello, me produce ganas de llorar.

Cada cual que vista lo que quiera que para algo somos libres, pero sentirse orgulloso....

Mira mejor paro de leer, porque me entra depresion, porque todo esto, es solo un reflejo de como es gran parte de la sociedad ;-(

Salu2

PD: Nike, Adidas, Mc donalds, PP.... pensamiento unico.
Escrito originalmente por RadiKl-Z
Ver a alguien diciendo; visto nike y me siento ORGULLOSO (?¿?¿) de ello, me produce ganas de llorar.



No es visto nike y m siento orgulloso, es visto algo k m gusta, m siento orgulloso d poder llebar cosas k m gustan, ese algo es nike. no se si m explico bien...
Bueno, lo primero decir que cada post de Zeppe me parece un anuncio. Despues añadir que yo sí que tengo un par de zapatillas Nike, sinceramente, porque casi nunca voy "de compras" y cuando me las compré (hará, más o menos, huevo y medio de tiempo), era lo único para basket que había en la "gran superficie" a la que fuí que no fuera espantoso... con respecto al resto de ropa, pues a ser posible lo bueno, bonito, y barato, que a veces hasta se puede encontrar.

Con respecto a donde se fabrica cada cosa, pues no tengo ni idea, pero la verdad es que a veces me revienta pensar que una empresa que gana unas cantidades astronómicas pague a 15 centavos la hora (no sé a cuanto pagarán, si es que pagan, era un ejemplo), en paises donde saben que necesitan esos 15 cents. aunque les podrían dar 100 veces más.

El consumismo cada día me parece más tonto.

PD: Contestando a Cold Fire, diré que yo tampoco me compro ropa porque otro la lleve, a no ser que lo que lleve me guste... es decir, que si COPIO a alguien en su forma de vestir, no es porque le admire, es porque me gusta.... y si es cara, pues me jodo y no me la compro.
Escrito originalmente por Zeppe



No es visto nike y m siento orgulloso, es visto algo k m gusta, m siento orgulloso d poder llebar cosas k m gustan, ese algo es nike. no se si m explico bien...


Si ahora mejor, de todas formas no te as parado a pensar que todo el dinero que te cuaesta a ti unos pantalones o lo que sea, esta muy injustamente repartido, encima de que presumiblemente sea caro? Te quedas igual despues de pensar esto? Yo no, respeto que tu hagas con tu dinero lo que quieras, pero nose me hace rabia pensar que comprando algo de tal o cual marca .....

Pero, llega a un punto que o sabes uno ya no sabe que debe vestir y que no, porque reconozco que prendas nike, o de otras marcas me gustan, pero me produce malestar pensar en el comportamiento de la marca.

En fin es un tema muy complejo, pero entre todos deberiamos hacer almenos una reflexion.
Existen pruebas de que esto sucede y si estas existen porque no e escuchados de demandas o juicios contra Nike's y otras.

Cual marca se puede comprar entonces??? o hay que como Dios nos trajo al mundo [angelito]
Escrito originalmente por cesar_ale
Cual marca se puede comprar entonces??? o hay que como Dios nos trajo al mundo [angelito]


Si, yo creo k si tod@s fueramos desnuditos, todo iria mejor ;) :P
66 respuestas
1, 2