PS2 lleva pila? hay que quitarla para soldar en la bios?

Hola a todos!

Ante todo felicitaros por esa Peaso de Web que teneis.

Os lo habeis currao mazo!!!! Enhorabuena!!!!

Vereis, me voy a comprar la ps2, y lo cierto es que me gustaria poder ponerle el chip con mis "manitas" (mas que nada es un reto personal).

Según he leido por aquí, el mejor chip para la mayoría de ustedes es el messiah2, y como veo que son unos máquinas, pues os voy ha hacer caso y se lo pondré.

Me he leido el manual del messiah2 de su pagina web, y me ha parecido haber visto una pila en el esquema de placas.

Mi duda es la siguiente:

La pila alimenta a la bios? (supongo que si), si es así, habría que quitarla para poder soldar sin riesgos sobre la bios?

Mi experiencia como reparador de placas me dice que si, pero como en esto de las ps2 estoy un poquito verde, no lo tengo muy claro, porque no he leido na acerca de quitar dicha batería para soldar.

Os agradezco el que hayais pinchado sobre el link y hayais perdido un par de minutos en leer este mensaje.


Muchas gracias y seguid así. :-)

____________________________________

Hagamos del saber la fé de los demás.
Hola.

Pues la verdad es que he visto poner muchos messiah 2 en Playstation 2 y nunca le han quitado la pila a la consola.

Un saludo

P.D: Tambien esta el DMS 3 que es un chip como el messiah 2 y dicen que mejor que el Messsiah 2.
saludos



pos no hay que quitar la pila ,pero si es tu gusto hacerlo no influirá para nada en el montaje ok????
2 respuestas