Wining Eleven 5

Encuesta
Wining Eleven 5
87%
33
8%
3
3%
1
3%
1
Hay 38 votos.
A mi me encanta, lo amo.
El mejor juego d futbol d la historia en mi opinion.
K opinais vosotors?
Salu2.;) ;)
esta cojonudo es el mejor juego de futbol de la historia sin dudarlo, me encantan este tipo de juegos y tambien los managers pero es ke este su jugabilidad es impresionante
Un saludo
Quien fue el que puso solo para pasar el rato?!!

no mereces tener el WE5.

es lo mejor,es futbol.
solo dos palabras bastan para definir este juego " obra maestra"
Es espectacular...
"Es el futbol hecho juego"..... y el que colocó "para pasar el rato" debe ser un Fifamaniaco que anda colado en esta votación....
Lejos lo mejor en futbol es este Winning Eleven 5..... IDOLO...!!!

Saludos
Polter2K
:cool:
PUEDO JURAR Y JURO....Que me importa un Huevo...haber pagado 75 billetes por la Ps2, ya que llevo jugando al WE5 hace 5 meses... y la he amortizado....
Por cierto en una preview he visto que la versión Pal (que por cierto no se porque coño no dejan el nombre WE5), que el contrario no presionará tanto...Osea, que será más fácil...
Nota: POR FAVOR QUE NO JODAN EL JUEGO.
2Nota: Aunque no los entiendo prefiero los comentarios de Kabura....
Jugue en casa de un colega del trabajo el otro dia y alucine.
Pensaba que mejoraria graficamente y dejarian para la siguiente version las mejoras en jugabilidad, etc... Pero es que ha mejorado en todo y ademas lo que me gusta mucho es que cuesta marcar un gol, y entonces al marcar te alegras mucho mas, casi como en la realidad. Es PURO FUTBOL.
Me compro la Play2 este finde, ya la que tenga el chip me pongo a jugar al juego sin parar.

El mejor!!!! Winning Eleven !!!!
Es el mejor juego de la historia de futbol ( me refiero a toda la saga completa ) por cierto sabeis cuando sale la version aqui en España, es que no puedo esperar mas, me voy a volver loco si no lo sacan pronto estoy ansioso por pillarlo
entre octubre y noviembre me parece ke no hay fecha fija
mas bien creo ke tirara mas pa noviembre
Salu2
eL 16 de noviembre sale, ese dia me despertaré, faltaré a la universidad , me iré corriendo a la tienda, me volveré rapido a mi casa, pondré la consola y disfrutaré como un cerdo en un charco.
Saludos
Aunque me considero un ISSero de Pro ;), y sigo manteniendo que es el mejor juego de futbol con diferencia, me decepcionó un poquillo porque lo vi prácticamente igual que el ISS2 para PSone.
Lo unico que mejoraron fueron los gráficos, pero sin variar la esencia del juego que es inmejorable, podrían haber innovado aluguna cosilla más aprovechando la potencia de la PS2.
Aunque me considero un ISSero de Pro , y sigo manteniendo que es el mejor juego de futbol con diferencia, me decepcionó un poquillo porque lo vi prácticamente igual que el ISS2 para PSone.


Creo que no estas muy fino tu hoy se habla de winning eleven 5 (Jap) no de ISS para ps2
11 respuestas