ICO alguien s lo sta haciendo?

Estoy en el Ico atascado delante d una puerta,ha habido una secuencia d una tia hablando,dspues d irse,empujo unas columnas y s bajan todas a la vz,y se enciende el fuego encima d ellas.

La puerta esta totalmente cerrada,he traido una bomba y la he dejado delante,pro no tngo fuego,d esa habitacion,no puedo y d la siguiente si,pero el fuego s apaga ants d llegar a esta puerta

Alguien sabe como pasar esto?

Gracias y Salu2


PD: ICO IMPRESIONANTE JUEGO,PARA EL Q AUN NO S LO HAYA PILLADO,Q NO TARDE.
como se llama la partida grabada mas cercana?
La partida la tngo grabada en stg:Main Gate,es justo dnd stan esas columnas cn un pedestal de fuego encima,y la puerta esa cerrada.

Salu2
Tienes que volver al "Hall" (que chulo queda) y buscar un pasillo cerrado por maderas.
Eso es lo que tienes que volar con las bombas.
La antorcha la enciendes en las unicas lamparas que estan a tu altura.
Saludos.... y no te caigas de muy alto !!!
estoy casi al principio despues de activar la escalera de caracol ,subo por la escalera y despues de actibar la palanca para que ella abaje a la sala donde estoy yo,solo tengo una caja la cual puedo desplazar y una cadena por lo que he leido ya lo habeis echo ayuidarme por favor
pd:he visto una señal en el suelo pero me es imposible concidir en ella la piedra y no se como hacer subir a la chica
Me imagino que la solución es esta:

Tu subes por la cadena saltando, luego te columpias (O) y te saltas arriba.
Tiras la caja ( donde quieras, pero pegada a la pared).
Llamas a la chica (L1) estando en el borde de la pared y sobre la caja. Hazlo varias veces si no viene o manten (L1) apretado.
El cornudo se agachará y ayudará a la damita....
Saludos.
Pues yo acabo de empezar, y ya estoy atascado, acabo de liberear a la chica y les he pegado unas leches a los bichos, ahora por donde voy?
hacia la parte superior de la torre? ahi la chica no me sube por la cadena y no veo ninguna caja.
Se abre alguna puerta abajo por la que hay que ir?
Gracias.
Nada eso ya esta solucionado, pero como se graba?
la manera de grabar la partida es una de las mas originales que he visto en la PS2: cuando veas un sofa te sientas con la chica y yasta...
Buenas, yo me he kedado atrancado (en el principio)en la especie de puente esa ke se rompe cuando se cae el candelabro grande sobre el y esta medio roto, ¿Cómo consigo tirarlo del todo?

SALU2
Pues yo me he sentado un par de veces pero la tipa no se sienta y no veo que grabe en ningun sitio... hay que dar a algun boton en concreto?
Gracias.
Lo que tienes que hacer es volar la viga que lo mantiene en pie.
Bombas, antocha, fuego.... ¿lo pillas?
Estamos ante un juego que dura unas 8-9 horas, que para ser formato cd es una duración considerable..... a parte de ser para mi el mejor juego que ha salido por su originalidad.
Como es un juego de ingenio, os ruego que intenteis dar con la clave de las situaciones.
Es mucho más divertido que preguntar y hace trabajar a las neuronas pa que se pongan fuertes ;)

Para borja al reves:
Prueba a pulsar el R1 cuando te sientes y espera, que a veces no quiere..... ;)

Saludos.
He intentado dándole con el palo con fuego y no se rompe, y estoy contigo en que hace falta usar las neuronas, de todas formas gracias.

SPEED, tienes a la tia cogida con el R1 y te sientas entonces ella se sienta.

SALU2
Leete el MP que te he enviado...
Saludos.
Gracias era eso que le costaba sentarse a la señorita muchas gracias...
alguien esta tras encender el primer Reflector?
entero.
Que quieres saber, Cyblade ?
Pero, porfa, relatame la situacion lo mas detallada posible.
Saludos.
por fin me lo pasé y era fácil pero no me dí cuenta de que eran bombas, gracias de todas formas, ah y ahora estoy atrancado otra vez en el puente ese que se cierra cuando sale la tía esa de negro y le dice que no sabe quien es la chica, luego no sé que hacer, que alguien me ayude please
Hi...

quisiera saber si el juego en cuestion esta en Spanish????

o no hace falta, es que mi english es mu bajo....

XD XD XD

Thx!!
el juego esta en inglés
ya esta lo he dejado en la puerta principal antes de salir ;)

el juego ta en ingles y en celta antiguo :)

Tu ingles es mas q suficiente...
Como se consigue la demo de ICO??
21 respuestas