100% StarFox

¡Yeheeey amigos!
Me he acabado el Starfox y el marcador me indica que he recorrido el 95% del juego ¿Se puede llegar al 100%? ¿Tenéis algún consejo? (Supongo que me faltarán Cheat Tokens o algo de eso ¿no?) [360º]
He leido por ahi que si antes de matar a Andross grabo la partida puedo aumentar hasta un 99% (se supone que el 4% del juego es cargarse a ese joputa) y el 1% restante se consigue recogiendo tos los Cheat Tokens, pero como la partida la grabé antes de luchar con Andross y pasé el punto de No Retorno, pues... como que debería empezar de nuevo.

Menos mal que lo del 100% es simplemente anecdótico que si no me pega algo X-D
Yo tmb tngo un 99% en el Star Fox Aunke ya se lo q tngo ke acer para el 100!

Thnx Salu2!
Escrito originalmente por Link
Yo tmb tngo un 99% en el Star Fox Aunke ya se lo q tngo ke acer para el 100!

Thnx Salu2!


Que hay que hacer?
Escrito originalmente por bonafide


Que hay que hacer?

Bonafide tienes ke pillarte todas las tokens para los cheats;)

salu2
[+risas] Me encanta que los planes salgan bien [+risas]
para matar al puñetero trex q te persigue todo el rato, le electrocuto y luego le tiro una bomba y luego corre mas rapido... hasta q se para y vuelta a empezar... parece q no hago todos los pasos o es todo el rato asi?? (soyu muy patan!)
Al Rex tienes que electrocutarlo y cuando cae tirarle un barril bomba en la cabeza, como bien dices. Cada vez se irán acercando más los pulsadores del suelo (los que dan la descarga de electricidad) por lo que te recomiendo que lleves el barril en las manos desde el principio (así, si el dinosaurio te cae encima le explotará directamente).
Por lo demás paciencia, en tres o cuatro barrilazos te lo cargas y podrás arrancarle la Spellstone que lleva en el coco ¡Suerte!
[sonrisa]
muxas gracias!!!

pensaba q me estaba volviendo loco, xq me parecia q se iba acercando, pero al final no me daba tiempo!!! de coger el barril


GRAXIAS [oki]
la putada es k no se puda volver atras pa coger las cosas
y empezar otra partida desde el principio.... [uzi] como q no
asik ahi se keda el mio con 95xciento mas lo q den al matar al malo
es una pena pq mola mas tener todos los juegos al 100
saludos
Escrito originalmente por ELMOYA
es una pena pq mola mas tener todos los juegos al 100

Estoy contigo, esa es la ventaja de tener un hermano. El mio, incubus2k , está empezando ahora y no le pasará lo mismo que a mi... algo es algo... [sonrisa]
Hombre, gracias por avisar, a si me aseguraré de no cagal-la como te pasó a ti XD
pos yo me he quedao con 99% antes de llegar al malo malisimo, me lo he cargao y sigue con un 99% no ha grabado nada ni nada al acabar el juego ¿normal? como vos decias con 95... llegue con 99% y me dije ya esta, al matarle guadara y me daran el 1% q falta, pero parece q no...

menudo timo!
Escrito originalmente por Jasonmadcow
pos yo me he quedao con 99% antes de llegar al malo malisimo, me lo he cargao y sigue con un 99% no ha grabado nada ni nada al acabar el juego ¿normal? como vos decias con 95... llegue con 99% y me dije ya esta, al matarle guadara y me daran el 1% q falta, pero parece q no...

menudo timo!


Tienes que grabar mientras te lo cargas, antes de matarlo. Cuando llegas casi al final, pulsas la pausa y grabas, así conseguiras el 100%.
Doh!!! Yo me lo acabé ayer! (Por fin!) y me pone 94% :-( ... pero bueno, paso de hacérmelo otra vez, que ahora voy a por el Eternal.

No os pasa que tenéis muy poca barrita de Poder del Bastón ese? A mi se me queda como a la mitad de los corazones.

No os cae un poco gordo el Fox McCloud ese? A mi me parece un antipático del copón. Bueno, un saludo a todos. [bye]
oju, io tngo ahora mismo un 72% o x ahí, acabo de cargarme al T-Rex y le he dado la cosa dorada esa al Mamut, he exo las pruebas esas k t dice y se me ha abierto un transportador nuevo(supongo k será pa cojer otra runa). Dnd es dnd tngo k matar al tio ese pa k no se me kede en 94% ??? me keda muxo? es facil de identificar?? asias ;)

SaLu2 by YOO
me keda muxo?


Te quedan... unasss 3 horitas o 4 intensivas. Y repito, no os parece un poco g*l*p*llas ese McCloud?
"No me pagan lo suficiente para desempeñar esa tarea..."
Anda que... qué heroe diría eso?
yo pense exactamente lo mismo cuando oi lo del dinero, pero hay q entender q esto es una especie dehumor ingles...

a mi lo q me sienta como una patada es lo del 99%, o sea q tengo q guardar varias veces mientras esta medio muerto??? Y encima te lo acabas pasan los creditos y como si nada....

tienes una partida salvada donde puedes volver a jugar contra el maloso y nada mas, ningun extrilla de poder batir tus records en los niveles de musica o algo asi.... NADA!!!


yo tambien quiero ir a por el eternal!!! PEro creo q voy a por el resident 1º, ya q quiero el RE0 y el supermonkey ball2 ¿no se suponia q habia salido ya?....


y luego...
El metroid prIme!!!
18 respuestas