Dos dudillas

Tengo un par de consultas ke hacer aver si me las solucionais: [360º]

1- Me aparece en el msn un mensaje frekuentemente kuando me pasan un paso un archivo ke pone:
"No se puede enviar el archivo, la conexión está bloqueada. Póngase en contacto con el administrador de la red o el proveedor de servicios Internet para que habilite las transferencias de archivos."

Y entonces se korta el envio.Me sale solo de vez en kuando. Tengo el xp y una konexion cable de 128.

2-Alguien me puede decir donde puedo bajarme un plugin para escuchar todos los wma?

Gracias
[sonrisa]
M...a ver, l primero te pasa xq tienes activado el firewall de Win XP.... que se desactiva dandole al botón derecho sobre tu conexión a internet --> propiedades-->y luego desactivando la casilla "Proteger mi ekipo y mi red...." en la pestaña de opciones avanzadas.
[bye]
Lo primero ya lo habia hecho pero me sigue pasando :(
Poz no entiendo nada de esto de los wma. Con el winamp 3 puedo escucharlos kasi todos, pero hay otros ke no me los deja escuchar, y a mis amigos si [flipa]

Wma es un formato de m$ no? Eske intento pasarlo a mp3 y dice ke esta protegido... Tendra todo eso algo ke ver? uff Xp Oooh
qué version del messenger tienes? tienes Telecable, igual es que tienes algun puerto del cablemodem cerrado. El nuevo messenger dicen que solucionaba esos problemas.
Te da el mismo fallo si lo haces con el yahoo messenger?
Es la 4.7.0105, kon el nuevo mesenger se puede poner el plus??
la ultima version, la 5.0 es la que corrije esos problemillas, la hay en el centro de descargas de msn que me parece que es http://messenger.msn.es/download/download.asp?client=0
venga, taluego
7 respuestas