la consola phantom costara entre 600 y 700$

El proyecto de Infinium Labs será presentado el mes próximo a la prensa especializada.

Por: J. Javier Martín


El CEO y presidente de Infinium Labs, Tim Roberts, ha revelado interesantes detalles sobre la misteriosa consola Phantom en una entrevista concedida recientemente al diario Herald-Tribune. Esta plataforma, que será presentada oficialmente el mes próximo en la GDC (Game Developers Conference) que se celebrará en California, costará entre 600 y 700 dólares, un precio que casi triplica el de la competencia (léase PS2, Xbox o GameCube).

Pero es que la Phantom presenta diferencias notables con las demás consolas del mercado. El aparato viene preparado para conectarse directamente a Internet, sin necesidad de ningún periférico, aunque hay que tener en cuenta que sólo acepta banda ancha. Ni siquiera incorporará unidad CD-ROM, sino que el usuario descargará juegos y diversas aplicaciones en su generoso disco duro a través de la red de redes, aunque la consola vendrá con una selección de títulos preinstalados.

La Phantom vendrá de serie con teclado, ratón y mando de control inalámbricos, por lo que también intentará competir en el mercado de los juegos de PC. A pesar de su alto precio, el presidente de la compañía ha afirmado que "si conseguimos un 5% de cuota de mercado, fabricamos una consola de gama alta, mantenemos nuestros gastos bajos y no tiramos 56 millones de dólares cada trimestre en publicidad", tendrán éxito en este competitivo mercado apuntando solamente al reducido sector de los maniacos de los videojuegos o "hardcore gamers."

Lógicamente, el principal objetivo de Infinium es conseguir un catálogo de títulos atractivo. "Eso es lo que va a atraer a los usuarios. Es el Santo Grial de la gente que se dedica a los videojuegos." Por el momento, la compañía afirma que más de 500 desarrolladoras han expresado su interés por la consola. En lo referente a la piratería, Roberts afirma que han pensado detenidamente en ello: los juegos y programas serán descargados a través de una red privada que, según se afirma, evitará la proliferación de copias ilegales en la red de redes. Y, para estar más seguros, la compañía ha contratado los servicios del hacker Andrew "Bunnie" Huang, experto en desproteger sistemas que se consideraban inaccesibles, para convertir a la consola en un aparato resistente a cualquier intento de hackeo.

pobrecicos que ostia se van a dar, 700$ y te tienes k bajar los juegos de internet, teniendo ocupada tu conexion, sin caja, sin manual, en fin, ¿nacer y morir?
[jaja] 5% de cuota de mercado [jaja]
la compañía ha contratado los servicios del hacker Andrew "Bunnie" Huang, experto en desproteger sistemas que se consideraban inaccesibles, para convertir a la consola en un aparato resistente a cualquier intento de hackeo.
Bunnie, sal a la palestra hijo, que ahora te toca a ti [jaja] Ta van a dar por el culo con la misma herramienta que usabas tu antes [poraki]


Quiza lo que pretenden los de Infinium Labs es crear una NeoGeo de ultima generacion, una consola que sea mucho mas potente que el resto, y con solo juegos de calidad, pensada para hardcore gamers. Podria funcionar, pero lo tienen bastante dificil, necesitarian juegos de mucha calidad, y de momento no hay nada de nada todavia. A ver si cuando la presenten se desvela el misterio :-|

A mi lo de descargarme los juegos no me parece mal, eso reduciria inmensamente los costes de distribucion y venta, asi que podrian cobrar 20€ por lo que ahora se cobra 60€, y tener los mismos beneficios.
Maquina a 600$ y juegos a 20$? No se lo creen ni ellos...
Como alguien me dijo en un hilo sobre descargar juegos de inet pa gp32, pasar de los distribuidores y tiendas que viven de ello puede ser algo negativo y no muy bien visto por ellos...

Lo malo es ke no se ha mostrado ni un juego.... habra que esperar a ver que enseñan...

PD: Si se parece a la NEOGEO!!! Tiene 32000 juegos de SNK !!!
PD: 32000 juegos del tipo SN aK e nokia powa!!! [poraki]
Sin comentarios..... espero que sean inteligentes y cancelen a tiempo el proyecto porque la leche que se darán será de las que hacen época.
4 respuestas