problema para reproducis DTS con z680

Hola a todos.

Acabo de alquilar la peli K-19 the widowmaker en DVD para probar mis nuevos logitech z680. Pero mi problema es que no consigo que reproduzca en DTS ni el dolby digital, y eso que en el power DVD tengo seleccionada la salida SPDIF( y los altavoces conectados por esta salida).

Alguien sabe por que no reproduce?

La version que tengo del Power DVD es la 4.0 XP que venia con el lector Liteon.

Tambien he visto que en la pestaña de audio del power DVD viene alg de adquirir paquetes de audio. Tiene esto algo que ver?

Un saludo
No hagais caso a este post. Lo he intentado borrar pero no he podido.

Como soy muy nuevo en esto de las pelis en DVD no me habia fijado que logicamente hasta que no empieze la reproduccion de la pelicula no me va a indicar que esta en DTS. Logicamente el menu no tiene por que ser en DTS y por eso me lo reproducia como dolby prologic II.

JEJEJE, que torpe soy

cervezas para todos!!!! [beer]
no pasa na hombre ;-) pasa na menudo q posteas una duda y casi enseguida la resuelves tu mismo...la Ley de Murphy [bye]
Ya me enseñarás los altavoces el fin de semana. [burla2]
Que tal suenan los altavoces? [toctoc]
Acabo de terminar de ver la pelicula y sinceramente creo que he hecho una muy buena compra. Nunca habia experimentado una sensacion como esta. Se escuchaba hasta el mas minimo detalle y por todos los canales. Mejor incluso que en el cine (por lo menos los de mi ciudad, que son una mierda). Por no hablar de los momentos cumbres en los que abundan los graves y el subwoofer es atronador y te tiemblan hasta las pestañas.

En fin, una gozada.
Pues cuando te pase el Episodio II te vas a cagar XD
6 respuestas