¿ Cómo puedo manejar mi PC con conexión de Cable ONO,desde otro ordenador con WinXp ?

Hola, resulta q tengo mi ordenador conectado a internet a través de Cable Ono Banda Ancha 1000kb con el módem Motorola q me trae de casa, y uso WinXp. Pues bien, quisiera poder manejar mi ordenador desde casa de mi suegro q tb tiene el WinXp instalado, pero se conecta a través de módem 56k. He probado la conexión a través del escritorio remoto q incorpora el WinXp pero no hay forma de conectar con mi ordenador, ya sea introduciendo el nombre de mi equipo, ya sea introduciendo la IP, entonces me bajé otro programa q se llama Planet Remote, q una vez instalado en mi ordenador, me crea planetdns.net y desde cualquier otro ordenador abro una página desde mi navegador Internet Explorer con esa dirección seguida de :5800, es decir, [url]http://[/url]planetdns.net:5800 y tampoco me lo encuentra, y sin embargo, desde mi casa, intento conectar conmigo mismo (una gilipollez!!!) pero sin embargo, me avisa q lo estoy intentando y q no me deja, pero por lo menos reconoce mi conexión, pero el problema viene cuando intento hacerlo a través del Módem del ordenador de mi suegro, q no hay forma, y quisiera saber si es por el tema de estar yo conectado por Cable, aunq el programa dice q es compatible, con lo cual ya no se como hacerlo, y la verdad q estoy muy interesado. pero no he tenido huevos a conseguirlo.
Si alguien tiene alguna idea, se lo agradecería.

Salu2
Yo uso el Remote Administrator en softonic esta ;)
Te aconsejo el VNC

Es gratis y multiplataforma.
En mi caso la asistencia remota del XP funciona perfectamente y las conexiones son muy parecidas, un PC con 56ks y otro con cable (aunque no de ONO que aquí no trabaja), lo único que al principio nos dió problemas más por despiste que por otra razón fué el cortafuegos que incluye el XP, prueba a desactivarlo si no lo has hecho.

Un saludo.
Muchas gracias a todos, ahora me he descargado el VNC y el Remote Administrator, pero todavía no lo he hecho en mi ordenador, a ver si consigo hacer q funcione alguno, con el maldito WinXp, q por cierto Din0 ¿donde se desactiva el cortafuegos en el Xp?, pq yo en Propiedades del SistemaGracias, y a ver si pruebo los otros dos programas...

Salu2
Hola, gracias a todos, ya lo he conseguido, ya sea usando el mismo programa q incluye WinXp de escritorio remoto, como con el VNC q es buenísimo y gratis, y todo era pq en "Conexiones de Red e Internet" en EstadoGracias a todos.

Salu2
5 respuestas