Unas pequeñas grandes dudas

Sabeis porque no me deja escribir en el directorio raiz C: de mi xbox pero si dentro de las carpetas?? y sabeis en el colin mcrae rally al descomprimirse me salen arxivos .001, .002, pero sin un .rar y no pdo descomprimirlos??
Gracias x vuestra ayuda
que raro que no te deje escribir en C: como instalaste entonces el evox (si es que lo tienes) y lo del colin, si esos archivos son.iso abrelos con el xiso y el te extrae los ficheros (eldefault.xbe, carpetas, etc).

Saludos
Respuesta para los archivos:

.- Seguramente sean archivos rar, para ello con el WinRAR (te recomiendo la version 3.X) instalado haz click con el boton derecho sobre el archivo XXX:001 y elije abrir con, una vez este en el submenu elige el WINRAR, y casi seguro q te lo abrirá, en caso de q no, prueba con el hacha y este tipo de programas. Pero estoy casi seguro q con el WinRAR te irá.

Un Salu2!!
instale el evox por cdrw pero aora no puedo porque borro lo particion f y tengo muchos juegos de ella. Las abro con el winrar y me dice q stan corruptas !!
Otra opcion para esos archivos es usar el HACHA. Es un programa que simplemte parte un archivo grande en otros mas pekeños. Te bajas el Hacha, lo ejecutas y elegis la opcion pegar archivos, eliges el 001, y si son archivos partidos con ese programa te los pegará.
4 respuestas