Cómo copiar el último CD de Rosana sin usar CloneCD

Ante todo quiero dejar algo claro:

No soporto a la Rosaura, Rosario, Rosana, o como se llame, pero a mi mujer le gusta mucho, así que estoy obligado a preguntar si hay otra manera de copiar su último disco, sin tener que usar el clonecd, ya que mi grabadora no es compatible..

Gracias (qué le voy a hacer, habrá que copiárselo a la criatura...)
Pues como to diossssss con el Nero 5, easy creator etc etc o alternativos digo yo.. aunque tu grabadora no sea compatible con clonecd puedes grabarlo igual si lo que haces no tiene protección claro está.
pero viene protegido, y por lo visto es una protección muy puta...
Prueba con el isobuster:

con la opcion "extract in raw mode but convert to user data"....

Con eso te lo ripea al disco duro seguro...pq es básicamente lo mismo que hace el clone..."leer datos en bloques de 2352 bytes"

Un saludete!
metodo infalible para todas las protecciones. os lo juro. cogeis el cdrwin extraeis las pistas por sectores, una a una, lose es pesado, decis al programa que lo guarde en formato wav. y ya lo teneis en el disco duro limpito. en el caso de rosana ojo la ultima pìsta al acabar tiene un silencio y despues un pitido mu fuerte. con el wave studio de la tarjeta de sonido lo podreis quitar sin problemas. por si acaso escuchra el final igual a ti no te lo hace. con este metodo podras grabar todos los cds de musica sin problemas. si no te aclaras con el wave studio quitale a la ultima cancion 300 sectores. o 150 no ma acuerdo bien asi le quitas 2 segundosy ya esta , si no te aclaras dimelo y te lo explicare mas detalladamente. suerte
da igual que los reproductores del pc no puedan leer el cd de musica original. el cdrwin lo extraera y una vez en el disco duro podreis hacer y escucharlo donde os de la gana. espero que os sirva
ashtyr

sobre lo de extraer el audio por sectores con el cdrwin que comentas en "metodo infalible sin clone"

podrias abrir un hilo nuevo y explicarlo un poco más?

Saludos
Clamatac
prueba a pasarlo a mp3 y luego con el nero o el easy 4 lo pasa a un cd te lo descomprime sin problemas a wav osea a cd de musica.ya me contaras.saludos
es muy facil te vas a "extract disc\track\sectors " hay te apareceran las pistas de audio del cd. señalas select sectors y en file format pones wav, luego pinchando con el boton derecho del raton sobre cada pista te indica en k sector empieza y acaba esa pista. en sector selection tienes start y end esta claro donde va cada uno no? ah en image filename pones el nombre de esa pista track01,02,03... etc o como quieras asi para cada una. le das a start y ya esta. te recuerdo que en el de rosana a la ultima pista hay que recortarle pues acaba la cancion y despues de un silencio a mi me salio un ruido. quitarle es muy facil como ya te dije o wave studio o le quitas sectores a la pista. creo que 300 sectores son 2 segundos, sacas la cuenta y tu mismo. grabarlo supongo que ya sabes pues acabas con pistas wav limpias en el disco duro. espero que esto aclare tus dudas y las de los demas si las tenian. suerte y no dudes en preguntarme si no te aclaras
supongo que te lo has imaginado pero no extraigas la pista de datos, las de audio son rojas. si el cd tiene una pista de datos con videos y cosas asi y quieres dejarla copiala a una carpeta de windows con el explorador. y lugo con el nero monta un cd mixto. te lo he explicado muy sencillamente pero es que no se si conoces el cdrwin. ahora si taluegoooo!!!!!
pues eso,

sólo una cosa cuando dices seleccionar "wav" supongo que querrás decir data typy = Audio

Si no eso dimelo

Saludos
Clamatac
no justo al lado de image filename tienes "File Format" para mas señas debajo de EJECT LOAD TOC que por defecto esta en "automatic" cambialo a WAVE y yasta. para que te lo grabe en formato wav. supongo que tu te referias a "DATATYPE".que esta en AUDIO . De esta forma te aseguras que no se haga un lio y lo tome como pistas de audio aunque en automatic creo que tambien lo suele hacer bien. Salu2 y suerte
Yo lo q hice con el de rosana fue con el audiocatalyst extraer las canciones a mp3, pero las sacaba todas excepto la primera, tras ver este post probe con cdrwin como aki decis, pero nada de nada, no me extraia la primera cancion, tampoco el nero ni el creator, al final lo hice con el clonecd, picando las 2 primeras casillas de lectura y de puta madre, te hace una copia exacta pero sin proteccion.
... puedes probar a buscarlo en mp3 y bajartelo, para hacerte una "copia de seguridad" de "tu" original .

Salu2.-

:cool: ;) :D
hola a todos..

pues la manera mas sencilla, es la que propone chandral, tu busca que al final encontraras... por cierto chandral, el otro dia puse un mensaje refiriendome a ti, al saltado_neo o a quien habria hecho divx ultimamente, para preguntarte si sabes algo sobre el formato sdds que viene ademas del ac3, sabeis que diferencia hay entre ellos... y ya de paso saber si has probado el xmpeg4 y si te ha gustado, como no se si leerias el mensaje que deje, aprovecho y te lo pregunto, sin intenciones de molestar...

un saludote.....
No se que por que no te extrajo la primera cancion pero estoy casi seguro que fue por error de lectura, probaste a bajar la velocidad de lectura?. si es asi no se que paso. yo tengo el cdrwin 38a pero da igual amigos mios lo hacen con otras versiones y no problem
Pues no se nada por el momento de esos nuevos formatos de los q ya te dire algo conforme sepa; y si, si q he probador el xmpeg4, no gustandome muxho y sirviendome todavia de la version anterior.-

Otro saludote para ti y p'al resto ...

Salu2.-

;) :O :cool:
Pues la verdad es q no se me ocurrió bajar la velocidad de lectura, es muy probable q fuera eso, lo malo es q ya no lo puedo probar pues ya no tengo en mi poder el original.
hola a todos

venga si me entero de algo de eso o alguna cosa ya contare, de todas formas gracias por tu contestacion ...

un saludote...;) :-)
18 respuestas