serie anime de finial fantasy

Se llama final fantasy unlimited y esta siendo emitida por tokio tv aki os pongo la info sacada de la web de ffmaniacs


Hasta el momento, se sabe que la historia de la serie comienza cuando un pilar de energía oscura aparece cerca de Japón, y empieza a invocar bestias de otro mundo. Un geologo, el Dr. Hayakawa, y su esposa Marie, se aventuran a cruzar la puerta-pilar a otro mundo y eventualmente regresan a la Tierra donde escriben un libro contando sus experiencias. La pareja regresa al otro mundo para una segunda aventura, pero esta vez desaparecen para nunca mas volver.

Los hijos de los Hayakawa, Ai y Yuu, deciden ir a buscar a sus padres perdidos. Siguiendo pistas, la dupla se aventura a una estación de subte abandonada, donde un tren de medianoche supuestamente lleva a otro mundo. El tren arriva a las 12:13 y 13 segundos. Ambos chicos abordan el tren donde encuentran a la heroína del show, Lisa (es probable que el protagonista alien del show, Wind, haga su aparición cuando el grupo llegue al otro mundo).

Si tomamos en cuenta experiencias pasadas, corremos serio riesgo al ver esta serie, puede que resulte un fiasco como fueron las OVAS de Final Fantasy estrenadas unos años atras. Pero si consideramos el magnífico trabajo realizado por Square con la película, tendremos que esperar un producto de elevada calidad. Además, el equipo que esta trabajando en la serie tiene buena reputación, pese a lo desconocido que pueden ser sus nombres para algunos. Es indudable la calidad del Estudio Gonzo; aquellos que conocen sus trabajos saben de que hablo. Vandread o Gate Keepers, por citar algunos, fueron series exitosas en Japón y los fans las ven con buenos ojos. Blue Submarine 6 causó sensación entre la gente que la vio. Esperemos que este nuevo proyecto no sea a menos y logre el exito necesario para seguir potenciando todavía mas a Final Fantasy.

Staff:
Idea Base: Akitoshi Kawazu (SaGa series)
Director General: Mahiro Maeda (Blue Submarine No. 6)
Director: Yoshitomo Yonetani (GaoGaiGar, Betterman, Brigadoon, etc.)
Planeamiento de la Serie: Atsuhiro Tomioka (Pokemon, Vandread)
Director Digital: Tomohiro Hirata
Director Asistente: Ken'ichi Takeshita (Devilman)
Diseños de Personajes: Carmel-7
Diseño Mecánico: Makoto Kobayashi (Gundam)
Producción y Animación: GONZO/DIGIMATION (Estudios)


¿llegara a españa????? :D:D:D:D:D:D:D:D
Seguro que no
Pues parece interesante. Y en una serie si podría plasmarse un argumento complejo como el de los juegos y no como en la peli que se nota que no supieron hacerlo bien. (El argumento digo)

Y en cuanto a lo de que no llegue aquí, esperemos que si llegue. O al menos que salga de japón y pudea pillarse en inglés. Pero los Ovas si llegaron ¿no? (No son los que vendía centro Mail??)
1 respuesta