Ultimas Noticias

Siento atraeros así a este hilo de esta manera pero llevo varios días intentando k mi presupuesto para mi nuevo ordenador cuadre mas o menos y necesito k déis vuestra opinión a cerca de lo k he consiguido y el precio final. Por favor, necesito ayuda, sobre todo de los k trabajéis con ello o tenga experiencia. Esta es la configuraciónb que he conseguido:

P.B. QDI P4 SUPERB-4-A SIS645 DDR 533 + AUI
P4 a 2,4GHz
DIMM DDRAM 512MB PC333
HD 40GB SEAGATE a 7200rpm
Disquetera 1.44MB
DVD SONY 16x40x
AGP ATI RADEON 7000 64MB TV
TECLADO MULIMEDIA
RATON SCROLL PS/2
ALTAVOCES PLANOS 320W
IMPRESORA HP DESKJET 3325
TFT 15" HYUNDAI
PIONNER DVD-R/RW CD-R/CD-RW

TOTAL= 1380 euros

Nada solo deciros k no uso el PC pa jugar....bueno algun juego pero k no requiere de mucho equipo.....y le tengo para navegar, estudio y mis cositas....jejejeje ;)
Vega un saludote y decirme que tal está.
Yo si no lo vas a usar para jugar lo veo muy bien,aunque yo le pondria una Sounb Blaster Live q te va a servir para si en futuro quieres ponerle altavoces 5.1 q son mu buenos para ver DVD-s con sonido de cine.

Salu2.
visita esta página, yo he comprado tres, para mi, cuñado y sobrina y ban nastante bien.
http://www.datatech.com
Te voy a descuadrar el presupuesto pero mejor una:

* ATI 8500/9100 ó 9000
* DVD Liteon LTD163
* Seagate Barracuda de los gigas que puedas permitirte.
Salu2
Si quieres un presupuesto relacion calidad/precio NO TE PILLES INTEL PENTIUM 4!!!!!!!!! ke mania tiene la gente de hacerse un kon un ordenador de precio ajustado y escoger INTEL antes ke AMD :-(
Pillate un AMD y olvidate de las plakas QDI por favor :-)

Un saludo.
No la pilles ni en broma, no son malas pero ultimamente por aky estan dando problemillas, mejor mira un AMD, te ahorraras unas pelas ke puedes invertir en otro apartado del ordeñador, el DVD mira si eso toshiba o liteon ;)
> HD 40GB SEAGATE a 7200rpm

Yo mas bien te recomendaria uno de 60 GB o incluso 80 GB, se llena muy rapido el disco duro. Hoy en dia cualquier juego esta ya en torno a 1 GB y el espacio del disco duro es siempre bienvenido. Haz varias particiones para aprovechar el espacio (lo ideal son particiones de 8 GB o si las quieres mas grandes no superar 16 GB)


> RATON SCROLL PS/2

Sin dudarlo comprate un raton optico, la precision y comodidad vale la pena

> AGP ATI RADEON 7000 64MB TV

Me parece una tarjeta grafica muy superada

Un saludo.
7 respuestas