Agarraos los machos: Chrono Trigger 2 en GC!!

According to certain rumours, Chrono Station-wagon would leave on Game Boy Advance and Chrono Trigger 2 would leave on GameCube this summer to Japan. To confirm. Thank you in NecFan for information.

Fuente: newtechnix
Es solo un rumor pero seria maravillosooooo [amor]
ahora vengo yo y me envento este rumor...

DRAGON QUEST 17 PARA GAMECUBE!!!

xDDDDD sieske la gente ya no sabe ke decir...

saludos[bye]
Bueno,bueno,tranquilidad,puede que sea verdad,o puede que sea mentira.

Pero bueno,si es verdad bombazo,si no,pues no pasa nada.

Haber si me entendeis,prefiero que haya rumores de que Chrono trigger sale para Gamecube,antes de que los rumores apunten a otra plataforma como Xbox,o Ps2.

Saludos
No tuve el placer de jugar al Chrono Trigger de SNES (lo tendre q pillar en ROM [poraki]), pero tengo entendio q es la kañaspaña, asi q si esos rumores son ciertos... [oki] pos mejor q mejor, mas rol pal cubo.

Salu2 [bye]

P.D.: uuuiii cuando se entere JO-TA-KE de esta noticia, va a flipar en colores.
No tuve el placer de jugar al Chrono Trigger de SNES


Es la PUTA CAÑA DE ESPAÑA!!!!! Es un juegazooooooo tio..bajatelo inmediatamente y pasatelo!!! te gustará....y si ese rumor es cierto.......eske ese a piñon fijo entra en mi coleccion........

Salu2
[tadoramo]CHRONO TRIGGER[tadoramo]

ojala sea verdad ojala sea verdad ojala sea verdad ojala sea verdadojala sea verdad ojala sea verdadojala sea verdad ojala sea verdadojala sea verdad ojala sea verdadojala sea verdad ojala sea verdadojala sea verdad ojala sea verdadojala sea verdad ojala sea verdadojala sea verdad ojala sea verdadojala sea verdad ojala sea verdadojala sea verdad ojala sea verdadojala sea verdad ojala sea verdadojala sea verdad ojala sea verdadojala sea verdad ojala sea verdadojala sea verdad ojala sea verdadojala sea verdad ojala sea verdad
Chronno Triger 2!!!Este juego si sale cae seguro!!!!
El 1 se sale!(aun me lo estoy pasandoooXD)

Salu2!
[tadoramo] [tadoramo] CHRONO TRIGGER [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] CHRONO CROSS [tadoramo] [tadoramo]

si sale para Gamecube.........

[tadoramo] [tadoramo] CHRONO TRIGGER2[tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] CHRONO TRIGGER2[tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] CHRONO TRIGGER2[tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] CHRONO TRIGGER2[tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] CHRONO TRIGGER2[tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] CHRONO TRIGGER2[tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] CHRONO TRIGGER2[tadoramo] [tadoramo]

P.D: periheavy no le has puesto copyright [jaja]
Creo que el chrono trigger 2 fue el chrono cross, no?
Escrito originalmente por Silver19
P.D.: uuuiii cuando se entere JO-TA-KE de esta noticia, va a flipar en colores.



Wo.....arf....arf...chrono cross......omg.....wo.....jar...




JO-TA-KE ........piiiiiiiii......piiiiiiiiiiiiiiiiiiii.___/\__/\__pi____
Creo que el chrono trigger 2 fue el chrono cross, no?


si y no.... a ver...en teoria como el Cross es la "continuacion" del Trigger la gente le llamaba el Chrono Trigger 2, pero no es asi....es otro juego, pues esta denominado con otro nombre pero tiene relacion con la historia del trigger....
JO TA KEEEEEEEEEEEE (MUSICA de MGS cando muere snake)
XD

Chronno Cross si ke seria la reostia!

Salu2!
Aver....lo q tienen q sacar para GC es Chronobreak coño!!!!! [poraki] [poraki]
Creo ke el ChronoBreak, no saldrá nunca, jejejej cuando hace ke dijeron ke saldría??
Bufff....o mas....pero weno,es un bonito recuerdo....XD XD XD
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ojala fuese verda ya q el primero me encanto
Quien sabe si sea este el juego secreto que se anunciaba en los planes de square para gamecube??

Ojala......prefiero mil veces este al final fantasy 12 [hallow]
Voy a renombrar el foro de GC a "Rumores de GC" :D
Arfffffff, otra vez este rumor no!!!! que ya llevo 4 operaciones del corazon, arf arf [mad]

I [inlove] Chrono saga

Salu2
TDV mira esto mira esto... [poraki]

Imagen

Imagen

Jejeje, teneis mas ganas aun?? XD XD

Salu2
El gran maestro toriyama...... [tadoramo]

q gran juego.... [babas]
[tadoramos]TORIYAMA
No pongas mas imagenessss aarrrjjjjjjj

Salu2!
a ver si este rumor se cumple, ya que es un juegazo! el chrono trigger de snes es buenisimo y el chrono cross ta bastante bien.
Escrito originalmente por Alejo I
Voy a renombrar el foro de GC a "Rumores de GC" :D


Lo malo es que solo se cumplen los malos...

Rumores malos:

Rare se va
...

Rumores buenos:

Megaton
Sega
Chrono Trigger
Square
...

Ni uno ha sido cierto XD

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por bonafide
Bueno,bueno,tranquilidad,puede que sea verdad,o puede que sea mentira.

Pero bueno,si es verdad bombazo,si no,pues no pasa nada.

Haber si me entendeis,prefiero que haya rumores de que Chrono trigger sale para Gamecube,antes de que los rumores apunten a otra plataforma como Xbox,o Ps2.

Saludos

Chrono= Square, Square=Sony... sigo? [fies]
SaLu2sSs
Alomejor es el juego ke le kedaba por hacer a Square

Os recuerdo k de momento dijo k haria 2

1- FF:CC
2- Chrono Trigger 2??
Escrito originalmente por Blaiz

Chrono= Square, Square=Sony... sigo? [fies]
SaLu2sSs

K tonteria de comparacion...k square sake casi todas sus cosas para la makina de sony no significa k todo salga para ella.
Como ejemplo toma el FF:CC, ademas el chrono trigger salio en SNES :P
Capcom creo q tambien era sony,no? ein? Esk no macuerdo bien.
Escrito originalmente por Gaiden

K tonteria de comparacion...k square sake casi todas sus cosas para la makina de sony no significa k todo salga para ella.
Como ejemplo toma el FF:CC, ademas el chrono trigger salio en SNES :P

FF: CC no es un ff como todos, lo han echo un ekipo d Square aparte, ademas k no tiene mucho k ver con la saga(aunke esta WAPISIMO)
Chrono tigger lo tengo para PSX con videos y todo(muy wapo) y tambien lo tuve para Super Nintendo, ademas sony compro a Square, no se si era un 8% o un 12% esk e leido tanto sobre el tema k no lo se bien bien
SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz

Chrono= Square, Square=Sony... sigo? [fies]
SaLu2sSs

sigue si puedes

Square=FFCC=Nintendo ;)

Salu2!
Escrito originalmente por Link

sigue si puedes

Square=FFCC=Nintendo ;)

Salu2!

Cierto [ok]
No voy a repetir lo que digo, ojala salga este juegazo, aunke prefiero k salga para PS2 porke es la k tengo [tomaaa]
:-O ¬_¬ CT2 ... ufff ... newtechnix con eso no se juega ... [carcajad]
Ojala Ojala Ojalaaaaaaaaaaaaaaa salga, por favooorrrrrrrrrrr [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Uffff [amor]CHRONO [amor]
Escrito originalmente por Blaiz

ademas k no tiene mucho k ver con la saga


Omg,desde cuando un FF tiene algo que ver con el anterior?
Escrito originalmente por TyPH


Omg,desde cuando un FF tiene algo que ver con el anterior?

juas me lo has kitao de las teclas XD, bueno si tiene k ver..k son numeraciones correlativas [poraki]
Escrito originalmente por Blaiz

FF: CC no es un ff como todos, lo han echo un ekipo d Square aparte, ademas k no tiene mucho k ver con la saga(aunke esta WAPISIMO)
Chrono tigger lo tengo para PSX con videos y todo(muy wapo) y tambien lo tuve para Super Nintendo, ademas sony compro a Square, no se si era un 8% o un 12% esk e leido tanto sobre el tema k no lo se bien bien
SaLu2sSs


A perdón, ¿me puedes decir qué final fantasy tiene algo que ver con el resto? Sí, ese FFX-2 para ganar dinero sin trabajar. ¿Algún FF continúa la hitoria?


Y Sony NO compró Square. Por dios, cuantas veces he oido ya eso de que Sony compró Square... pffff. compró un porcentaje de las acciones. 19% creo que era, y eso no le daba el control de la compañía ni de lejos.


Edito para añadir: Vaya, veo que ya ha respondido gente de forma similar :P esto pasa por no leer el hilo hasta el final antes de contestar.
Escrito originalmente por kulth


A perdón, ¿me puedes decir qué final fantasy tiene algo que ver con el resto? Sí, ese FFX-2 para ganar dinero sin trabajar. ¿Algún FF continúa la hitoria?


Y Sony NO compró Square. Por dios, cuantas veces he oido ya eso de que Sony compró Square... pffff. compró un porcentaje de las acciones. 19% creo que era, y eso no le daba el control de la compañía ni de lejos.


Edito para añadir: Vaya, veo que ya ha respondido gente de forma similar :P esto pasa por no leer el hilo hasta el final antes de contestar.


Si les diese algo de control, Square no trabajaria para Nintendo [+risas]
Escrito originalmente por Gaiden

juas me lo has kitao de las teclas XD, bueno si tiene k ver..k son numeraciones correlativas [poraki]


Pues explicame como ostias hemos llegado al Final Fantasy Christal Chronicles XD XD
OMG, con tanto Chrono ya me estoy liando [burla3]. Asi q todos los Chrono forman parte de una misma saga??, pos ni se me habia pasao por la cabeza. Aunq con ese nombre el logico...

Me beje la rom del Chrono Trigger y ta wapisimo, lo malo/bueno es q esta traducio, pero solo en parte, kiero decir q no todo sale en castellano. Y encima no puedo salvar en lo q es el juego, parece q se salva pero depues no se como cargar la partida, y cuando voy a colver a salvar no esta la q habia salvao antes. Sólo puedo salvar mediante la opcion del emulata.

Salu2 [bye]
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Square=SONY ???? ande sacas la informacion???
y ahora con enix el porcentaje de sony disminuye XD XD XD XD
Las acciones de Square valen menos que las de enix...
Es que los q teneis la play2 solamente lo quereis tod ehhhh...
dejadnos juegos que no comprareis... XD XD
Si este rumor es cierto...la GC caerá FIJO!!! Lo malo es q no se sabe nada...y el tiempo ya se esta encargando de meter caña a la proxima ( y mas nueva ) generacion . Hay muchas sagas de 16-32 bits q creo están tardadndo demasiado en salir, a ver si se espabilan!!!

Saludos!!
Haver, hay que ser realistas tambien, y si tiene que salir un nuevo chrono, lo mas normal es que saliera para ps2 pero...... square, segun dicen (aunke kizas luego digan que no lo sacan por la nueva generación), aun tiene que mostrarnos un juego mas para cube (hace poco los rumores apuntavan a un remake del parasite eve os acordais??? [oki] ), así que a esperar, aunque para ser un rumor TAN bestia no ha habido revuelo en internet asi que.....

Salu2
Escrito originalmente por Genzai Kawakami
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Square=SONY ???? ande sacas la informacion???
y ahora con enix el porcentaje de sony disminuye XD XD XD XD
Las acciones de Square valen menos que las de enix...
Es que los q teneis la play2 solamente lo quereis tod ehhhh...
dejadnos juegos que no comprareis... XD XD

[qmparto] Perdona pero es verdad, sony tiene comprada Square(12% si no me ekivoco) y enix... a sacado juegos para GC?? no lo se...
En fin sony compra pero nintendo pone condicion a la hora de sacar juegos para GBA(lei k Miyamoyo decia k si kerian sacar un juego para GBA tendria k diseñar tambien para GC).
Bueno creo k lo k dice TimeDevouncer tiene mas sentido, salga para PS2 o GC fijo k es un JUEGAZO [tadoramo]
SaLu2sSs
hace poco los rumores apuntavan a un remake del parasite eve os acordais???


Es cierto, no recordaba el rumor. La verdad es q parece mucho mas factible ese rumor q el de Chrono Trigger 2. Lo unico q hay "cierto" es la compra del dominio Chrono Break por parte de Square...Y de todos modos esto es mucho mas factible tb q un Chrono Trigger 2

Saludos!!
Pues yo creo que sí que tiene posibilidades de aparecer en GC aunque todo sean suposiciones. Pensad un poco, quizás Square quiere hacer una Chrono Tigger para GBA y Nintendo ha dicho que si no hay conesión GC-GBA ... nanai. Todo puede ser en el mundo de los juegos (despues de lo de rare y el final fantasy) así que vamos a empezar a soñar(espero no despertarme teniendo alguna pesadilla)

Salu2
Escrito originalmente por Silver19
No tuve el placer de jugar al Chrono Trigger de SNES (lo tendre q pillar en ROM [poraki]), pero tengo entendio q es la kañaspaña, asi q si esos rumores son ciertos... [oki] pos mejor q mejor, mas rol pal cubo.

Salu2 [bye]

P.D.: uuuiii cuando se entere JO-TA-KE de esta noticia, va a flipar en colores.


YA TARDAS EN HACERTE CON EEEEELLLLLL [+furioso]
DIOOOOOOOOX ESTAS COSAS NO LAS DIGAIS SI NO ES CASI SEGUROOOOOOOOOO

hAY MADRE, tras el soponcio de leer el titulo del post, ya empiezo a ver que son meras especulaciones. AAAAAARGG ESTOS SUSTOS NO SE DAN !!!!!!! cawento
47 respuestas