ayuda, estoy asustado....

es k acabo de leer en este foro que el evolution X dasboard puede formatearte tu disco duro al instalarlo. [mamaaaaa]

tengo un chip x-ecuter 2 lite y el evolution 1.8.3285

mi xbox venia con un disco duro western digital.

que es lo que NO tengo k hacer si no quiero que el evolution X formatee mi disco duro y lo deje en blano ???

la unidad f de un western digital se puede aprovechar ???
[babas]
como lo hago?
hiZ:

Para que no te lleves sorpresas lo mejor que puedes hacer es seguir el magnífico tutorial de instalación del Evolution X que hay en la sección de documentos. Y con respecto al aprovechamiento de la unidad F: de tu HD, pués lamento decirte que no es aprovechable... eso solo para los Seagate.
aprovecho para decir k nadie k tenga el X-ECTUER 2 lite !!!! haga caso al tutorial de la sección documentos. porque la bios del xecuter2 NECESITA que el dashboard de mcsft se llame XBOXDASH y que el dashboard del evolution se llame "evoxdash"

de ese "problema" ya tenia constancia lo k no sabia es k el evolution podia formatearte el disco duro de la xbox y dejarlo inservible.

he encontrado estas lineas en el evox.ini que todavia me han dejado muucho mas intrigado y preocupado:

[Action_10]

LogFile = "f:\test.log"
Info "Install 4034 Dashboard"
Warning "This will format all drives"
Warning "Install msdash 4034"
Warning "Flash BIOS to Evox 2.4"
Progress "Now Installing 4034 Dashboard"
#
# This will format alle drives ,copy the dashboard c:\ and flash the bios
#
ConfigSector "\dash\4034\config.bin"
Format c:
Format e:
#Format f:
Format x:
Format y:
Format z:
copy "\dash\4034\c\" "c:\"
# the flashbios will force a "power off" after the bios is flashed
flashbios "\bios\evox V2.4.bin"

alguién sabe que hay k hacer para k esta tal "ACTION 10" no se ejecute nunca ???

perdonad si hago preguntas estupidas, pero es k soy nuevo en esto....
2 respuestas