Q va mejor, EMULE o EMULE PLUS???

Pues eso, si se nota la diferencia entre el EMULE y EMULE PLUS.

Por lo que he leido, se ve q retocan el programa para aprovechar la linea mejor, pero no se si se nota la diferencia.

Alguien lo puede confirmar?
El Emule Plus trae muchas mas opciones que el Emule y ademas da muchas mas informacion.

En el tema de optimizacion de la conexion, suppongo que algo habra, pero no como para tirar cohetes.

Con el emule bien configurado y una ADSL 256 se puede tener PERFECTAMENTE una media de subida de 12 o 13 y una media de bajada de 24.

Si el limite de bajada es de 27-28 para una ADSL 256 , creo que con Emule va muy bien el tema de conexion.

El Plus es mas pijo, nada mas :)
vale gracias.

pues entonces sigo con el q tengo.

tengo una linea 128 de ono, y lo normal a lo que bajo es de 12 o 13kb, q creo que esta bastante bien.


adeuuu
Hook69 ,que tal yo tb tengo ono de 128 y mi media de bajada es de 9.5 a 11 aunque alcanzo picos continuados de 13 y 14 queria saber que configuracion tenias tu en el emule para saber si se puede mejorar un poco.
Un saludo
Yo tengo un problema, pk tengo el emule Plus y a duras penas me baja a 8 kb con ADSL 256. ¿Alguien me puede explikar k puedo hacer k vaya mas rapido?
Utilizo la 0.25B


descarga 17
subida 7
limite maximo 5000
conexiones maximas
solo tengo activada la opcion de autoactualizar la lista desde el servidor.

Adjunto el server.met.

Lo que tienes q hacer es no poner q se autoconecte.
Cuando arranques borra los servers malos y deja solo los de prioridad alta, q son los buenos. una vez conectado se actualizaran solos. Esto lo hago cada vez q me conecto con EMULE.

Saludos
SKORZO, yo tambien tengo adsl a 256 y tengo muchos problemas con el emule otra vez, tras tirar unos dias bien, tengo la 0.25 b como tu creo tambien, me podrias poner aqui la configuracion que tienes tu?? por cierto ya cape al xp y todo y nada.
Escrito originalmente por forseta
Yo tengo un problema, pk tengo el emule Plus y a duras penas me baja a 8 kb con ADSL 256. ¿Alguien me puede explikar k puedo hacer k vaya mas rapido?



a cuanto subes??
con ADSL 256 no bajas ni un bite. xD

llevo un mes sin bajar casi nada (unos 9 megas) y en la subida pues unos 11 constantes.

me tiene arto esto de hacer de server.

y de vez en cuando alguna fuente asoma la cabeza pero se queda durante un buen rato a 0,0 y como mucho 3.

ni la 0.25b ni la 0.26a.

incluso con el router en monopuesto no baja nada.
Yo tenog la version emule plus 24a 4b y de lujo con 300k [oki]
Amigo Lionel !! Cuentame muchacho

¿ Has dejado el Router en Mono ?

¿ Has capado al Xp ?

¿ Usas buen server.met ?

Mi config es:

400 fuentes maximas por archivo
400 conexiones maximas

0 Limite de bajada
10 Limite de subida

32 y 16 como topes de bajada y subida respectivamente.
Yo tenog la version emule plus 24a 4b y de lujo con 300k



Hola Almik, me podrias explikar komo lo tienes konfigurado y pasarme tu server.met. Pk estoy arto de probar un monton de configuraciones y server.met i con ninguno bajo nada. Hoy por ejemplo no he sido capaz ni de empezar a bajar nada. [mamaaaaa]
Escrito originalmente por SPINAKER
con ADSL 256 no bajas ni un bite. xD

llevo un mes sin bajar casi nada (unos 9 megas) y en la subida pues unos 11 constantes.

me tiene arto esto de hacer de server.

y de vez en cuando alguna fuente asoma la cabeza pero se queda durante un buen rato a 0,0 y como mucho 3.

ni la 0.25b ni la 0.26a.

incluso con el router en monopuesto no baja nada.



[mad] sé que el burro es al principio mu testarudo, pero eso....
pues si que es raro.... ein? yo bajo mas de 1,5gb en 2 dias, teniendo en cuenta que tengo la tarifa esa de 6 de la tarde a 8 de la mañana, utilizo la 0.25b
A mi la 0.26a me va a al perfeccion parece un FTP, es darle al elink y ponerse a bajar. Luego la velocidad depende de la fuentes, pero con 5 ó 6 archivos descargandose suele ser de 25 Kb/s en total. Lo que es mas dificil es que tengais un solo arhivo bajando y pretendais que vaya a 27 el solito, con ciertas cosas MUY compartidas pasa, pero por lo general para aprovechar todo el ancho de banda debereis tener varias cosas descargando a la vez.

Salu2.
a mi lo que me pasa, es que las fuentes, las que estan al lado de la barrita de descarga, que suelen estar 385/400 o asi no?, pues a mi llevan unos dias que estan a 1/400 o 0/400 por que es esto??
Skorzo, cape el xp, sigo en monopuesto, y he puesto lo que me has dicho, hace una semana iba muy bien le costaba coger el ritmo pero cuando lo cogia no bajaba de 20 pero ahora...es que nada de nada.
hook a ver si me puedes decir ese archivo d texto donde hay
k ponerlo,yo lo k hacia era bajarme los archivos server.met y meterlos.
Por cierto a ver si alguien puede poner algun server k le vaya bien yo es k tgo uno pero donkey server 1,2,3 no están y antes cdo tenia otro server si k los tenia y decia k eran los mejores no sé,tb he metido el staticservers del emuleespaña en el emule,no sé si esto tb hay k ponerlo,aunke yo lo pongo y tira algo.Tb cdo arranco mi emuleplus me sale un mensaje d no se k del adress.dat pero no tgo ningun archivo d adress.dat.
Os espero
Escrito originalmente por Lionel Hutz
SKORZO, yo tambien tengo adsl a 256 y tengo muchos problemas con el emule otra vez, tras tirar unos dias bien, tengo la 0.25 b como tu creo tambien, me podrias poner aqui la configuracion que tienes tu?? por cierto ya cape al xp y todo y nada.


Yo os recomiendo a los q tengais la versión 25 q la deshecheis y os paseis a la 23 o 24 q son la q mejor van, sobre la 26 no puedo decir nada, xq no la he usado, xo las demás si, las mejores, a parte de q sean la versión Tarod, q sean la 23 o 24, la 25 no sirve para nada, no baja una mierda, al menos en la mayoría de los casos, para como a ti, lionel, va bien unos días y después sólo hace q encontrar fuentes sin bajar nada, así q quitar ese versión q las demá van mucho mejor, sobre la configuración, nada especial, yo el server.met lo descargué de aquí, al = q la versión tarod, ahora toy con la 23.
[url=http://www.elitedivx.com\elitedivx.php]Elitedivx[/url]

Salu2
yo ahora uso la 0.25b tarod16d.
todas las versiones me van parecido,tengo un router 3com812 en monopuesto y la media de bajada esta en 15 o por ahi.Parece ser que los usuarios de adsl nos va peor que a los de cable.
¿porque la gente que tiene un modem usb que chupa muchos recursos les va mas rápido en emule en comparación con la gente con router?
Yo os recomiendo a los q tengais la versión 25 q la deshecheis y os paseis a la 23 o 24



No estoy de acuerdo, yo bajo con la 0.25b cada dia 2 gigas.

La media esta en 1.4 o 1.6 al dia, pero los buenos cojo 2 gigas.

Eso si, con 8 o 9 archivos a la vez, como bien han dicho.


Si las versiones ultimas os dan problemas, iros a la 0.22c que va MUY MUY BIEN.

porque la gente que tiene un modem usb que chupa muchos recursos les va mas rápido en emule en comparación con la gente con router?


Porque un modem lo enchufas y listo; un router hay que saber configurarlo y no todo el mundo quiere, o puede, o sabe hacerlo.

COn un router bien puesto, no hay problemas.

Solo es cuestion de configurarlo bien.
A mi me pasaba lo mismo y probe distintas versiones e instalaciones, hasta que me enteré de lo del sistema de creditos para facilitar el download de aquellos que requieren tus partes
( Uploads ), por ello se recomienda tener como minimo 2 semanas aquello que te bajas en el directorio. Yo para ser franco como no tenia disco duro ( Me he pillado otro ) iba borrando cuando necesitaba espacio. Ahora estoy compartiendo 18,5 GB (19.917.012.992 bytes) y me conecta perfectamente a los servidores, y mantengo bajadas constantes de 20 Kb en el ADSL 256 dependiendo de lo que te bajes, y uploads de 8-10.

No se si estará relacionado pero desde luego a mi se me solucionó el problema.

saludos
yo tengo ADSL 256 y me sube a 11 constantes y me baja a 30 e incluso a 50 cuando hay mas de 1arxivo ... teneis que configurarlo bien chicos
Escrito originalmente por Solid Snake
yo tengo ADSL 256 y me sube a 11 constantes y me baja a 30 e incluso a 50 cuando hay mas de 1arxivo ... teneis que configurarlo bien chicos




JA JA JA!!!! eso es imposible chaval!, el límite teorico de los 256 es 256/8=32, y a eso tienes que restarle un poco por conexiones y protocolos.
Lo que te puede pasar es que lo tengas pausado y te lleguen de golpe o que tengas la conexión saturada y te lleguen esos picos.
pues tu riete pisha, pero yo ahora estoy de subida a 11 y me estoy bajando Simpsoms Skate y Maximo a 48kb/s, si no te lo kieres creer es tu opinion, pero yo digo las cosas como son, si kieres mi configuracion te la doy
hombre, una 256 no llega ni a 32 dudo mucho que pueda superarlos, quizas es un bug o algo de la mula.

yo bajo de 100 a 200 megas por dia osea, una mierda [decaio]
Pues nose que deciros, pero yo el otro dia en una noche me baje los 2cds de mortadelo y filemon y ayer desde las 12 de la mañana asta las 12 de la noche y me baje una pelicula ''penthouse [babas] '' de 700megas ...

posdata : aki os pongo mi configuracion x si os sirbe de ayuda

En el apartado ''PREFERENCIAS'' en ''CONEXIONES'' tengo puesto en capacidad de descarga 32 y de subida 12, en limites de descarga 0 y en subida 12, luego en max.fuentes/archivo limite maximo tengo 1000 y en conexiones maximas tengo 100 ... luego en el apartado ''servidor'' tengo desmarce las casillas ''auto-actualizar lista de servidores al iniciar''. ''actualizar lista de servidores al conectar a un servidor'' y ''actualizar lista de servidores al conectar a un cliente'' ... ahora os adjunto los 6mejores servidores, que teneis que copiarlos en la carpeta emule despues de borrar vuestros cientos de servidores que tengais ... enga suerte xicos
24 respuestas