Problemilla con la radeon

Pues nada ,ya empiezo a preocuparme,no sera nada,espero.Nada que el otro dia voy e instalo el fifa2002 que funciona xq lo habia probado en mi antiguo pc que tenia 1rivatnt2 de 32 y me iba bien,y ahora con la radeon 9000pro de 128 megas ejecuto el juego y cuando esta a punto de empezar el partido,se pone la pantalla negra y se sale fuera del juego.
Tb con el diablo2 ,ejecuto la prueba de video yla prueba me detecta mi tarjeta y me recomienda que utlice la opcion de 3d,es decir la 2opcion que aparece,la +buena graficamente,y me pasa lo mismo,hace por entrar,se pone la pantalla negra y se sale.
+Yo creo que sera xq debo bajarme los drivers,pro ya empiezo a pensar tb q deberia haberme comprado la gforce4 de 64 megas,que tal vez deberia haber ido a la marca y dejarme de todos estos problemas.joer.
Soy yo otra vez,si lees mi post y estas de acuerdo con lo que digo o no ,xq piensas q puede ser x otra cosa,dimelo please.
que yo toi ein? pero empiezo a star [tomaaa] [tomaaa]
la 9000 es una buena compra, y si deberias bajarte los ultimos drivers (eso con una nvidia tmb lo tendrias q hacer...) y mirar en la web de ati si hay alguna incompatibilidad con esos juegos
salu2
lo del diablo bajando la ultima actualizacion del juego, haber si me pillo los drivers y me kito de problemas.salu2
3 respuestas