detectar movil

bueno como no encontraba si habia sitio para colocar esto en los foros lo he puesto aqui. [ayay]

mi pregunta es si exite algun programa o algo que llamando a un movil desde un ordenador sea posible averiguar el imei del telefono.
el tema es que quiero saber si hay alguien del trabajo que ha robado los moviles que han desaparecido y llamarles por telefono y asi poder ver su imei, ya que tenemos los imei de todos los telefonos que recibimos.

bueno espero que no sea muy de pelicula, y que si alguien sabe de algo o de alguna pagina donde pueda preeguntar, gracias de antemano.
mi pregunta es si exite algun programa o algo que llamando a un movil desde un ordenador sea posible averiguar el imei del telefono


Me parece muy Matrix xD. Ademas supongo ke el ke haya robado los telefonos no sera tan tonto como para usar la misma tarjeta sim...
Lo uniko es ke llames a la compañia de mv con la que tuvieses las tarjetas aer si te ofrecen alguna solucion.
Salu2
con llamar a tu compañía de telefonía y darles el imei ese teléfono queda inutilizado y dejas de andarte con tantas paranolladas
Weno eso de ke kede inutilizado... hay muxas formas de ke no kede...
Salu2
con conocer el numero IMEI de los telefonos sustraidos es suficiente con llamar a la compañia telefonica, decir que los han robado, y los telefonos no se pueden utilizar con ninguna tarjeta SIM, sea de la compañia que sea.
Tanto la compañia que te da el servicio como la policía pueden. Por supuesto, lo máximo que van a hacer es blokear el telefono (les viene bien porque asi al inutilizar ese obligan a comprar otro). Pero eso, ¿de que te sirve a ti? De nada.

No se moverán para rastrear un móvil a menos que ese tio se haya cargado a 20 personas y haya sido tan gilipollas de llamar a la poli con el movil, y luego llevarlo encima. Pero si, por poder se puede, aunque tu no serás capaz.
5 respuestas