Malas Noticias: Pro Evolution Soccer en DVD

Leyendo un analisis de una revista de internet (http://www.overgame.com , creo :p ) he visto lo que me temia. El ProEvoSoccer vendra en DVD. La verdad, me da un poco igual ya que pensaba comprarlo original, pero no deja de ser una pequeña putadilla XD .
bueno ke se le va a hacer,es una putadilla pero creo ke es un juego ke se merece comprarlo asi ke seguramente lo comprare aunke tenga el WE5, o si no lo alkilare antes haber ke tal
yo ke tenia entendido ke vendria en cd
Salu2
Bueno yo pensaba comprarmelo de todos modos tb, pero de todas formas yo tb he leido en algunos sitios (como en meristation) que el juego iba a venir en cd, así que habrá que esperar a ver.
Saludos
No creas, sera una putadilla para copiarlo, pero yo prefiero que los juegos esten en DVD (Hacen menos ruido y cargan mucho más rápido --> compara GT3 con DrivingEmotionTypeS)
Pues no lo entiendo, porke yo lei en otra revista ke no rekuerdo ke era en CD.
si si yo habia leidoke saldria en formato cd pero no se
oye coke me he metido en el link ke has puesto pero es en frances y no lo entiendo muy bien
Salu2
PD:zeus me gusta tu avatar, te lo has puesto hoy no ?
Pues si es una putadilla pero piensa q si es DVD es xq tendra mas mejoras respecto al WE5 q es en cd. Tiene su parte buena y su parte mala.
Pues si BOR, hoy por la tarde no sabia que hacer y me he hecho el avatar y la firma.
De todas formas, siendo muy parecido al WE5, supongo que no será muy problemático el Rippearlo. Seguramente lo habrán editado en DVD para ponerselo más dificial a lo piratas.
Yo me lo voy a comprar....Asi q paso de malos rollos....

Salu2
Que venga en dvd no es la putada , la putada es que falte bastante mas de 1 mes para que le tengmos aqui , me encantaria ser de esas personas que aun no saben que existe el juego y que un dia les dira un amigo , has visto ese juegazo de futbol que ha salido para la ps2? y el contestara no , como se llama ? se llama PRO EVOLUTION SOCCER , entonces jugara se enamorara de el y ya esta , mientras que nosotros debemos esperar,esperar y esperar.
pues no esta en dvd. el juego esta en cd. si no lo creeis mirad la ravista oficial de este mes de la playstation2 y vereis como esta en cd el juego. salu2
No te creas , ese artículo aunque sea de este mes se ha hecho hace mas de 20 días y he leido por ahi que sacaran casi todos los juegos buenos en dvd aunque solo sean 500 megas por eso de la pirateria...
Asi que lo mas seguro esk un juego asi de bueno de futbol y aki en europa con la afición que hay lo sacaran en dvd...;)
pues si solo son 500 megas lo rippeamos y ya está, asi ni si quiera lo tenemos que capar quitando videos o músicas. La cuestion es entonces encontrar los DVDcheck. Aún asi habra que esperar a que salga y entonces ver que se hace.......
Antes de nada pediros perdon por la direccion de arriba porque estaba mal. La correcta es : http://www.overgame.es

Originalmente enviado por psx2man
pues no esta en dvd. el juego esta en cd. si no lo creeis mirad la ravista oficial de este mes de la playstation2 y vereis como esta en cd el juego. salu2


psx2man, tu has leido eso y yo he leido esto:

Originalmete escrito por Overgame.es
Nada más llegar a la redacción el DVD de Pro Evolution Soccer ya lo pusimos en la PS2. Tras una magnífica introducción, pudimos empezar el partido.


Creo que deberias cambiar un poco el tono de tus mensajes, ¿no? En fin, que cada uno crea lo que quiera. A mi me da igual, si al final sale en CD mejor para todos.

Aqui teneis el enlace a la noticia completa, una review del 3 de Octubre. Creo que mas actual que la revista oficial. Y por si acaso, pasaros por esta noticia de Vandal.net. En ella se comenta que el Pro Evolution Soccer contendra una gran base de datos sobre jugadores de todo el mundo, con mas de 130.000. Puede que tantos datos no quepan en un cd...

Un saludo
joder pues lo quiero saber ya para ahorrar dinero pa comprarmelo.salu2
Con lo de la base de datos, mucho me temo ke sera en DVD, asi ke ve ahorrando por si acaso. Yo por mi parte, y por mal ke me sepa, me temo ke tendre ke matar a mi hucha de cerdito :) lo siento bonito, pero te keda un mes largo de vida :) jejeje.

Por cierto, si kereis hacer un fondo economico para tratar de salvar la vida a mi hucha-cerdito, enviadme un mail y os dare el numero de mi cuenta bancaria :)
NO LE DEJEIS MORIR, EL NO LO HARIA!! :)
Muy bueno lo del cerdito pero yo ya le rompi a los 8 años mas o menos para comprar el mario2 de nes , fue una esperiencia traumatica (use un martillo pilón!!!) y desde entonces no he vuelto a ahorrar
Espero que ya que lo sacan en DVD sea por algun motivo y no solo para q sea dificil copiarlo, que no me parece mal, pero ya que lo hacen en DVD que añadan cosas, como videos ni q sea. Aunque quiza con la introduccion de la basde de datos de Fotball Manager, ese juego ingles del cual van a añanadir la base de datos de jugadores, que es enorme, y eso les va a ocupar espacio. Espero que esa sea una de las razones.
18 respuestas