Apagado en W2000

Tengo un problema con el apagado en Windows 2000. Lo tengo hace pocos dias y resulta que al apagar se queda la pantalla que me informa que ya puedo apagar el ordenador con seguridad. Me dijeron que se solucionaba marcando la pestaña que hay en Panel de Control > Opciones de energia > APM pero ha sido peor el remedio que la enfermedad porque ahora al apagar se reinicia el ordenador directamente pero lo mas "gracioso" es que a la siguiente vez que le digo apagar se apaga correctamente él solo y asi sucesivamente. Agradeceria cualquier ayuda porque estoy un poco perdido.
y lo arreglé más directamente: modificando el registro aquí:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\
CurrentVersion\Winlogon]

Nombre del valor: PowerdownAfterShutdown
Tipo de dato: REG_SZ
Valor del dato: (0 = reinicio, 1 = apagado)

Espero que te sirva. Suerte y saludos
Hola:

Solo escribo para pedirle a Allala, si podia especificar un poco mas en como meter los datos del registro. En mi registro solo aparece O.
No se vosotros, pero yo he tenido mu malas especierncias tocando el registro y le tengo un poco de respeto.

Nada mas

Muchas gracias

Gumavy:p
He probado la solucion de ALLALA de modificar el registro y el problema persiste, se queda en el "apagar el ordenador con seguridad" PEEEEERO en cambio probe con la opcopn de SWARM y problema solucionadooooo!!! [idea]

Gracias a los dos, porque de verdad era un incordio el tema del mal apagado [looco]
Ave otra solucion mas facil io creo.
Teneis q ir a panel de control->opciones de energia->APM

Y una vez ahi habilitais el APM. A partir de ahora se os apagara solo el ordenata.

Un Saludo[oki]
4 respuestas