Messenger Service

A alguno de ustedes le ha aparecido un mensaje en windows con una ventana que pone Messenger Service y dice vacaciones en orlando llamar al nº de telefeno tal para validar sus vacaciones un timo supongo jajaja o lo de University diplomas. Lo que quisiera saber es si hay alguna forma de evitarlo los muy cabrones seguro que usen el rango de ip de timomierda y utilicen el comando net send para enviarnos esa basura alguien sabe como parar el servicio de mensajeria instantanea aunque yo creo que no habra forma ya que se hace usando un comando de windows solo para los que tengan XP o WINME. Aunque me gustaria saber si hay alguna forma de averiguar la ip del ordenata que envia esos mensajitos, jaja le iba hacer virgerias jajaj.
hay ya varios topics sobre eso, usa la buskeda avanzada ;)
nunca me ha salido, tb es normal el joio msn no me carga casi nunca :S
agurrrrrrrrrrrrr
[oki] pon en inicio ejecutar y pon net stop mensajero y no te aparecera mas.. [oki]
Si lo que dice Almik no funciona (como me pasaba a mi), hacer esto:
Inicio/panel de control/herraminetas administrativas/Servicios de componentes.
Una vez ahi pulsais donde pone "Servicios (locales)" (en el menu de la izquierda), y en la lista que aparece tiene que estar el servicio "Mensajero", le dais con el boton derecho del raton y pulsais detener. Esto lo detendreis hasta que se reinicie el pc, pero para pararlo para siempre volveis a pulsar el boton derecho sobre el nombre y le dais a propiedades y donde pone tipo de inicio, tendreis que poner desabilitado.
Haciendo esto no me ha vuelto a salir (por ahora).
Saludos.
4 respuestas