La isla de los eolianos

Puedo llevarme una lámpara de Aladino, para ir pidiendo deseos al genio? [ayay]
yum.. una isla en la que el unico especimen masculino eres tu, la lampara de aladino para pedir deseos.. creo que tu y yo vamos a ser amiguitos..
Adoro que la gente no pueda vivir sin mi [chulito]
Buenas gente!!

Pos en mi lista estarian:

Ningu, Prado, Jorge, Kenyi, _Jesu_, Gum, Onakita, Vadin, Russo y como artista invitado meteria a Scatsy, k seguro k habria risas con el. Co#o!! si yo no me he incluido en la lista!! bueno hemos kedado k la lista era d 12, no?? pos entonces me meto a mi y a Katolo.

Enga people, see you!!
Mis 10

Wako
Gum
Carahuevo
Katolo
Alejo I
Ninguno
Alod79
Duque
Hitsys
Y yo (¿Aguantaré?)
Una idea interesante, ahi va mi lista:

Macer_k: Para discutir
onakita: Para discutir
The Cragor: Para discutir
Ninguno: Para discutir
Gum y carahuevo: pa discutir y q discutan otros
Fostiator: pa protegereme despues de las discusiones
Ran y BDP: para mirar algo aparte del paisaje
Yo mismo: para hablar con alguien sin discutir

[666]
Escrito originalmente por vadin
A mi me ha gusatdo la lista de Gum (hay va a haber ostias al primer día... o antes de llegar XD XD)

Pero... aquí pongo la mía:

Nafai: Si no va él no voy yo... además lleva mangas para pasar los ratos de ocio

Macer: Para tener a alguien con quien discutir XD

Prado: Una isla paradisiaca puede hacer que saque su mejor inspiración.

Hans Delbruck: Por la veteranía (o vejez que llaman alguno)

AlejoI: Porque es el que impone a la hora de nominar XD

Jane y El_Patas: Porque habrá que "minuná"

Daredevil: Para pasar los buenos ratos al lado de la fogata

Wako: Porque en cuanto le entre hambre será el primero que encuentre comida :p :p XD XD

Y, por supuesto.... Yo, que soy el que va a estar tumbado en la hamaca.


PD: Ahora solo falta decir los objetos personales de cada uno XD XD XD XD


Jajaja, vaya hombre, ¡pero si media representación es del foro de literatura! (creo que el público se aburriría [maszz] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] )

Gum, no hay chicas porque Vadín tiene una cosa muy clara (y yo le apoyo): FÚTBOL, NO AFEITARSE, CERVEZA Y ROCANROL!
Sasto Prado... si hubiese chicas al final habría mamporros para dormir en las tiendas... asi que... he preferido que, o metía a todas chicas y después iba yo, o exigía conversación inteligente y no iba ninguna XD XD XD XD XD XD XD


Es coña... la verdad es que lo pensé mientras hacía la lista, pero si metía a Gum tendría que meter al huevo; si metía a BDP nadie iba a ir a pescar por culpa del bikini, si metía a Favila tendríamos que fabricar un diván para el psicoanálisis, y si metía a Onakita no iría nadie más XD XD XD XD


Lo de la representación del foro de lite... bueno, me hubiese gustado meter a más, pero no me dejan espacio los malditos organizadores... cawento
yo, hace poco que ando por aqui, pero podeis contar conmigo pa lo que haga falta, eh! pero sin pensar mal, [carcajad]
Escrito originalmente por crisan
... pero sin pensar mal, [carcajad]


Se nota q llevas poco, pq eso en EOL NO es posible, de entrada se piensa mal, y luego ya se deshacen lso posibles "malentendidos" [sati]
os dejo que penseis mal[angelito] , y para segir las reglas, yo despues arreglare los "malentendidos" [discu] . Por cierto, estoy muy agusto con todos vosotros [beer] . hasta luego. [bye]
Escrito originalmente por crisan
os dejo que penseis mal[angelito] , y para segir las reglas, yo despues arreglare los "malentendidos" [discu] . Por cierto, estoy muy agusto con todos vosotros [beer] . hasta luego. [bye]


Faleeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡

Y ya q nos dejas las manos libres para hacer de las nuestras puedes empezar colgando tu foto mas o menos Aqui o aca [666]
pero no tengo escaner, y ya se que no tiene nada que ver, pero tampoco impresora, si tengo alguien que me lo pueda hacer, la pondre enseguida que pueda, yo si que he mirado las demas fotos, pero pensaba que conoceria a alguien, pero no. Bueno lo dicho, no me enrollo mas, y cuando pueda subir la foto lo hare. [bye]
La jodimos...... el "cuando pueda" es sinonimo de "tu espera sentado, majete" por estos pagos, no podrias concretar algo mas?
no, eso es sinonimo de haber como soluciono el problema, ya veras como al final, la pondre. Por cierto tu la tienes puesta?. hasta luego. [bye]
Como veo que él no te la pone porque tiene vergüenza... yo te pongo el link.

http://fotos.elotrolado.net/kdd/displayimage.php?album=3&pid=34


Pero en persona es más feo. :p :p XD XD :p :p
Escrito originalmente por vadin
Como veo que él no te la pone porque tiene vergüenza... yo te pongo el link.

http://fotos.elotrolado.net/kdd/displayimage.php?album=3&pid=34


Pero en persona es más feo. :p :p XD XD :p :p


Por curiosidad, a ti quien te ha dado vela en este entierro? Soy perfectamente capaz de poner mi foto si me da la gana, asi q tu limitate a poner la tuya, y mejor no hablar de quien es mas feo pq seguro q ganas XD XD XD
Se cierra el período de votaciones:

Los 10 más votados son:

[list=1]
[*]Wako
[*]Ninguno
[*]Gum
[*]Carahuevo
[*]jiXo
[*]Alex_Maes
[*]Hitsys
[*]Esteban_Rp
[*]Daredevil
[*]aeroesmiz
[/list=1]

Puesto que algunos han manifestado su disconformidad por tener que votar sólo a 10, y puesto que yo he quedado el 12 [qmparto] , añado 4 nombres más a la lista (los 4 siguientes más votados), por lo que serán 14 los eolianos que participarán en "La Isla de los eolianos" (número par). Estos 4 repescados por pucherazo son:

[list=1]
[*]Alejo I
[*]Heracles
[*]Boladepelusa
[*]TaSnA
[/list=1]

Comienza la aventura.

Saludos.
yujuuuuuu!! he ganao!! oeoee!!
Mi objeto personal:
Dado que visto los que van, el hacha solo lo usaría para partir cocos, me llevo como objeto personal a katolo pa que me haga comidas (no quiero coñas con esto) mu ricas XD Katolo!! te elijo a ti!!
Escrito originalmente por wako
yujuuuuuu!! he ganao!! oeoee!!
Mi objeto personal:
Dado que visto los que van, el hacha solo lo usaría para partir cocos, me llevo como objeto personal a katolo pa que me haga comidas (no quiero coñas con esto) mu ricas XD Katolo!! te elijo a ti!!


Acepto a Katolo como objeto personal (por la cuenta que nos trae)

Mandaré un mp a todos para que digan su objeto personal.

Saludos.
que empiece ya! que empiece ya!
Uoooo!!! He sido seleccionado!!! Estoy entre la élite!!!

Mi objetivo será hacer muchos amigos y caer bien a la gente. Por cierto ¿no son pocas 2 mujeres para todas las tareas domésticas de la isla? (a que empiezo bien XDXDXD). Bueno. También quiero aprender a cazar calamares salvajes con mis propias manos y reconstruir una radio antigua con 2 cocos, 1 guayaba, 3 hilachos de esparto y un remo partido.
No me lo puedo creer!!! HE ENTRADO EN LA ACADEMIA!!! NINAAA!!!

(ah, q no era pa eso? ....ahhhh isla de los que?.....me la agarra con las mano!!! jua jua jua cuñaaao....)

Objeto personal: Un reclamo para tucanes!!XD
Desgraciadamente, me he de ir ya, por lo que la aventura empezará mañana. Además, así hay más tiempo para que vayan diciendo los objetos personales.

Saludos.
Escrito originalmente por carahuevo
Uoooo!!! He sido seleccionado!!! Estoy entre la élite!!!

Mi objetivo será


Esto... no era "objetivo personal", sino "objeto personal"

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles
Desgraciadamente, me he de ir ya, por lo que la aventura empezará mañana. Además, así hay más tiempo para que vayan diciendo los objetos personales.

Saludos.


Vale, y adivina quien va a salir en el proximo periodico por hacer trampas? [sati]
Escrito originalmente por Alekseyev


Vale, y adivina quien va a salir en el proximo periodico por hacer trampas? [sati]


¡¡¡¡¿Qué incógnita?!!!! Espero ansioso leer la noticia.

Saludos.

PD. Ahora si que me voy
Escrito originalmente por Heracles


Esto... no era "objetivo personal", sino "objeto personal"

Saludos.


[alien]....mmmmm......esto.......pues....OBJETO PERSONAL: un bote de Pringles o un vinilo de Nino Bravo. Aún no estoy seguro....
Soy isleña! soy isleña!!!! ya sabia yo q los q estamos en Madrid tb podemos viajar a las islas... voy a ser vuestra peor pesadilla... nomino a todo el mundo menos a mi!!!! [bad]

Mi objeto personal es mi gato, asi caza ratones pa poder comer y somos dos pa nominar. Boladepelusa y Triky han llegado a la isla eoliana!!! [sonrisa]
Escrito originalmente por Heracles


¡¡¡¡¿Qué incógnita?!!!! Espero ansioso leer la noticia.

Saludos.

PD. Ahora si que me voy


Edito el de ayer o le hago uno nuevo 3 veces mas cruel?, se admiten sugerencias. [sati]
Un momento.. creo que en las reglas quedaba claro.. el objeto personal de las isleñas tiene que ser un bikini.. (carahuevo, son 4 pibas, a ver si nos fijamos)
Escrito originalmente por wako
Un momento.. creo que en las reglas quedaba claro.. el objeto personal de las isleñas tiene que ser un bikini.. (carahuevo, son 4 pibas, a ver si nos fijamos)


Pronto empezamos a llevarnos mal tú y yo, lista ¬_¬....Que no había contado las del pucherazo...
que no tonto, que nos vamos a llevar bien.. a ver si en un descuido le cuelo a Katolo la GBA en un bolsillo y te dejo jubal.
Ahora q me fijo... he entrado de coña... q pocas posibilidades tengo de ganar... a ver si es verdad eso de q ganan los q no llaman la atencion... [agggtt]
Estooo... entonces yo también voy?! :O!!! Toy emosionao! Ví a avisar a mis parient@s para que sepan que no ví a í a las próximas comidas familiares :)

Y, en de hasiendo la maleta... mi objeto personal é... estoooo... mmmm.... pué ser la Lampara de Aladino previamente mensionada? (con límite para tres deseos, como la edisión Orihiná, claro ;) )
Heracleeeeeeesssssss.... yo propongo q en vez de 14 personas podias redondearlo un poquito mas a 15... q por una personilla no va a pasar na... y ya de paso metemos al pobre alod q se ha quedao un poco descolgao... no?

vengaaaaa... andaaaa... porfaaaaaa.... pobre alooooodddd.... [sonrisa]
Escrito originalmente por Boladepelusa
Heracleeeeeeesssssss.... yo propongo q en vez de 14 personas podias redondearlo un poquito mas a 15... q por una personilla no va a pasar na... y ya de paso metemos al pobre alod q se ha quedao un poco descolgao... no?

vengaaaaa... andaaaa... porfaaaaaa.... pobre alooooodddd.... [sonrisa]

pos te recuerdo que tu entras con la conidcion de que lleves un bikini como objeto personal, asique me da que alod se queda en tierra firme..
Puedo vestir al gato con el bikini? tengo de color verde chillon (pa ocultarme en la selva...), azul con cerezas... cual prefieres? XD
mmmm... yo de bikinis no entiendo mucho.. bueno, despues de jugar al DOAX entiendo un poco más.. pero elige tu, que seguro que tienes mejor gusto.
Hola!!!
Pos como ya le he dicho a Heracles yo tambien participio y me vi a llevar a DS tamaniano familiar from Bastard[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] (Gum si me haces una buena oferta te lo puedo dejar un ratito)
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Hombre Jichi! un bikini mas! tenemos a Jichi pa q nos haga las traducciones de los animales selvaticos (como hablan como los ingleses....) [ginyo]
91 respuestas
1, 2