Publicidad española - Resident Evil Zero

Muy buena la publicidad... [oki]. Aunque seguro que salta alguno diciendo "nosequé de ninios shiKos" o algo raro... Un saludo. XD
P.D. Ya queda menos... [amor]
Buaaaahhh!!!! SOLO TRES SEMANAS MAS!!! SOLO TRES SEMANAS MAS Y ESTARA EN MIS MANOOOOOSSS!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
el niñito ya tiene mucho de zombi de RE, porque cuando vomitan es como los zombis, hasta hechan vomito del mismo colorcillo amarillento (de las papillas) que los muertos vivientes de la saga.

Y eso que no me pongo a decir lo que echan por el cu....
juas el anuncio sta wapo XD pero hay una cagada ortografica x ahi. a ver si la encontrais! [oki]
Sera q pone... en exlusivap ara ¿?¿?¿ XD XD XD
... Si supieras que este bebé iba Ha crecer...
P.D. Espero que sea ese... XD
yo el q e visto es el e en exclusivap ara [qmparto]

lo de ha crecer q yo sepa esta bien jejej

en vez de ortografica, qeria decir tipografica xD
WOWWWW

Que bueno,yo quiero ese juego YA!

Buff,me entran ganas de volverme a pasar el 1.
Iba a crecer está perfectamente dicho, otra cosa sería ha crecido, había crecido, habrá crecido etc. que al ser un tiempo compuesto se forma con el tiempo simple anterior del verbo haber y el participio del verbo que queramos conjugar.

salu2.
La falta de ortografía es que científico lleva acento, y en esa publicidad aparece sin el.

salu2.
va no me jodais q vamos a dar lecciones de lengua en un foro de GC [qmparto][qmparto][qmparto]
x cierto, quien a escrito el anuncio? [+risas] [+risas]
bueno, ese acabaría y harías no veo bien si es un punto o un acento, tendría que ser un acento, no hay más faltas.

salu2.
Escrito originalmente por periheavy
x cierto, quien a escrito el anuncio? [+risas] [+risas]

El original o el añadido? XD
Escrito originalmente por Baek
La falta de ortografía es que científico lleva acento, y en esa publicidad aparece sin el.
Yo creo que sí que la lleva. Supongo que a parte de que quién haya escrito el anuncio sabrá algo de ortografía, también le pasarán un corrector ortográfico al texto, lo que hace casi imposible que hayan errores.
Si es un acento, comparenlo con el punto de la primera i y se va a notar ke el í es un poko más grande i prolongado a la derecha
q bueno el anuncio...

... q triste es no tener dinero y no poder pillarme este juego [mad]
Escrito originalmente por Baek
Iba a crecer está perfectamente dicho, otra cosa sería ha crecido, había crecido, habrá crecido etc. que al ser un tiempo compuesto se forma con el tiempo simple anterior del verbo haber y el participio del verbo que queramos conjugar.

salu2.

Gracias por la aclaración... [oki]. Un saludo. XD
YA KEDA MENOS, KEDA MUY POKITO...PARA ENFRENTARNOS TODOS AL HORROR Y SUCUMBIR A LO KE NO NOS ESPERAMOS!!!!! JURJUR...
SIMPATIZEMONOS TODOS Y DESTRUYAMOS ESOS ZOMBIS [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Escrito originalmente por Baek
La falta de ortografía es que científico lleva acento, y en esa publicidad aparece sin el.

salu2.
No hay cosa mas graciosa que tener una falta ortografica mientras corrijes a alguien de una falta ortografica (se que "mas", "ortografica" y el "se" que acabo de decir llevan tilde pero mi comPUTAdora no tiene tildes y no me acuerdo del codigo para estos).
Cuando dices "-...y en esa publicidad aparece sin el"... ese "el" seria "él"... con tilde.
a ver aki se abla del anuncion del RE 0 o estamos dando clases de lengua????[qmparto]
Muy wapo el anuncio!
Ahora abra ke ver el juego...xD

Salu2!
Buff,me entran ganas de volverme a pasar el 1.


Calla calla bonafide ke me has echo entrar otra evz el gusanillo...y ahora tengo ganas de pasarme otra ves el RE!!!! ke ganas...
todo el mundo a matar zombis!!!!!!!
Escrito originalmente por Link
Muy wapo el anuncio!
Ahora abra ke ver el juego...xD

Salu2!


Ta muuuu wapo, te lo digo yo ke nunce he sido fan de la serie
Pa matar zombies mato al perro la vecina,q no veas si suelta baba..... [reves]
Escrito originalmente por orphen


Ta muuuu wapo, te lo digo yo ke nunce he sido fan de la serie

Si ta muy wapo y no eres fan de la seria,para mi ke RE me encanta ya es la OSTIA [amor]
A esperar!Ya keda menos!

Salu2!
Ta wapo el maldito anuncio... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... se ve tan chiquitin el joputa... XD XD XD

Que cabron... con la cara que tiene el joputa XD XD XD

Es muy bueno el anuncio... se sale de la tonica... ME ENCANTA... XD XD XD XD
jaajjajajajaajajjajajajajjajaaja...

PD: Joder, tengo suficiente con la warra de mi maestra pa q aqui esteis con las putas faltas... oe... XD
Nada nada, error mio......eske soy tan subnormal..ke no me habia dado cuenta...bueno......kin no lo haya leido mejor..porke era una cagada como una catedral...

P.D: JO-TA-KE tu calladito eh..XD
Esq ese no es Wesker.....es Birkin,el cientifico.
Si fuera wescker llevaria unas gafas de sol hasta en la noche cerrada y una pistola, XD

Ya falta menos para tener otro.........jejejeje

Adios a tos
ya queda menos para poder tener el comienzo de la mejor saga de juegos de la historia de terror jejej a ver si la ultima segun parece el 4 se lo curran mucho mas XD
Escrito originalmente por o0O MeaN O0o
No hay cosa mas graciosa que tener una falta ortografica mientras corrijes a alguien de una falta ortografica (se que "mas", "ortografica" y el "se" que acabo de decir llevan tilde pero mi comPUTAdora no tiene tildes y no me acuerdo del codigo para estos).
Cuando dices "-...y en esa publicidad aparece sin el"... ese "el" seria "él"... con tilde.

Cierto, ni me fijé, aunque una cosa, yo no estaba corrijiendo a nadie, se dijo que esa publicidad tenía un error ortográfico y yo lo busqué.

salu2.
jode4, en ede anúncio no ay ninjuna falta de otografia, no sais tan qisquiyosos...

[+risas] XD [+risas]

saludos
por dios...que publicidad es esta??? [flipa]
:( [nop]
Por cierto, el juego no esta desarrollado por Shinji Mikami y su equipo sino que solo lo supervisan estan ocupados en programar el 4 y algunos projectos mas de produccion/supervision :(
Originalidad a tope!


Pues como tiene que ser [oki]

Salu2
Escrito originalmente por Deunan Knute
Nada nada, error mio......eske soy tan subnormal..ke no me habia dado cuenta...bueno......kin no lo haya leido mejor..porke era una cagada como una catedral...

P.D: JO-TA-KE tu calladito eh..XD



Ese texto editado...... [Alaa!]
XD
Ese texto editado......


Esque no queria que vieran la cagada inmensa.....pero bueno... [jaja] [jaja] [looco]

Salu2
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Esq ese no es Wesker.....es Birkin,el cientifico.


pero tu no t ibas.. [qmparto]


re0... : )~~~
Si,me iba,pero como no me prestas atencion en el messenger [bad] puse k habia encontrao trabajo,asi q por el momento mis padres no me pueden desir na.XD XD

Pero weno,q si kieres....me voy [hallow]
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Si,me iba,pero como no me prestas atencion en el messenger [bad] puse k habia encontrao trabajo,asi q por el momento mis padres no me pueden desir na.XD XD

Pero weno,q si kieres....me voy [hallow]


ya sabes q no [beer] [burla2]
44 respuestas