Quiero decorar el salón con este estilo de cuadros, pero...

http://www.fdsoftware.it/mairi/Miniature/castelli.htm

Veamos, llevo recorrida media Málaga buscando laminas o cuadros con esta tematica y estilo de dibujo.
En el corte ingles, carrefour y tiendas especializadas, y nada, me toman por loco, me enseñan cosas que no tienen nada que ver. Alguien por casualidad no sabra como se llama a este tipo de cuadro o algun tipo de referencia para que sepan que es lo que busco? ¿Alguna tienda que me podais recomendar?

--------------------------------------------------------------------------------

Ese era mi post anterior. Viendo que es imposible pillar laminas asi, sabeis si llevando una imagen jpg a alguna tienda, es capaz de sacarmela con una buena calidad para poder ponerla como cuadro?
Imagino que la pagina que doy, son my pequeñas las imagenes y saldrian fatal ¿no?
Sabeis por casualidad alguna página donde encontrar ese tipo de imagenes a grandes resoluciones?
Gracias por todo.
Help me!!! :´( ya se que soy pesaito pero es que toy con la reforma del salon...
yo en tu caso lo k haria seria llevar las imagenes esas en buena calidad en un cd auna tienda de impresion digital y k te las impriman al tamaño k tu kieras y despues te compras los marcos y se los pones a tu gusto y te ahorras los problemas de buscar por ahi


ta legooo
[bye]
Escrito originalmente por Adel

Ese era mi post anterior. Viendo que es imposible pillar laminas asi, sabeis si llevando una imagen jpg a alguna tienda, es capaz de sacarmela con una buena calidad para poder ponerla como cuadro?
Imagino que la pagina que doy, son my pequeñas las imagenes y saldrian fatal ¿no?
Sabeis por casualidad alguna página donde encontrar ese tipo de imagenes a grandes resoluciones?
Gracias por todo.


Mmmmmmm... una Serigrafía es un buen lugar creo yo, no? Yo estube hace un poco en una serigrafía y no pinta mal la cosa XD
Probá antes que nada a ir a uno de esos lugares. Después si no pueden agrandar la imagen con buena resolucion buscamos si se encuentran mas grandes esos cuadritos. ¿Si?
De todas formas cuando tengas la contestacion de la serigrafia decilo por acá para saber si hay ke buscar las imagenes esas.
Suerte :p
3 respuestas