a que puede ser debido.... (DIVX)

tengo un divx que ocupa 696 megas y a la hora de reproducirlo el sonido bien pero el video se me queda bloqueado.... que rabia! Sabeis a que puede ser debido?? El video empieza a rular pero se bloquea y el audio continua como de normal..... A alguien mas le ha sucedido esto?
me pasa con el windows media player... prueba con el bsplayer y bajate el elisoft codec pack [beer] suerte.
muchas gracias musice, caso resuelto, me baje los codecs y a funcionar, yo que pensaba que teniendo los nimo ya me valia......
Gracias por la ayuda, a mi tambien me pasaba lo mismo y con el BSPlayer me va de PM pero no encuentro los codecs.¿Donde los puedo descargar?
Para bajarte códecs pásate por aquí
Salu2
Pienso que pueder ser el reproductode video utiliza otro como bsplayer a ver como te va sino es eso pueder se incluso del sistema operativo que utilice o del mismo codec que estara dañado ...
Escrito originalmente por Toba
Pienso que pueder ser el reproductode video utiliza otro como bsplayer a ver como te va sino es eso pueder se incluso del sistema operativo que utilice o del mismo codec que estara dañado ...


Toba, creo ke el problema ya lo habian resuelto :-|
bajate el elisoft codec pack




Ole, otro mas que se une al movimiento antimonopolio de los Packs de COdecs........enhorabuena :)
7 respuestas