¿por cuanto vendo mi viejo ordenador?

Quiero comprarme un ordenador nuevo y quería saber cuanto puedo sacar más o menos por el que tengo ahora.
Es un pentium II MMX a 700 MHz, placa base trascend avd3, 13Gb HD,RAM 64Mb PC-100,tarjeta gráfica 8Mb, teclado,ratón altavoces y con W98 instalado(sin cd).si me podéis dar una cifra aproximada...
Gracias

PD Si necesitáis algún dato más me lo decís
si lo vendes en una tienda de segunda mano.... te daran 100 o quiza mas.... y aun particular a lo mejor asta se lo encasquetas por 200 o asi XDD si es un poco tonto .... jejeje
¿Pentium II 700 MMX? ¿Estas seguro? :? :?

Un saludo
me parecen que los pentium 2 no llegaban a 700 mhz, debe de ser un pentium 3
Yo voy a enkasketar un p2 233mhz por 300€ :P

Salu2.- [bye]
tenéis razón es un PIII(creo). es k al principio miré en una de las herramientas de windows (info del sistema o algo así) y ponía pII MMX, pero al arrancar sale pIII y con el aida32 también.

KingFeniX, y lo vas a vender a una tienda o a un "amigo" (xq con esos precios no se si te quedarán muchos amigos) :D
Si quieres le colamos también el mío y le decimos que son pareja estable, pero que no se pueden separar [inlove] porque están esperando un hijo.así cuando nazca que lo venda y recupera la inversión
Creo q t ha salido un interesado q buscaba algo x el estilo , MUSIKAL x cuanto lo vendes?? agregame y hablamos a : alberto2588@hotmail.com
6 respuestas