Creo que la Geforce 4 MX 440-SE no me funciona correctamente

Despues de mucho pensar, de comprar una ati radeon 900 y de ver que no arancaba en mi ordenador, al final me compre una Geforce MX 440 64Mb ddr. Instale los drivers que vienen con la tarjeta, me baje unos drivers de la pagina de NVidia (41.noseque) y en el 3dmark2001 me da la misera puntacion de 1260 :O :O . Mi equpi es un pentium 3 500Mhz con 256Mb de ram pc133 (pero solo me reconoce 192) Nose que hacer para que me funcione como deberia...

Haber si me podeis ayudar a que mi geforce 4 funcione normalmente.

PD: Con la TNT2 el 3dmark me daba 640Puntos.


Saludos y gracias
Seugor que hay alguien que sabe lo que puede hacer.
deberias saber que sacar una buena puntuacion en el 3dmark, obliga a q el equipo este equilibrado en todas sus partes, hard y soft.... en tu caso no sabemos como tienes de afinado tu windows, pero si sabemos q tu hard, no esta muy equilibrado, tu pIII 500 te esta haciendo un cuello de botella , no se hasta q punto pero la grafica no la aprovechas al 100% por falta de "piston-fuelle-gasofa" en este caso, por el procesata de marras.


saludos
He formateado, he instalado el windowsXp y he instalado los drivers que vienen con la grafica, y con el 3dmark 2001 he sacado 2200 puntos, que esta bastante mejor, luego he instalado los drivers 41.09 y he ejecutado el 3dmark 2001 y otra vez volvia a los 1,2,3 y 4 fps, asi que creo que es el 3mark que no acepta esos drivers.

Saludos
2200 puntos no estan nada mal,, pero, yo te puedo decir que en un pIII 800 EB con 512 mb pc133, y placa via apolo 133a, saco 2800 puntos con una mísera gforce II mx de 32 mb de las de antaño.


saludos
4 respuestas